Cipotes les voy a pedir un gran favor:
"No dejen que sea la última vez que se organiza un torneo como este, la verdad si tienen tiempo debería de ser una vez cada tres meses ( digo por el tiempo con el que se anda) no importa en que SF u otro juego de pelea, para mi a sido bien entretenido y relajante, así que si siguen voy a ver como me consigo mi controlito de 8 pesos. Por el momento solo estoy con el sfa3 y mañana instalo el sf4 para seguir en la jugada.
ya tenia pensado hacer esto algo trimestral, y de ser posible, los que lo organizamos pues podriamos patrocinar algun premio, algo simbolico vea.. y asi irle dando mas popularidad
talvez hacemos una votacion antes de comenzar el siguiente, y podemos escoger cualquier otro juego de pelea que este en GGPO.net, pues la verdad ha resultado ser una plataforma muy util para estos eventos. Para mi sorpresa aun hacen torneos de Super Street Fighter II Turbo, y las replays de el ultimo torneo que hubo estan en shoryuken.com, y lo han jugado en ggpo.net.
Asi que si.. la verdad ha resultado mucho mejor de lo que espere este torneo. Y todo gracias a la ayuda de todos los que han participado.