0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Acabo de tener un pequeño duelo con naruto, no se si yo jugue bien, o fue el lag, o es que Él bajo de nivel....pero estuvo algo socadoTengo que practicar mas con mi Gen
tu madre! me verguiaste o... :
Hey fhalcon no voy a poder jugar hoy, tuve que hacer unos mandados en la mañana y todavia me faltan asi que no creo que pueda hoy antes de las 11:30. No se que otra hora lo podemos programar, o si podriamos hacerlo este fin de semana
el finde no creo poder man, si queres la mañana de de mañana estare disponible. avisame
Fecha limite para reportar segundo juego: VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2012
Balmossther, como vos solo podes en el día y yo trabajo, puede ser miercoles, jueves o viernes a la 1:00, puedo llegar a comer a la casa (lo bueno de tener dos horas de almuerzo jajajajaja) me avisas!
actualizando el score de fhalcon vs pewpewel resultado fue, ganador pewpew 5 a 0mañana les subo el video.
ya me dio miedo el pewpew puede....yo le habia puesto mis fichas a fhalcon.......Pero bueno pewpew te espero en el siguiente duelo........
Balmosstar, hoy no puedo al mediodía, no me voy a poder zafar del trabajo, todo queda esperar a que pueda el viernes a la hora del almuerzo, pero no es seguro. Me avisas.