Autor Tema: IPTV El Salvador  (Leído 77781 veces)

Desconectado ZeroSet

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 9
  • Pendejadas, puras pendejadas.
Re:IPTV El Salvador
« Respuesta #270 : octubre 24, 2020, 04:58:22 pm »
Deberias crear un post detallando el servicio que ofreces, numero de conexiones, planes, precios, metodo de pago, etc

Comparto lo que dice el comuno, de explicar tus servicios, costos, contacto y métodos de pago. Eso sí, quizá mejor hacerlo por aparte, para no botarle el negocio al comuno.
Esto es una firma original.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 10
  • -Receive: 13
« Respuesta #271 : agosto 24, 2021, 01:54:05 pm »
Voy a revivir un muerto de casi 1 año.

Ahorita tengo IPTV con MEGA+, y esta por vencer mi contrato. SIn quejas por mi parte.

Alguien recomienda algo mejorcito?

Desconectado tico_es

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 3
« Respuesta #272 : agosto 24, 2021, 04:21:33 pm »
Hola, ese no lo conozco pero yo estoy con Cool y sin problemas.

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 1
  • NeTO
« Respuesta #273 : agosto 24, 2021, 05:25:31 pm »
He ocupado magis tv y me funciona bien

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #274 : diciembre 30, 2021, 05:16:06 pm »
Estimad@s,
Antes que todo, Feliz Año Nuevo.
Pregunta para los que saben. Le he solicitado dos series con audio en Ingles a mi proveedor de IPTV (Mega+) y los bayuncos me dicen que les de el link de mega.nz para ellos subirlas.
Como carajos puedo buscarlas? acaso no es el trabajo de ellos.
Por cierto las que busco con audio en Ingles son Mare of Easttown y Succession.
Respuestas muy agradecidas
cuidense
« Última Modificación: diciembre 30, 2021, 05:18:33 pm por jeffporfirio »

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #275 : diciembre 31, 2021, 03:06:24 pm »
Estimad@s,
Antes que todo, Feliz Año Nuevo.
Pregunta para los que saben. Le he solicitado dos series con audio en Ingles a mi proveedor de IPTV (Mega+) y los bayuncos me dicen que les de el link de mega.nz para ellos subirlas.
Como carajos puedo buscarlas? acaso no es el trabajo de ellos.
Por cierto las que busco con audio en Ingles son Mare of Easttown y Succession.
Respuestas muy agradecidas
cuidense

Te sale mejor alquilar un servidor de Plex o Jellyfin para ver tus series y películas. Es más barato y vos podes configurar para la calidad de video y también podes pedir tus series/peliculas en audio dual, solo uno o cómo se te antoje. Si te animas, yo te consigo uno bueno ahí y es el que yo uso.

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #276 : enero 03, 2022, 11:45:18 am »
Te sale mejor alquilar un servidor de Plex o Jellyfin para ver tus series y películas. Es más barato y vos podes configurar para la calidad de video y también podes pedir tus series/peliculas en audio dual, solo uno o cómo se te antoje. Si te animas, yo te consigo uno bueno ahí y es el que yo uso.

Gracias. Te leo.
Cual ocupas, y cuanto es el costo?
Gracias

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #277 : enero 03, 2022, 05:22:32 pm »
Gracias. Te leo.
Cual ocupas, y cuanto es el costo?
Gracias

MIrá, yo uso uno que vale como $4 al mes y hay una opción de como $10 y te da más cosas, como por ejemplo, pedir más series o pelís en la semana.
Si no, podrías ver alguno que más te guste. Date una vuelta por el subreddit de r/plexshares y fijate ahí.

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #278 : enero 04, 2022, 01:03:54 pm »
MIrá, yo uso uno que vale como $4 al mes y hay una opción de como $10 y te da más cosas, como por ejemplo, pedir más series o pelís en la semana.
Si no, podrías ver alguno que más te guste. Date una vuelta por el subreddit de r/plexshares y fijate ahí.

Gracias ya me meti subreddit, y voy a probar un P4S de $9 por un mes.  Recomendas alguna app para ver el contenido en un firestick?

Conectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #279 : enero 04, 2022, 01:09:31 pm »
Si lo que te llega es ver peliculas y series en ingles, lo mejor seria que te unas a un buen private provider de torrents. Yo siempre tengo invites de TorrentLeech, mandame un mp con tu correo y te puedo mandar un invite. Mejor hace tu propio plex server y ahi vas metiendo todo tu catalogo privado.

Desconectado edvelasquez25

• Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 8
  • -Receive: 1
« Respuesta #280 : enero 04, 2022, 01:47:30 pm »
Si lo que te llega es ver peliculas y series en ingles, lo mejor seria que te unas a un buen private provider de torrents. Yo siempre tengo invites de TorrentLeech, mandame un mp con tu correo y te puedo mandar un invite. Mejor hace tu propio plex server y ahi vas metiendo todo tu catalogo privado.
Me interesa esto, puedo también recibir un invite?

Desconectado lagartoman

• Trade Count: (3)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 7
  • -Receive: 5
« Respuesta #281 : enero 04, 2022, 02:48:36 pm »
x2

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #282 : enero 04, 2022, 08:23:20 pm »
Gracias ya me meti subreddit, y voy a probar un P4S de $9 por un mes.  Recomendas alguna app para ver el contenido en un firestick?

¿Cuál fire es? Yo tenía una de 2da generación, pero no se aguantaba contenido en más de 1080p y no dejaba seleccionar la calida de video. Si es alguna 4K, estás bien, pero recomendaría cambiar por un Roku 4K ya que son los que tienen mejor 'tarjeta' de video. Ahora, si el dinero alcanza, toda la vida ES Y SIEMPRE SERÁ lo mejor el Nvidia Shield.

No está mal, pero el problema de poner vos tu servidor es: necesitás una buena pc que te permita hacer transcoding, además de tener buen internet (tanto subida como bajada) y no apagar el ordenador casi que nunca. Ahora, si lo hacés a través de servicios a la nube, sale más caro que pagar un share.

Sin embargo, si es con otro método, me interesa bastante. Si te copás, mandame un MP y me comentás cómo es la movida. ¡Gracias!

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #283 : enero 05, 2022, 09:22:50 am »
Dundo yo, no sabia que ya habia un app de Plex para el Firestick https://firestickhacks.com/plex-on-firestick/
Funciona bien

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
« Respuesta #284 : enero 05, 2022, 01:37:59 pm »
Dundo yo, no sabia que ya habia un app de Plex para el Firestick https://firestickhacks.com/plex-on-firestick/
Funciona bien

Bajala directa de la tienda de Amazon. Disculpá por no contestarte la pregunta, pero pensé que lo había hecho, jajaja. El único bajón de Plex, es que tenés que pagar para poder ver desde el celu o tableta. Si tenés una apk hackeada, no pasa nada, pero también podes pagar una sola vez y te desbloquea ese dispositivo o podes pagar premium, pero no vale la pena. Por otro lado, podes usar una tv box, app para la smart tv y demás, y no pasa nada, es decir, no te cobran.