Autor Tema: IPTV El Salvador  (Leído 36312 veces)

Desconectado gdogui

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 18
  • -Receive: 4
  • It is time to change
Re:IPTV El Salvador
« Respuesta #225 : marzo 04, 2019, 02:59:11 pm »
Viejo no tengo ahorita, las últimas dos que me quedan las tiene apartadas el Jovev que dice que es negocio seguro.

En 1 mes espero tener màs, pero ya solo voy a traer fire tv stick, Netflix tomo la brillante decisiòn de banear todas las cajas chinas que no les pagan por el Certificado aunque soporten widevine. Al mismo tiempo lo de Wifi por 2.4Ghz, ya como que no es suficiente y es mejor contar al menos con la opciòn de 5Ghz. Te mando un mp cuando ya tenga de nuevo por si todavìa no te has comprado por otro lado.

En cuanto tendras las firestick? Seran las de 4k o normales?
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado m_jguzman

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #226 : marzo 04, 2019, 03:30:23 pm »
que marca me recomendas, en vista que no tienes estoy pensando comprar en aliexpress. y no necesito netflix en esa asi que eso del baneo no es cosa relevante para el caso, he visto una meecol en 60 4gb de ram 32 internos android 8.1

Viejo no tengo ahorita, las últimas dos que me quedan las tiene apartadas el Jovev que dice que es negocio seguro.

En 1 mes espero tener màs, pero ya solo voy a traer fire tv stick, Netflix tomo la brillante decisiòn de banear todas las cajas chinas que no les pagan por el Certificado aunque soporten widevine. Al mismo tiempo lo de Wifi por 2.4Ghz, ya como que no es suficiente y es mejor contar al menos con la opciòn de 5Ghz. Te mando un mp cuando ya tenga de nuevo por si todavìa no te has comprado por otro lado.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #227 : marzo 04, 2019, 04:44:49 pm »
En cuanto tendras las firestick? Seran las de 4k o normales?

En $60 las 4k y en $50 las 1080p, con un mes de servicio.

que marca me recomendas, en vista que no tienes estoy pensando comprar en aliexpress. y no necesito netflix en esa asi que eso del baneo no es cosa relevante para el caso, he visto una meecol en 60 4gb de ram 32 internos android 8.1

La que esta de moda ahorita es la KM9 de mecool. Tiene el amlogic s905x2 que soporta usb3.0, ya podes ponerle un tu disco externo que también lo soporte o memoria y meterle duro al Kodi con Quasar en 4k si ya tenes tele 4k. Con el control azulito te anda saliendo allá en china en unos 50 y algo ya puesta acá en unos 60.  Con el otro control que es bluetooth y que soporta voice te sale más caro como en 60 allá. Hay personas que prefieren ese control por que no tenes que estarle apuntando a la cajita, y porque soporta voice, pero a mi me llega más el viejo azulito porque trae más botones y la función de simular mouse  :yao_ming:

Es difícil decir que es mejor si esa opción o la fire tv stick 4k. Por que lo que si me llega de Amazon es que sabes que les van a seguir dando soporte por varios años y podes ver youtube, netflix, hulu, etc en 4k también. Si no te sirve los ~3Gb de espacio disponible promedio que trae podes comprar un adaptador chinito de OTG y meterle en un lado la energía y por otro lado una usb, o disco externo que tenga su propia fuente de poder. 
« Última Modificación: marzo 04, 2019, 04:46:21 pm por rdoggsv »

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 18
  • -Receive: 4
  • It is time to change
« Respuesta #228 : marzo 04, 2019, 05:24:42 pm »
Me interesa una de 4K como podriamos hacer?
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 301
  • -Receive: 488
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #229 : marzo 18, 2019, 08:44:35 am »
Me interesa una de 4K como podriamos hacer?

Viejo disculpa no había visto tu pregunta, me vienen la siguiente semana, ahí te aviso cuando las tenga por MP.

Desconectado Nitrosv

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • Nitrosv
« Respuesta #230 : mayo 20, 2019, 05:36:46 pm »
Se actualizó el primer post. Contactos por Whatsapp.