Poll

A que horas prefieres jugar con el clan?

6:00 a 7:00 PM
7:00 a 8:00 PM
8:00 a 9:00 PM
9:00 PM hasta la madrugada!

Author Topic: [Tema oficial]Clan ArmySv  (Read 33143 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: [Tema oficial]Clan ArmySv
« Reply #45 on: October 24, 2010, 06:12:16 pm »
Hora exacta mi estimado? XD hey ya te dije sobre el HD y no me dijiste nada, además necesito que me traigas un HD que H LER te entregará esta semana :D

de 8 en delante, LOL ok viejo ahi nos entendemos por MSN   :thumbsup:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #46 on: October 24, 2010, 06:27:59 pm »

de 8 en delante, LOL ok viejo ahi nos entendemos por MSN   :thumbsup:
:sur: LOL XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #47 on: October 31, 2010, 08:21:36 pm »
Bueno amigos del clan he agregado una encuesta para ver de que forma nos ponemos buzos para hacer clan wars... voten a su eleccion, pido de favor con extrema madurez, voten solamente los miembros del clan, lo agradecere mucho  :)

aaca el listado actualizado de los miembros:

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #48 on: October 31, 2010, 08:26:08 pm »
ya he dado mi voto :) de 8 a 9 a esa hora ya estoy aqui por si me necesitan .. :)

aunq los viernes y sabados como bien me conocen puedo llegar hasta las 6 am por mi no problem ...   :thumbsup:

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #49 on: October 31, 2010, 08:37:17 pm »
ya he dado mi voto :) de 8 a 9 a esa hora ya estoy aqui por si me necesitan .. :)

aunq los viernes y sabados como bien me conocen puedo llegar hasta las 6 am por mi no problem ...   :thumbsup:

Yo lo mas que he aguantado es hasta las 3:30 am :rofl:

Hey porque no jugamos ahorita? XD

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #50 on: October 31, 2010, 08:54:19 pm »
Yo lo mas que he aguantado es hasta las 3:30 am :rofl:

Hey porque no jugamos ahorita? XD

Avisen!! :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #51 on: October 31, 2010, 10:11:24 pm »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #52 on: November 01, 2010, 07:51:04 am »
 :dumb: lamento decirles que al clan le hace falta mucho le hace falta orden, estrategia y muchas muchas ganas de ganar ... ayer bn pudimos ganarle a esos HDP pero muy atarantado ombe ni hablan por TS, pa payasiar si son buenos  :rofl:

sugiero que nos reunamos como clan en cualquier room que no sea el de >Clanes< y juguemos para practivar antes de un clar war, yo vi que ustedes pueden mas que yo, siempre terminan arriba en la tabla de muertes  :D (broma) siempre tenian mas kills ...

a ver si mi sugerencia se toma en cuenta y por ninguna razon se valgan por KDR o lvl, se fijaron los de ayer con niveles altos y KDR alto pero si no era por la RPG, la p$$ta ametralladora, no ganaban, asi que buxos.

-GoldeN-

• Guest
« Reply #53 on: November 01, 2010, 08:00:13 am »
la verdad es que ArmySv = kids y wings = niniia xDD

Suerte en sus clanwars vagos  :yahoo:

Offline Joker

• Sv Member
  • WHY SO SERIOUS
« Reply #54 on: November 01, 2010, 08:37:06 am »
hey tiene razon seria bueno reunirnos en un room y practicar... xq si andamos mal....

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #55 on: November 01, 2010, 02:03:38 pm »
:dumb: lamento decirles que al clan le hace falta mucho le hace falta orden, estrategia y muchas muchas ganas de ganar ... ayer bn pudimos ganarle a esos HDP pero muy atarantado ombe ni hablan por TS, pa payasiar si son buenos  :rofl:

sugiero que nos reunamos como clan en cualquier room que no sea el de >Clanes< y juguemos para practivar antes de un clar war, yo vi que ustedes pueden mas que yo, siempre terminan arriba en la tabla de muertes  :D (broma) siempre tenian mas kills ...

a ver si mi sugerencia se toma en cuenta y por ninguna razon se valgan por KDR o lvl, se fijaron los de ayer con niveles altos y KDR alto pero si no era por la RPG, la p$$ta ametralladora, no ganaban, asi que buxos.

Si gustan, puedo participar en uno de sus clan wars, o sea,  jugar con ustedes apoyandolos y ver si puedo enseñarle los poco que se.

Vi que ayer estaban en CW, por lo que leo no les fue bien.

Bueno, ahí queda mi oferta, me avisan si gustan.

Saludos cordiales,

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #56 on: November 01, 2010, 02:21:39 pm »

Claro que si wings toda sugerencia en beneficio del clan es bienvenida  :thumbsup:

Yo soy el que menos puede  :rofl: ese lugar nadie me lo quita :ko:

hey tiene razon seria bueno reunirnos en un room y practicar... xq si andamos mal....

Si, es que ayer hubo mala organizacion, unos iban llegando y otros estaban en room y modalidad diferente, en fin estamos aprendiendo y lo que nos queda es rectificar nuestros errores y mejorar  :drinks:

P.D. Para los miembros del Clan no olviden participar en la respectiva votación  :drinks: así iremos mejorando y organizandonos mejor, también no olviden lo importante que es conectarse al TS
« Last Edit: November 01, 2010, 02:30:11 pm by Distante »

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #57 on: November 01, 2010, 02:31:10 pm »
Lo que deben de aprender primero SON LOS MAPAS... jueguen entre ustedes todos los mapas, una y otra vez, es más, vean todos los huecos de los mapas, aprendanselos, así como WINGS conoce de memoria Death Room y sabe como pasearse por ahí, unos no lo saben, ahi es donde deben de compartir la info.

Está Snow Valley, full para campear, yo se que _soytutata__ es muy bueno para el sniper, igual se puede hacer rush.. en fin, se pueden hacer la mayoría de las formas de juego.

Esa es mi primera recomendación, digo porque a un par del clan los veo jugando solo Fireteam, es cierto que es divertido, pero como digo siempre "el fireteam me oxida" y por eso es que cuando jugamos en un room "normal" nos matan a cada rato.

Por cierto, otro comentario... es bueno preocupase de su KDR y si no quieren que baje... no se dejen matar muy seguido,  traten de quedar siempre +1 ó +2 kills vs death ya luego iran subiendo esos números, sino miren a ErosliveSVC, hoy está quedando bastante bien en los Elim y OMA.

Normalmente en los CW se juega mucho ElimPro, S&D, CTF, así que recomiendo jueguen esas modalidades, digo porque en el clan que estoy no les gusta mucho los Elim, porque 1 no ganas mucha EXP y otro, es bien aburrido >_<!

Creo que quien puede dar muchas estrategias de las formas y modalidades de juego son CJRobert y Fulgore (orgullasemente mis "sensei") que tienen mucha experiencia en CA.

Asi que ahí les queda...

Ah y sigue abierta mi oferta!

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #58 on: November 01, 2010, 02:38:06 pm »
Lo que deben de aprender primero SON LOS MAPAS... jueguen entre ustedes todos los mapas, una y otra vez, es más, vean todos los huecos de los mapas, aprendanselos, así como WINGS conoce de memoria Death Room y sabe como pasearse por ahí, unos no lo saben, ahi es donde deben de compartir la info.

Está Snow Valley, full para campear, yo se que _soytutata__ es muy bueno para el sniper, igual se puede hacer rush.. en fin, se pueden hacer la mayoría de las formas de juego.

Esa es mi primera recomendación, digo porque a un par del clan los veo jugando solo Fireteam, es cierto que es divertido, pero como digo siempre "el fireteam me oxida" y por eso es que cuando jugamos en un room "normal" nos matan a cada rato.

Por cierto, otro comentario... es bueno preocupase de su KDR y si no quieren que baje... no se dejen matar muy seguido,  traten de quedar siempre +1 ó +2 kills vs death ya luego iran subiendo esos números, sino miren a ErosliveSVC, hoy está quedando bastante bien en los Elim y OMA.

Normalmente en los CW se juega mucho ElimPro, S&D, CTF, así que recomiendo jueguen esas modalidades, digo porque en el clan que estoy no les gusta mucho los Elim, porque 1 no ganas mucha EXP y otro, es bien aburrido >_<!

Creo que quien puede dar muchas estrategias de las formas y modalidades de juego son CJRobert y Fulgore (orgullasemente mis "sensei") que tienen mucha experiencia en CA.

Asi que ahí les queda...

Ah y sigue abierta mi oferta!

Yo no soy de su clan, pero soy fan de los clanes nacionales :) Otro buen tip es.. que se comuniquen. Utilizar el ingame chat no es la mejor solucion al ahora de jugar contra otros equipos. SVC les ha dado un servidor de teamspeak, utilicenlo de la mejor manera, no para joder solamente, sino, a la hora de jugar comuniquense efectivamente, localicen enemigos, digan cuantos ven, para donde van, aporten ideas.. jueguen juntos, o dependiendo de el tipo de juego. Y lo mas importante, si alguien se equivoca, no se insulten ni se crean mejores que los demas. A todos nos cuesta cierto aspecto del juego, es de tener paciencia.

si no se aporta en un canal de teamspeak, unicamente se estorba.. considerenlo :)

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #59 on: November 01, 2010, 02:39:13 pm »
hoy lo voy a ir a instalar, a ver si esta vez si me convence  :x