pero lo que me llega es que agarras en serio eso del training. tomas consejo y lo aplicas. y siempre andas buscando con quien jugar, incluso cuando te ganen.
en poco tiempo vas a dar miedo y vas a mejorar un monton. Garantizado
La verdad es que es bastante bueno entrenar de las dos formas: contra pc y contra jugadores reales, contra la maquina para perfeccionar timing, ejecucion y para los combos bread and butter jajajaja y contra personas reales para saber tecnicas de zoning y demás cosas. Lo chivo de entrenar con vos Sn4ke, es que sos como un caballero del zodiaco, la misma tecnica no funciona 2 veces contra vos jajajajajaja por lo que toca ver que se hace.
La verdad no se si he avanzado mucho con mi Dudley, seguire practicando, pero tampoco quiero dejar de lado a Blanka, lo considero mi powerhouse y me divierto más jugando con el jajajajajajaja es más rápido y más tricky que Dudley, but Dudley is a tru gentleman!!!
y a todo esto.. no he visto a camus jugando alpha 3. que ondas alli?
La verdad es que no he jugado nada, hoy quizas me meta por alli, tipo 10 a entrenar, tengo AÑOS de no jugar el alpha 3.
Ken esta en el medio. El tier esta asi:
S Class: (V) Akuma, (AV) Dhalsim, (V) Sodom
A Class: (V) Sakura, (V) Claw, (V) Karin
B+ Class: (V) Zangief, (V) Sagat
B Class: (V) Rolento, (V) Ryu, (V) Charlie, (V) Cody, (A) Gen
C+ Class: (V) Cammy, (A) Guy, (AV) Chun-Li, (V) Ken
C Class: (AV) Adon, (AV) Rose, (A) Dictator, (AV) Blanka, (V) Juni
D Class: (AV) Dan, (A) Boxer, (V) Honda
E Class: (AV) R.Mika, (AV) Birdie, (V) Juli
Mi id es: Siilvos
Desde la pagina 3 puse mi intencion de particiar y aun no me metes en la lista, creo que no me consideras amiwis jajajajajaja

Perate Sn4ke falta enigmax2 
naaaaahhhh el juego tiene más de 10 años, es en 2D y con graficas a base de Pixeles. Jugar este juego va en contra de todo dogma Hardcore Gaymer Graphics Whore que tiene.
y el master camus 
Ay voy! ay voy! en la noshe!!! quien quiere ser mi primer oponente?