0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
quien quiere darse unos talegazos conmigo
Ya le mande unos cuantos MP a mi oponente "chrly" y nada que responde el man......si no aparece el fin de semana ya estuvo que pase de ronda sin jugar jeje
ya le acepte el duelo el sabado en la noche 2 lucharemos y solo uno saldra con vida. ( pasara ala siguiente ronda puess)
quien juega conmigo
Dame media hora y llego ahi, que a cenar voy hahahMuchas gracias a meteo y a Madcatz por ayudarme a probar la conexion y por los matches, estuvieron buenos
Hoy a las 9 y 30 en punto sera el match entre:Metalordxxx Vs Fhalconsera un match intenso con lo mejor de ambos participantes, suerte para metallord
Gano falcon 5 a 2, muy buen match por ciertoeste falcon tiene fama alli en el lobby, vergo de gringuitos estaban hechandole porras diciendo q el pasa entrenando buen rato alli jajaja que chivo
GG para metallordLOL jejejee no pude leer el chat del lobby, es que sinceramente empeze bien pato pero he ido subiendo nivel, y esos gringuitoshan sido mis victimas pero chivo por ellos
Hey men ya estaba dudando....no empezaste tan bien, pero luego le agarraste la onda....buen juego, espero que nos enfrentemos despues..