Poll

A que horas prefieres jugar con el clan?

6:00 a 7:00 PM
7:00 a 8:00 PM
8:00 a 9:00 PM
9:00 PM hasta la madrugada!

Author Topic: [Tema oficial]Clan ArmySv  (Read 33148 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: [Tema oficial]Clan ArmySv
« Reply #75 on: November 04, 2010, 02:00:33 pm »
es de acostumbrales el oido y por eso insisto debemos jugar una partidita entre nosotros,  digamos todo ArmySv contra andra, cheler, suke, cj, etc etc, asi nos ayudan para q mejoremos como team,

Un Consejo espero lo lean,

cuando empieza el game, no es de salir todos en manada hacia un solo lugar, porq va venir uno los encuentra juntos y agarra parejo a todos,
eso me estaba fijando cuando tabamos jugando en death room, todos en las gradas ... boom el andra los agarraba, xD ... bueno es de seguir practicando :) echemole eggs,

Puya lo acabo de leer...

Lo que dice wings es muy cierto, eso más que todo cuando juegan ElimPro o una de esas modalidades que te matan y no haces respawn.

Otra cosa, cuando maten a uno del equipo comuniquen donde lo han matado y uno siempre hay que estar sabedor de donde está cada uno del clan, tengan cuidado con la forma de disparar y tirar las granadas, porque a veces van 2 contra 1 y el que va atras del equipo mata a los 2 (el contrincante y al del mismo clan), les digo, porque eso nos pasó cuando estabamos en el clan war.

Por mi no hay problema para participar en su entrenamiento, es más, agradezco que me incluyan.

Ahi nos vemos en los rooms :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #76 on: November 06, 2010, 07:54:59 pm »
hoy sabado vamos a pasar lista...

compaches del clan de 9PM hasta el amanecer jueguemosle con todo!!!  :drinks:

Offline H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Reply #77 on: November 06, 2010, 08:04:32 pm »

<.Solo entre ustedes o hacemos una encerrona de SVC ! :) ?? .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #78 on: November 06, 2010, 08:43:27 pm »

mhmm,tengo 18 min. nos vemos al rato xD (la heroina...digo mafia wars no me suelta  :sad: )

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #79 on: November 24, 2010, 09:21:02 am »
Bueno amigos, ya nos habia olvidado que teniamos clan  :D lista actulizada hasta el dia de hoy:

interezados en ingresar al clan ya saben los requisitos son pocos, nada complicado, simplemente el deseo de divertirse  :)

se les pide a los miembros que porfavr atiendan el llamado estaremos jugando mas seguido.

saludos!

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #80 on: November 24, 2010, 03:25:53 pm »
wow ya son varios, felicidades  :drinks: y a seguir apoyando lo nacional  :thumbsup:

al rato hasta me bajo el CA para servirles de banca cuando necesiten de un noob mas. (si, yo tambien me considero noob)

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #81 on: November 24, 2010, 03:51:41 pm »
Pos regresare hoy al CA (ya llegue level 33 en farm,asi que puedo dejar esa ****). Y me comprare mi perm ^^.

Nos vemos a las 9:00 :p

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
« Reply #82 on: November 24, 2010, 07:52:24 pm »
Pos regresare hoy al CA (ya llegue level 33 en farm,asi que puedo dejar esa ****). Y me comprare mi perm ^^.

Nos vemos a las 9:00 :p

Esperamos poder jugar como clan hoy  :thumbsup:

Offline A.B.C.

• Sv Member
  • amd phenom ii x6... Super Good.
« Reply #83 on: November 27, 2010, 08:07:01 am »
Esperamos poder jugar como clan hoy  :thumbsup:

Uyyy ayer estubo bueno los 3x de point q dieron yo aproveche al maximo hasta subi d LvL  :yahoo: pero se estaba cayendo demasiado el server muy saturada lo tenian pero hoy emole con todo voy ahi alas 9   :p

"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos".

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #84 on: November 27, 2010, 09:28:22 am »
Bueno amigos, ya nos habia olvidado que teniamos clan  :D lista actulizada hasta el dia de hoy:

interezados en ingresar al clan ya saben los requisitos son pocos, nada complicado, simplemente el deseo de divertirse  :)

se les pide a los miembros que porfavr atiendan el llamado estaremos jugando mas seguido.

saludos!
en ultimo lugar  :shock:
GON no me vayas a sacar de la lista  :roll: XD

y el PIPASV que hondas por que lo sacastes ???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Reply #85 on: November 27, 2010, 09:32:20 am »
fijate que hace dias hable con el, y al parecer se lo volaron por inactividad XD pero decile que aplique  :thumbsup:

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #86 on: November 27, 2010, 09:34:21 am »
fijate que hace dias hable con el, y al parecer se lo volaron por inactividad XD pero decile que aplique  :thumbsup:
fijate que ya aplico y nell  :sad:
pero yo creo que no puede por el  le mando solicitudes a varios clanes  :rofl: yo creo que por eso no lo podes o no se pueden aceptar XD

pero yo e pasado inactivo casi el mismo tiempo q el pero no me volaron XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline GOLIAT

• MiembrosReales
  • *
  • VIVA EL MADRID
« Reply #87 on: November 27, 2010, 10:45:27 am »
que hay gente yo tambien quiero ser parte del svarmy pero como le hago a quien le mando mi solicitud?  :rofl:

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Reply #88 on: November 27, 2010, 02:30:09 pm »
Goliat entra al juego y agrega a cualquiera de esta lista, ellos te pueden ser parte del clan, oK

Offline cowboy666

• MiembrosReales
  • *
  • nada es para siempre
« Reply #89 on: December 03, 2010, 12:19:28 am »
soy nuevo en este game como me uno al clan y en que server o room se conecta los guanacos, es que la semana que estado jugando con puro gringo me ha tocado jugar
"Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos ".