Gracias a todos por sus recomendaciones creanme que son tomadas en cuenta, lo siento por responde tarde xD pero ultimamente mi mami no me da permiso de jugar xD pajas es que estoy en parciales y unos cuantos trabajos, a lo cual no me deja mucho tiempo para jugar.
El fin del clan es divertirse, siendo responsables tambien y no perder el objetivo que es adquirir nuevas experiencias al paso en que el clan crezca, nuestro clan esta formado por buenos jugadores, lo malo es que la falta de actividad como clan hace que no se avance en tecnicas o llamese tacticas xD para ganar un clan war.
Hagamos las cosas despacio, lo primero es que usemos team speak
http://www.svcommunity.org/forum/juegos/teamspeak-3-en-svcommunity-org/Server: svcommunity.org
Port: 9987
Server Password: SvCommunity
No es necesario que un admin o el lider del clan este presente para que ustedes jueguen en clan, si hay 4 o mas... haganlo! no se sientan anclados a la autoridad de otros, como dije antes en el clan nadie manda, todos tenemos voluntad y voz.
Ojo con esto: Si usted soldado se cree bueno para jugar y en algun caso lo es, y no le gusta perder en clan war no desanime a los demas, es decir algunos cuando perdemos como que si se alteran, tomenlo con calma es un juego, si creen que los demas somos los maletas que hacemos que perdamos, puede dejar el clan no es ningun problema
a mi me encantaria ganar todos los matchs pero en el camino hacia la superacion hay caidas, y que en nuestro caso sean muchas caidas, no es motivo para dejar de respirar

Tomemos en cuenta algo... No es lo mismo entrar a un clan con un buen record, que iniciar un clan desde cero donde la mayoria no tenemos mucha experiencia. Caminemos despacio si perdemos, analicemos los errores cometidos y adelante con animos.
saludos!