Author Topic: 1er Torneo SvC Street Fighter Alpha 3 ONLINE: Edicion de Aniversario  (Read 141823 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: 1er Torneo SvC Street Fighter Alpha 3 ONLINE: Edicion de Aniversario
« Reply #240 on: February 02, 2012, 06:48:19 pm »
Quien quiere unos cuantos rounds mañaneros :box:

Hey metallordxxx el viernes  tengo chance por la mañana hay ve si le damos solo pone la hora  :thumbsup:

viernes a las 8:00 am te parece??? solo a esa hora creo poder :s me avisas  :thumbsup:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #241 on: February 02, 2012, 06:54:05 pm »
Bueno señores esperando que todo salga de acuerdo a lo planeado, les aviso:

Que este día a las 8:00 p.m. de la noche, en la arena de SVC, se enfrentaran a puñetazo limpio MadCatSkillz a.k.a Maxixi vrs su servilleta osea yo XD IGRONIN. No se pierdan de este buen show ( y me va verguiando en 30 segundo, Maxixi hay que dar show no me vayas a knockear rapido :D )

También quería preguntar si alguien pudiese transmitirnos y comentar (Tío Snake lo estoy viendo a usted XD , pero no se si pueda y tenga tiempo ), pero si alguien mas puede le agradecería mucho.

bueno mira yo con gusto grabo el encuentro, en serio tengo mucho interes en grabar y documentar todas las peleas del torneo, pero lo que si no creo poder hacer ahorita es transmitirlo en vivo por que pues... mi coneccion esta de lo mas fatal y mi velocidad de subida esta bien fluctuante ahorita. Mejor lo voy a grabar localmente y voy a subirlo unos minutos despues, lo que si, es que los demas que tengan el emulador y el rom podran verlo en vivo. Voy a estar en teamspeak por si quieren comentar de el y todo, pero solo te prometo grabarlo localmente para la posteridad :)

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #242 on: February 02, 2012, 07:09:59 pm »
bueno mira yo con gusto grabo el encuentro, en serio tengo mucho interes en grabar y documentar todas las peleas del torneo, pero lo que si no creo poder hacer ahorita es transmitirlo en vivo por que pues... mi coneccion esta de lo mas fatal y mi velocidad de subida esta bien fluctuante ahorita. Mejor lo voy a grabar localmente y voy a subirlo unos minutos despues, lo que si, es que los demas que tengan el emulador y el rom podran verlo en vivo. Voy a estar en teamspeak por si quieren comentar de el y todo, pero solo te prometo grabarlo localmente para la posteridad :)

Nombre, esta bueno gracias man, igual si Maxixi puede que se meta al TS tambien.

@Maxixi: Nombre vos si hasta hace una semana y media que lo juego, medio mundo me verguea....vos solo de sarcastico  :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline metor

• Sv Member
« Reply #243 on: February 02, 2012, 07:13:00 pm »
Hey "chrlysv" aprobecha viejo, estoy lesionado de mi dedo por jugar muchooooooooo esta semana..creo que tomaré un descanso de un dia asi que puedo el sabado todo el dia.......desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #244 on: February 02, 2012, 07:17:43 pm »
les recomiendo que les comiencen a enviar mensajes privados a sus oponentes por que esta mara es tan comoda que hasta eso hay que andar haciendo.

Offline Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Reply #245 on: February 02, 2012, 07:19:20 pm »
Bueno hago un llamado a FRANKO_SV (no me acuerdo quien es en el foro) pero puedo jugar con el apartir de hoy a las 8 pm hasta altas horas de la noche. Confirme a ver si puede.

No habia podido conectarme, por los eficientes tecnicos de Turboshet. pero ya estoy conectado, a que hora puedes?
ahorita estoy conectado pero no me carga mas que el chat.
  --->  Franko <--- 

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #246 on: February 02, 2012, 07:24:13 pm »
No habia podido conectarme, por los eficientes tecnicos de Turboshet. pero ya estoy conectado, a que hora puedes?
ahorita estoy conectado pero no me carga mas que el chat.

a las 9 te parece? crees que este buena tu coneccion?

Offline Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Reply #247 on: February 02, 2012, 07:51:33 pm »
a las 9 te parece? crees que este buena tu coneccion?

si puedo a las 9 y si mi inter es de 3mb y ya jugue un rato y no se laguea.
  --->  Franko <--- 

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: Re: 1er Torneo SvC Street Fighter Alpha 3 ONLINE: Edicion de Aniversario
« Reply #248 on: February 02, 2012, 08:07:15 pm »
viernes a las 8:00 am te parece??? solo a esa hora creo poder :s me avisas  :thumbsup:
ok man, ahí estaré conectado a las 8 am. Puntual
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Reply #249 on: February 02, 2012, 08:09:40 pm »
Buena pelea de parte de Ronin (y)

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #250 on: February 02, 2012, 08:10:55 pm »
Bueno señores ya paso el encuentro gano Maxixi me gano 5 y yo solo 1 , felicidades man jugas bien nice, pónganle ojo al cipote este.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Reply #251 on: February 02, 2012, 08:13:36 pm »
Bueno señores ya paso el encuentro gano Maxixi me gano 5 y yo solo 1 , felicidades man jugas bien nice, pónganle ojo al cipote este.
Gracias man pero a pesar que llevas como 1 semana jugando t defendes bastante, hubo un match que a puro agarre me gano hahahahahhaa estuvo vergon

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #252 on: February 02, 2012, 08:19:17 pm »
Felicidades a Maxixixix por ganar y pasar a la siguiente fase :) Ronin jugo muy bien para ser un principiante. Y almenos la honra la hizo.

aqui esta la foto de como va el braket. Automaticamente refleja los cambios de los ganes, solo delen refresh.

Manana subo el video

si puedo a las 9 y si mi inter es de 3mb y ya jugue un rato y no se laguea.

te veo a las 9 viejo, suerte.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #253 on: February 02, 2012, 08:35:07 pm »
Gracias man pero a pesar que llevas como 1 semana jugando t defendes bastante, hubo un match que a puro agarre me gano hahahahahhaa estuvo vergon

Felicidades a Maxixixix por ganar y pasar a la siguiente fase :) Ronin jugo muy bien para ser un principiante. Y almenos la honra la hizo.

Gracias por los comentarios, me han subido el estima   :cry: , pero también quiero agradecer a mis compañeros de lucha,  Fhalcon y  Balmossther por entrenar conmigo y enseñarme un par de cosas  :drinks:  , sin sus tips hubiera sido una carnicería total, menos mal que me ayudaron a entrenar  :phew: .

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #254 on: February 02, 2012, 08:46:09 pm »
Ahorita termine de jugar con franko y terminamos 5 a 1, buen juego muchachon. Mañana subo el videito

El braket esta asi ahora: (si no ven los cambios delen refresh a la imagen)

« Last Edit: February 02, 2012, 08:48:08 pm by Sn4ke »