Autor Tema: IPTV El Salvador  (Leído 77788 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • Trade Count: (3)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 299
  • -Receive: 486
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:IPTV El Salvador
« Respuesta #285 : enero 05, 2022, 03:12:13 pm »
¿Cuál fire es? Yo tenía una de 2da generación, pero no se aguantaba contenido en más de 1080p y no dejaba seleccionar la calida de video. Si es alguna 4K, estás bien, pero recomendaría cambiar por un Roku 4K ya que son los que tienen mejor 'tarjeta' de video. Ahora, si el dinero alcanza, toda la vida ES Y SIEMPRE SERÁ lo mejor el Nvidia Shield.

No está mal, pero el problema de poner vos tu servidor es: necesitás una buena pc que te permita hacer transcoding, además de tener buen internet (tanto subida como bajada) y no apagar el ordenador casi que nunca. Ahora, si lo hacés a través de servicios a la nube, sale más caro que pagar un share.

Sin embargo, si es con otro método, me interesa bastante. Si te copás, mandame un MP y me comentás cómo es la movida. ¡Gracias!

Con los fire tk 4k es mas que suficiente. El contenido ripeado que suben a internet por mas que sea 4K HDR Blur ray etc etc siempre tiene buenos bajones y ya es imperceptible para el ojo a menos que tengas un televisor de esos de 4 mil pesos con OLED etc.

Lo de el servidor para plex no es problema con una máquina pequeña que pongas on inclusive haces una inversion por comprar una NAS y quedas de toque. Yo empecé con lo de los NAS con la idea de tener respaldos seguros y luego fui viendo todo el mundo de aplicaciones que tienen y para lo de plex es bien útil.

No es mala idea tampoco probar un mes de esos servidores de plex y si te gusta el contenido pagar el lifetime y pues ya pagas de una sola vez por un gran respaldo extra de series y películas. Puedes tener ambas cosas si lo consideras necesario. Mi combinación es mi propio server de plex en un Synology NAS para todo lo que quiero mantener personalmente, y servicios de estos baratos de iptv para cosas en vivo o peliculas para ver en el camino o cosas viejas que quiero ver de vez en cuando pero que no quiero guardar personalmente.

Si una pelicula no me gusto y creo que la probabilidad de verla de nuevo es bien baja de un solo la borro de plex.  Y me quedo solo con el contenido que en serio me llega.