Autor Tema: oportunidad de empleo Telus - cuenta Moneygram  (Leído 8022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
oportunidad de empleo Telus - cuenta Moneygram
« : marzo 29, 2021, 12:41:31 pm »
Nos están pidiendo referir gente para la cuenta de Moneygram servicio al cliente, urge llenar las plazas!

Que necesitas?

-nivel de ingles proeficiente.
-ganas de trabajar y comenzar a ganar $$.

Si te interesa mandame un msj privado con tu nombre y numero de contacto para referirte.

Que ganó yo? Si pasas el training y entras a production me dan un bono.

Que ganas vos si referís conmigo? Te ofrezco 50% del bono que me den, además te ofrezco ser tu punto de contacto para cualquier duda o ayuda que necesites, para garantizar que entres a producción y ganemos el bono.

No lo penses mucho y aplica, mandame tu info y se parte del mejor CC del país.

WolfHeart

  • Visitante
Re:oportunidad de empleo Telus - cuenta Moneygram
« Respuesta #1 : marzo 29, 2021, 01:43:24 pm »
Que excelente man...!!!

Comuno bautistahfl, un par de consultas, ¿A qué te refieres con inglés proficiente, o sea te refieres a Advanced level?, ¿Es para Work from Home o en el plantel de Telus en Ciudad Merliot?...  :huh:

Te consulto porque fíjate que tengo una amiga que hace unas semanas me mencionó que quiere meterse a Telus, aunque ya no he platicado con ella en estos últimos días, pero bueno, hay que ver de qué manera nos podemos ayudar en medio de esta adversidad...

De antemano muchas gracias por el apoyo bro, saludos...!!!  :thumbsup:



Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:oportunidad de empleo Telus - cuenta Moneygram
« Respuesta #2 : marzo 29, 2021, 01:50:51 pm »
Man, el bono me lo quedara yo solo, puesi teniendo en cuenta que los referidos tengo entendido que son tomados en cuenta primero para el proceso de screening

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:oportunidad de empleo Telus - cuenta Moneygram
« Respuesta #3 : marzo 29, 2021, 02:18:40 pm »
Man, el bono me lo quedara yo solo, puesi teniendo en cuenta que los referidos tengo entendido que son tomados en cuenta primero para el proceso de screening

Sí y no. La cosa es así: transferencia interna, referidos y aplicantes. Justo en ese orden. Ahora, por otro lado, me parece un ganar ganar para todos porque no es justo que te refieran, ganen dinero con eso y vos, QUE SOS EL MÁS NECESITADO, no ganés nada. Sin embargo, queda a discreción de la persona si te comparte el bono o no. En lo personal, yo siempre lo repartí con las personas a las que referí en su momento.

Nos están pidiendo referir gente para la cuenta de Moneygram servicio al cliente, urge llenar las plazas!

Que necesitas?

-nivel de ingles proeficiente.
-ganas de trabajar y comenzar a ganar $$.

Si te interesa mandame un msj privado con tu nombre y numero de contacto para referirte.

Que ganó yo? Si pasas el training y entras a production me dan un bono.

Que ganas vos si referís conmigo? Te ofrezco 50% del bono que me den, además te ofrezco ser tu punto de contacto para cualquier duda o ayuda que necesites, para garantizar que entres a producción y ganemos el bono.

No lo penses mucho y aplica, mandame tu info y se parte del mejor CC del país.

No sé si podrías dar mayor información, aunque lo dudo, pero estaría bueno que pasaras la data completa, onda: ¿es voice o es chat/email? ¿De cuánto es el salario? ¿Es WH o es presencial?

De cualquier manera, gracias por la data.

Lo que yo puedo aportar, es que estuve en Telus y no me puedo quejar de los tratos que tuve y del salario.
Esto es una firma original.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:oportunidad de empleo Telus - cuenta Moneygram
« Respuesta #4 : marzo 29, 2021, 02:26:16 pm »
Que excelente man...!!!

Comuno bautistahfl, un par de consultas, ¿A qué te refieres con inglés proficiente, o sea te refieres a Advanced level?, ¿Es para Work from Home o en el plantel de Telus en Ciudad Merliot?...  :huh:

Te consulto porque fíjate que tengo una amiga que hace unas semanas me mencionó que quiere meterse a Telus, aunque ya no he platicado con ella en estos últimos días, pero bueno, hay que ver de qué manera nos podemos ayudar en medio de esta adversidad...

De antemano muchas gracias por el apoyo bro, saludos...!!!  :thumbsup:

Ingles proeficiente me refiero a que pueda hablar ingles bien y con fluidez, a nivel de segundo idioma ya.. (así como en español que no pensás mucho lo que vas a decir, solo lo decís... Apues así, pero en inglés..)

Tengo entendido que los training ya los están dando presencial en el site.. Igual puede tener la seguridad que todas las medidas de prevención estan al 100%, con eso no se juega ahí.

Comentale de la oportunidad y que me contacte... Aplicar es gratis y hay buena posibilidad de entrar porque se necesita operar en esa cuenta a las ya..

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:oportunidad de empleo Telus - cuenta Moneygram
« Respuesta #5 : marzo 29, 2021, 02:31:29 pm »
Man, el bono me lo quedara yo solo, puesi teniendo en cuenta que los referidos tengo entendido que son tomados en cuenta primero para el proceso de screening

El bono te lo dan hasta que el referido llega ya a piso.. Tiene que pasar todo el proceso de selección y terminar training primero.. Es un proceso de meses ver ese bono..

Y pues el ofrecimiento de 50% es para que se refieran conmigo.. ya que no es necesario que alguien te refiera para aplicar.

Y pues prefiero referir a 5 y ganarme esas 5 mitades de bono... A referir solo a uno y ganarme solo un bono.. O ninguno.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:oportunidad de empleo Telus - cuenta Moneygram
« Respuesta #6 : marzo 29, 2021, 02:46:00 pm »

No sé si podrías dar mayor información, aunque lo dudo, pero estaría bueno que pasaras la data completa, onda: ¿es voice o es chat/email? ¿De cuánto es el salario? ¿Es WH o es presencial?

De cualquier manera, gracias por la data.

Lo que yo puedo aportar, es que estuve en Telus y no me puedo quejar de los tratos que tuve y del salario.

Es de estar en el teléfono.. Es full time.. Shifts de 10 horas, con dos day off.. Es 24/7 así que creo que puede que haya graveyard para la gente que por a o b razón quieran estar de noche.

Ya voy a editar post con info exacta de $ base y bono.. Pero tengo entendido que juntos base + bono anda arriba de $600.

Los training tengo entendido que ya los están dando en el site.. Pero ya a la hora de entrar a production no estoy seguro.. Puede que una parte quede en el site y otra parte quede wfh..

Lo que si estoy seguro es que training empieza el 12 de abril... Se necesita asegurar a la gente ya en estos días. Los que apliquen en esta semana media vez todo este bien con el inglés es casi seguro que ya entraron, así que manden info.
« Última Modificación: marzo 29, 2021, 02:55:51 pm por bautistahfl »

WolfHeart

  • Visitante
Re:oportunidad de empleo Telus - cuenta Moneygram
« Respuesta #7 : marzo 29, 2021, 03:53:37 pm »
Ingles proeficiente me refiero a que pueda hablar ingles bien y con fluidez, a nivel de segundo idioma ya.. (así como en español que no pensás mucho lo que vas a decir, solo lo decís... Apues así, pero en inglés..)

Tengo entendido que los training ya los están dando presencial en el site.. Igual puede tener la seguridad que todas las medidas de prevención estan al 100%, con eso no se juega ahí.

Comentale de la oportunidad y que me contacte... Aplicar es gratis y hay buena posibilidad de entrar porque se necesita operar en esa cuenta a las ya..
OK, OK... Copied compa... Voy a ver si la contacto y logro hablar con ella lo más pronto posible y depende que me diga, ahí te envío MP's...!!!

Thanks man...!!!  :good: