Author Topic: 1er Torneo SvC Street Fighter Alpha 3 ONLINE: Edicion de Aniversario  (Read 141822 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: 1er Torneo SvC Street Fighter Alpha 3 ONLINE: Edicion de Aniversario
« Reply #435 on: February 12, 2012, 11:17:09 pm »
gracias metor por ayudarme a entrenar, me hiciste ver varios hoyos que tenia en mi defensa y aprendi a jugarte mejor :)

y yo no me enojo, yo asi les hablo a mis oponentes, hacerlos sentir mal despierta su furia de pelea :D
N/A

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #436 on: February 12, 2012, 11:30:20 pm »
multitaksing troll inside narutoide  :trollface:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #437 on: February 12, 2012, 11:40:00 pm »
Bueno señores, otra semana que a pesar de los retrasos fue todo un exito.  :wub: Muchas gracias a todos por su responsabilidad de presentarse  a sus matches y tambien gracias por hacerle webos. Lastima que no pudimos grabar los 2 encuentros faltantes.

Se aproxima una semana llena de matches clave, y muy pero muy intensos, todos los matches que voy a nombrar ahorita tienen que jugarse como minimo antes de el VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2012 asi que comiencen a coordinarse con sus respectivos oponentes:

Losers bracket:
-----------------------

Balmossther vs Himura

davidos vs G1r3d

fhalcon vs chrlysv

Winners Bracket
--------------------------

Siilvos vs Eduardosv

Naruto vs Sn4ke

PewPew vs Metor

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #438 on: February 13, 2012, 11:05:07 am »
Vaya chrly demole un dia de estos si podes por las mañanas seria excelente. me avisas
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #439 on: February 13, 2012, 11:15:18 am »
Hey Eduardosv yo voy a andar por mi casa tipo 1 pm almorzando, a ver si podemos echar el duelo1

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #440 on: February 13, 2012, 11:20:54 am »
Sn4ke, un dia de estos en la noche, espero mandarte al bracket de los pollos :D
N/A

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #441 on: February 13, 2012, 11:23:44 am »
Sn4ke, un dia de estos en la noche, espero mandarte al bracket de los pollos :D

demole el jueves en la noche, asi me das chance de entrenar. Y por favor, conmigo metele ganas, no me vayas a subestimar.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #442 on: February 13, 2012, 11:26:36 am »
EN la medida de lo posible deberían stremear estos matches para que la demás mara los pueda ver.

Sobre todo xq ya son los ultimos.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #443 on: February 13, 2012, 11:28:25 am »
demole el jueves en la noche, asi me das chance de entrenar. Y por favor, conmigo metele ganas, no me vayas a subestimar.
por eso no te preocupes que no esta en mis planes perder :box:

EN la medida de lo posible deberían stremear estos matches para que la demás mara los pueda ver.

Sn4ke los va grabando y subiendo, se hará un compilado de los que se tengan y un super video de acción al final (espero tener PC para entonces)
N/A

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #444 on: February 13, 2012, 11:33:59 am »

pues almenos yo puedo stremearlos en el momento que son, pero... no todos lo pueden ver a esa hora, y mejor reservlo los recursos de el sistema para grabar los matches y que queden para la posteridad. En el primer post estan todos los matches que hemos grabado, pero hacen falta almnenos 3.

por eso no te preocupes que no esta en mis planes perder :box:

Me gusta tu optimismo.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #445 on: February 13, 2012, 11:35:48 am »
Si se ponen de acuerdo talves puedo hacer el streaming yo como spect de naruto Vs snake, solo avisenme  con tiempo aunque sea talves en baja calidad porque no he probado con mi laptop que calidad de video puedo hacer stream

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #446 on: February 13, 2012, 11:36:45 am »
o le podemos decir a morph que haga el stream tambien, el puede.. pero que no le ponga calidad de BLURAY como hizo el otro dia.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #447 on: February 13, 2012, 11:38:55 am »
pues almenos yo puedo stremearlos en el momento que son, pero... no todos lo pueden ver a esa hora, y mejor reservlo los recursos de el sistema para grabar los matches y que queden para la posteridad. En el primer post estan todos los matches que hemos grabado, pero hacen falta almnenos 3.

Viendolo bien es mejor que los grabes y los subas. Lo bonito del stream es que estas viendo el match en vivo y basilando con la mara en el chat, pero creo que es mejor lo que has estado haciendo.

No he dicho nada entoces  :x

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #448 on: February 13, 2012, 11:40:05 am »
o le podemos decir a morph que haga el stream tambien, el puede.. pero que no le ponga calidad de BLURAY como hizo el otro dia.
Tambien man aquel ya lo ha hecho antes y de paso que los narre xD

Solo coordinen y avisen con dias de anticipacion para hacer el anuncio para que la mara lo vea

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #449 on: February 13, 2012, 11:41:09 am »

Casi todos los matches son grabados por la culebrita, ahora si quieren algo en tiempo real y toda la vaina, pueden bajarse el GGPO, y darle watch a los encuentros. Es sumamente fácil, y aunque no jueguen ni pio, pueden ver los games en vivo.

Solo se bajan el GGPO, el ROM y crean su usuairo y comienzan a ver en tiempo real, sin esperar a que alguien los stremee ni tanta vaina.