Autor Tema: IPTV El Salvador  (Leído 5701 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:IPTV El Salvador
« Respuesta #120 : Mayo 13, 2018, 05:21:03 pm »
Tengo cajas Android en 65 para los que están sufriendo con el modo dev de roku. Manden MP por si les interesa .:D

Desconectado Nitrosv

• Trade Count: (0)
  • Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • Nitrosv
« Respuesta #121 : Mayo 14, 2018, 09:49:29 am »
Ya puedes pedir tú demo de LatínTV HD
« Última Modificación: Mayo 20, 2018, 08:13:00 am por Nitrosv »

Desconectado manurivas

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #122 : Mayo 15, 2018, 04:35:35 pm »
Que de bueno trae Nitro? yo tengo latinchannel 2 conexiones por 150 pesos mexicanos, en dólares me salio a 7 y fichas. y trae un monton de canales y peliculas.

Desconectado Nitrosv

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
    • Nitrosv
« Respuesta #123 : Mayo 15, 2018, 04:46:36 pm »
Que de bueno trae Nitro? yo tengo latinchannel 2 conexiones por 150 pesos mexicanos, en dólares me salio a 7 y fichas. y trae un monton de canales y peliculas.

Ahí está que lo probes, para que veas si tiene diferencias. No te puedo decir que de diferente tiene con latinchanel porque no lo he probado, hay demo de 2hrs. Hay servicios de Plex que valen 50mx pero no tienen servidores propios.

Desconectado Nitrosv

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
    • Nitrosv
« Respuesta #124 : Mayo 20, 2018, 09:39:07 am »
Aburrido en casa, pide tú prueba gratis de 4 hrs. LatinTV y Nitro 2hrs. Por cierto la app más estable de Latín TV es la V2. Si no eres de los que ven televisión todos los días puedes disfrutar del servicio de 24hrs por $1 Tigo Money y $1.25 Paypal comisión incluida.

Desconectado ZeroSet

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
« Respuesta #125 : Mayo 20, 2018, 03:47:27 pm »
Ahí está que lo probes, para que veas si tiene diferencias. No te puedo decir que de diferente tiene con latinchanel porque no lo he probado, hay demo de 2hrs. Hay servicios de Plex que valen 50mx pero no tienen servidores propios.

Yo uso plex con servidores propios, pero son más que todo para series y peliculas que no hay en netflix, o que no podés ver sin alguna VPN. La ventaja que tiene plex, es que también le podés meter pluggins y te andan joya. Por ejemplo, ayer le metí el pluggin de IPTV y me anduvo de 10.

Mala onda que estén tumbado las app en modo dev de roku, pero pues, yo solo quiero un servicio de IPTV que sea con url m3u, no quiero poner apps ni nada. ¿Será que LatinChannel se puede con el link y vos decidís en dónde ponerlo? Exabyte ofrece URLs privadas a precios accesibles, pero van un tanto atrasados por la retransmisión de la señal, y SSP me gustaría pero no se puede meter al roku sin que te lo tumben.
Esto es una firma original.

Desconectado Nitrosv

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
    • Nitrosv
« Respuesta #126 : Mayo 20, 2018, 03:50:42 pm »
Yo uso plex con servidores propios, pero son más que todo para series y peliculas que no hay en netflix, o que no podés ver sin alguna VPN. La ventaja que tiene plex, es que también le podés meter pluggins y te andan joya. Por ejemplo, ayer le metí el pluggin de IPTV y me anduvo de 10.

Mala onda que estén tumbado las app en modo dev de roku, pero pues, yo solo quiero un servicio de IPTV que sea con url m3u, no quiero poner apps ni nada. ¿Será que LatinChannel se puede con el link y vos decidís en dónde ponerlo? Exabyte ofrece URLs privadas a precios accesibles, pero van un tanto atrasados por la retransmisión de la señal, y SSP me gustaría pero no se puede meter al roku sin que te lo tumben.

Mandame un MP te puedo ofrecer una opción solo m3u. Latin TV si se puede meter por m3u pero si lo usas en Plex o Android. En Roku tarda mucho en cargar.