Poll

A que horas prefieres jugar con el clan?

6:00 a 7:00 PM
7:00 a 8:00 PM
8:00 a 9:00 PM
9:00 PM hasta la madrugada!

Author Topic: [Tema oficial]Clan ArmySv  (Read 33163 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re: [Tema oficial]Clan ArmySv
« Reply #30 on: October 21, 2010, 12:24:07 pm »

juela  XD toda la banda elevada con su rango y el chavo ventura56  :rofl: q contraste
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #31 on: October 21, 2010, 01:49:56 pm »
juela  XD toda la banda elevada con su rango y el chavo ventura56  :rofl: q contraste

Mae... es su segunda cuenta... as'i no que si te lo encontrás no te fies de el... si no me equivoco en su cuenta principal es CPT2 y es bastante bueno jugando x_x

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline soneone

• MiembrosReales
  • *
« Reply #32 on: October 21, 2010, 05:33:58 pm »
jajajajaj hey no discriminente al pobre ventura como uno ya es rango alto ya ven de menos a los pobres nooob ajjajja

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #33 on: October 24, 2010, 11:10:03 am »
hey gonver que ondas ahi!? le diste "ajectar" o no xD quiero un par de clan wars XD a ver si les ganamos al clan donde esta andragui  x_x  :dumb: jajajaj !!

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #34 on: October 24, 2010, 11:17:50 am »
hey gonver que ondas ahi!? le diste "ajectar" o no xD quiero un par de clan wars XD a ver si les ganamos al clan donde esta andragui  x_x  :dumb: jajajaj !!

Buena wings...

Ahí solo me avisan a ver que ondas y les digo a los de mi clan para que juguemos.

Pero comentario nuevamente... juguen con TeamSpeak porque sino les costará mucho jugar en wars... de los clanes que conozco solo 1 se que no ocupan TS/Ventrilo o similares y ganan wars, pero esa técnica no es solo de uno sino que todos la tienen que tener.

Así que ahí estaré pendiente.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #35 on: October 24, 2010, 11:20:51 am »

Aplicaste al clan? es que gonver creo que tiene problemas con su maquina, si es asi ya reviso man  :thumbsup:

oOwingsOo Bienvenido nuevamente a ArmySv  :yahoo:

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #36 on: October 24, 2010, 11:24:32 am »
ojala me "ajecte" ... asi nos damos las clan wars,

awilson gente usen TS , ayer jugando elim pro con un mara de por ahi, nos hacia falta un vergo la comunicacion o cualquier modalidad.

yo vi un clan que bien se notaba que usaban algun tipo de comunicacion y no solo el team chat. asi que ojala podamos jugar un rato ..   :thumbsup:

Aplicaste al clan? es que gonver creo que tiene problemas con su maquina, si es asi ya reviso man  :thumbsup:

oOwingsOo Bienvenido nuevamente a ArmySv  :yahoo:

:thumbsup: Gracias man, si asi oia ayer q al parecer ya no le da la pc, bueno espermos jugar ahora en la noche.

nuevamente senkiu verimuch

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #37 on: October 24, 2010, 11:51:05 am »
:thumbsup: Gracias man, si asi oia ayer q al parecer ya no le da la pc, bueno espermos jugar ahora en la noche.

nuevamente senkiu verimuch

Ya esta aprobada tu solicitud man  :thumbsup: yo lo aprobé :D es que gonver creo que tiene problemas con un disco duro  :dumb:

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #38 on: October 24, 2010, 11:54:16 am »
Ya esta aprobada tu solicitud man  :thumbsup: yo lo aprobé :D es que gonver creo que tiene problemas con un disco duro  :dumb:

con el disco duro q anda en la cabeza talvez jajaja ! gracias man! .. a pue ay tamos jugaremos pronto una war a ver q tal,

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #39 on: October 24, 2010, 05:20:17 pm »
LOL

lo siento wings pero mi HD me congela :s y crash pero Distante siempre esta pendiente! Gracias por aplicar de nuevo. Y gracias Distante por estar siempre ahi.

espero jugar hoy si mi HD lo permite si no :( otro dia sera  :thumbsup:

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #40 on: October 24, 2010, 05:23:01 pm »
ok man ojala compres un disquito pa q nos demos los balazos como clan,

por cierto el "batallonsemita pacha" me taba va de retar ayer asi que pongamonos en algo y hacemos una war con ellos.

Al de andragui me da meyo  :rofl: pero si quieren, le puedo dar, siempre de 8pm a 10pm estare tratando de conectarme todos los dias :)

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #41 on: October 24, 2010, 05:25:42 pm »
ok man ojala compres un disquito pa q nos demos los balazos como clan,

por cierto el "batallonsemita pacha" me taba va de retar ayer asi que pongamonos en algo y hacemos una war con ellos.

Al de andragui me da meyo  :rofl: pero si quieren, le puedo dar, siempre de 8pm a 10pm estare tratando de conectarme todos los dias :)

ppues mira viejo la onda es jugar, ganemos o perdamos la onda es jugar xD haarp si lees esto convoca a los panaderos para que en la noche nos demos un clan war :)

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #42 on: October 24, 2010, 05:33:27 pm »
ppues mira viejo la onda es jugar, ganemos o perdamos la onda es jugar xD haarp si lees esto convoca a los panaderos para que en la noche nos demos un clan war :)
gonver avisame cuando hagan un Clan War  :) :cry:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #43 on: October 24, 2010, 05:36:59 pm »
Pues ahora en la noche van a hacer uno... Asi que buzo  :thumbsup:

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #44 on: October 24, 2010, 06:02:05 pm »

Hora exacta mi estimado? XD hey ya te dije sobre el HD y no me dijiste nada, además necesito que me traigas un HD que H LER te entregará esta semana :D