Author Topic: *SVC MineCraft Server*  (Read 79375 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Re: *SVC MineCraft Server*
« Reply #120 on: October 03, 2011, 07:54:48 pm »
Hey quitaron el server??? hey web0 protegeme mi casa porfa!!!! hasta arriba estaba terminando una onda!!!!!!!!!
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #121 on: October 03, 2011, 07:55:21 pm »
ahorita me saco =(

u r not whitelisted  :sorry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #122 on: October 03, 2011, 07:55:39 pm »
Uds lo quitaron?

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Reply #123 on: October 03, 2011, 07:59:03 pm »
tambien me sale you are not white-listed on this server =(, y eso q hace un par de minutos entre a ver mi casa =( :cry: :cry: :cry:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Offline PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Reply #124 on: October 03, 2011, 08:04:49 pm »
voto por tener el servidor solo para gente que ha comprado el juego. Quien soporta mi nocion?

Apoyo esto. Porque por lo que he visto hay mara que entra con el nick de otra persona, lo cual esta bien cagado. Para mi que solo los que lo han comprado.

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Reply #125 on: October 03, 2011, 08:07:57 pm »
Mis mas sinceras felicitaciones por la trolleada, lograste lo que querias

Vaya que seguridad se maneja el administrador :\

voto por tener el servidor solo para gente que ha comprado el juego. Quien soporta mi nocion?

Offline Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Reply #126 on: October 03, 2011, 08:21:32 pm »
Mis mas sinceras felicitaciones por la trolleada, lograste lo que querias

Que trolleada? yo dije la verdad. Todo administrador debe de tener en cuenta este tipo de cosas, que la esperabas o no ya es otro cuento tuviste mala suerte si pero ni modo asi se aprende las cosas si te ofendí lo siento.

Pedirle a tu proveedor si tiene algún tipo de backup para ver si podes rescatar algo. Esto es muy importante siempre mantene un backup nightly para estos inconvenientes.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #127 on: October 03, 2011, 08:27:30 pm »
Hey webo no hay necesidad de rescatar nada man, si lo que teniamos igual lo volvemos a conseguir, apenas llevabamos una semana de jugar no es como que ya pasaron anhos meses.

Solo ponele que permita la entrada nada mas de usuarios con licencia y login de minecraft.net y listo, mientras se piensa una solucion definitiva :)

Yo tenia bastantes cosas respaldadas en los cofres y esos gracias al sign de private no los podian joder tan facil

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #128 on: October 03, 2011, 08:34:36 pm »
Bueno ni modo primer dia que juego y ya no puedo  :cry:, aunq mi opinion ha cambiado radicalmente del juego, no me llamaba mucho la atencion pero de verdad despues de probarlo es enviciante, haber si ahorro para tenerlo original. De verdad es un juego q vale la pena.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #129 on: October 03, 2011, 08:35:38 pm »
Hey webo no hay necesidad de rescatar nada man, si lo que teniamos igual lo volvemos a conseguir, apenas llevabamos una semana de jugar no es como que ya pasaron anhos meses.
Eso es cierto,pero vaya que nos divertimos un buen rato  :drinks: . Espero conseguir pronto mi cuenta para volver y construir mi fortaleza 2.0  ohyea:

@Battousai
Please,shut up  :x

Bueno ni modo primer dia que juego y ya no puedo  :cry:, aunq mi opinion ha cambiado radicalmente del juego, no me llamaba mucho la atencion pero de verdad despues de probarlo es enviciante, haber si ahorro para tenerlo original. De verdad es un juego q vale la pena.
Yo porque vi que mi hermanito lo jugaba,me paso el file y me envicie xD.

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Reply #130 on: October 03, 2011, 08:37:11 pm »

Es bien enviciante, te agarra la noche buscando materiales tanto en el juego como en la vida real :D

Offline franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Reply #131 on: October 03, 2011, 08:40:29 pm »
Hey leyendo por hay encontre que hay una autenticacion por medio de una web http://mineshafter.appspot.com/ que ondas hay?

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Reply #132 on: October 03, 2011, 08:41:34 pm »
Es bien enviciante, te agarra la noche buscando materiales tanto en el juego como en la vida real :D
Hey en que pagina estara mas barato??? vos lo compraste en G2play verdad?
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #133 on: October 03, 2011, 08:42:12 pm »
Bueno, si les parece yo puedo investigar como hacer para tener el mismo login que SvC, porque esa era mi idea. Y la verdad yo quiero jugar solo que no tengo el pisto :-/

Si encuentro la solucion les presento la informacion, y ustedes evaluan si quieren darnos chance a los "piratas"...

Ni modo, yo pense que esto no podia pasar, pero asi fue...

w3bo, ahi en mi casa donde esta una en el aire hay un monton de cosas, agarralas en pago por las que se te perdieron cuando te quemaste. y tambien abajo hay otro cofre con piedras y hierro creo...

Bueno, al troll que hizo esto, felicidades, se cago en todo :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline ikboom

• MiembrosReales
  • *
« Reply #134 on: October 03, 2011, 08:44:43 pm »
juela estaba bn chivo primer juego q me corre sin problemas hahaha y chivo aunq mas de una vez me sacaron pero juela avic para las soluciones !! :thumbsup: