Author Topic: *SVC MineCraft Server*  (Read 79424 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
Re: *SVC MineCraft Server*
« Reply #210 on: October 06, 2011, 12:35:31 pm »
Pero cual sería la contraseña de cada usuario para loggearse ?
Asi como dice dpredfire la primera ves te pide registrarte /register password entonces pones tu contraseña un ejemplo /register micontraseña al poner esto se registra con tu nick.

Al salirte y volver a entrar ya no pide registrarte sino que dice /login password entonces pondrias /login micontraseña

Si alguien intenta entrar con tu nick le va a pedir la contraseña 4 veces si no se loguea automaticamente lo saca.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #211 on: October 06, 2011, 01:25:15 pm »
Asi como dice dpredfire la primera ves te pide registrarte /register password entonces pones tu contraseña un ejemplo /register micontraseña al poner esto se registra con tu nick.

Al salirte y volver a entrar ya no pide registrarte sino que dice /login password entonces pondrias /login micontraseña

Si alguien intenta entrar con tu nick le va a pedir la contraseña 4 veces si no se loguea automaticamente lo saca.

y ya podes entrar al servidor de svc?
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Reply #212 on: October 06, 2011, 01:35:03 pm »
y ya podes entrar al servidor de svc?
nel ese es un localhost solo queria probar que el plugin furula XD esperando con ansias que webo termine de hacer las pruebas para poner el server para todos pero tengo mis dudas......

-> Que pasa si alguien esta logueado y entra una rata a querer entrar con mi nick? te saca o no lo deja entrar¿?
-> Si algunas personas se equivocaran por ejemplo /rigister o /loginn micontraseña lo ven los demas? porque verian mi contraseña escrita por haberme equivocado de comando /register y /login

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #213 on: October 06, 2011, 01:42:02 pm »
nel ese es un localhost solo queria probar que el plugin furula XD esperando con ansias que webo termine de hacer las pruebas para poner el server para todos pero tengo mis dudas......

-> Que pasa si alguien esta logueado y entra una rata a querer entrar con mi nick? te saca o no lo deja entrar¿?
-> Si algunas personas se equivocaran por ejemplo /rigister o /loginn micontraseña lo ven los demas? porque verian mi contraseña escrita por haberme equivocado de comando /register y /login

Pues supongo que solo lo ves vos, como lo podrian ver los demas?
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #214 on: October 06, 2011, 01:42:23 pm »

no creo que te saque, simplemente no lo dejara entrar y deberia dejar un log sobre ese intento

y como dice glred, de seguro No te deberia de dejar entrar comandos si no estas logeado, entonces lo que escribas no lo deberian ver los demas, porque si fuera asi, seria una forma de entrar a poner spam al chat sin logearte y estaria mal, lo mas seguro es que no lo vea nadie
« Last Edit: October 06, 2011, 01:48:22 pm by naruto »
N/A

Offline Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Reply #215 on: October 06, 2011, 01:45:06 pm »

a mi me paso en otro servidor que estuve probando y no se ve, me equivoque en la contraseña y ni yo mismo la vi, solo me dio error y me dijo que la pusiera otra vez

Offline dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Reply #216 on: October 06, 2011, 01:52:24 pm »

Aquí hay mas info del creador del plugin http://forums.bukkit.org/threads/sec-authme-v2-5-high-performance-authorization-plugin-1240.22139/, con respecto a la duda 2, lo que escribís no lo miran los otros usuarios ni cuando te registras ni cuando te logeas, si te fijas no salen como texto los intentos que haces, si escribís otra cosa que no sea el register o login te salen unas letras rojas, pero si podes ver lo que los demás estén chateando, digo esto porque estaba adentro cuando Webo estaba incluyendo el plugin.
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #217 on: October 06, 2011, 02:05:35 pm »
y si incluyen el plugin, va a ser para todo publico el server? o solo los licenciados van a poder entrar?
N/A

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #218 on: October 07, 2011, 03:07:23 pm »
logueado y registrado,ya en el server :D

Yay,ahora...donde diablos estoy

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #219 on: October 07, 2011, 03:34:09 pm »
solo los licenciados pueden jugar?
N/A

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #220 on: October 07, 2011, 03:36:26 pm »
Creeria que si, pero para construcciones nada mejor que un ingeniero  :rofl:

Offline haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Reply #221 on: October 07, 2011, 04:02:53 pm »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Reply #222 on: October 07, 2011, 04:19:22 pm »
No, tambien los ingenieros

Offline Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Reply #223 on: October 07, 2011, 04:38:23 pm »
Tal vez más de alguno no le va interesa por mi "reputación aquí de ser un mega troll" anyways.

He creado un server de minecraft unicamente para DEV y nada de producción, así que si desea pasar les dejo aquí los datos.

Cabe mencionar que no estoy compitiendo con nadie y ni quitarle el puesto a nadie únicamente lo hago por conocimiento al juego.

Por lo que se preguntan si pude entrar lo que no tienen licencia pues déjeme decirle que SI, pueden entrar los que tiene licencia y sin licencia.

Datos del servidor

IP: mc.powerlayer.net
Plugins:

- AuthMe
- Essentials
- Residence
- Creeper Nerf
- LWC
- IConomy
- PermissionsEx
- HawkEye
- LightVote
- ChatManager
- TD
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Reply #224 on: October 07, 2011, 04:41:18 pm »
Felicidades viejo, que bien ver que la comunidad de Minecraft esta creciendo y a la gente le esta gustando, a disfrutar de estos server  :yahoo: