Lo que deben de aprender primero SON LOS MAPAS... jueguen entre ustedes todos los mapas, una y otra vez, es más, vean todos los huecos de los mapas, aprendanselos, así como WINGS conoce de memoria Death Room y sabe como pasearse por ahí, unos no lo saben, ahi es donde deben de compartir la info.
Está Snow Valley, full para campear, yo se que _soytutata__ es muy bueno para el sniper, igual se puede hacer rush.. en fin, se pueden hacer la mayoría de las formas de juego.
Esa es mi primera recomendación, digo porque a un par del clan los veo jugando solo Fireteam, es cierto que es divertido, pero como digo siempre "el fireteam me oxida" y por eso es que cuando jugamos en un room "normal" nos matan a cada rato.
Por cierto, otro comentario... es bueno preocupase de su KDR y si no quieren que baje... no se dejen matar muy seguido, traten de quedar siempre +1 ó +2 kills vs death ya luego iran subiendo esos números, sino miren a ErosliveSVC, hoy está quedando bastante bien en los Elim y OMA.
Normalmente en los CW se juega mucho ElimPro, S&D, CTF, así que recomiendo jueguen esas modalidades, digo porque en el clan que estoy no les gusta mucho los Elim, porque 1 no ganas mucha EXP y otro, es bien aburrido >_<!
Creo que quien puede dar muchas estrategias de las formas y modalidades de juego son CJRobert y Fulgore (orgullasemente mis "sensei") que tienen mucha experiencia en CA.
Asi que ahí les queda...
Ah y sigue abierta mi oferta!