Autor Tema: Amistad en Gaming :3  (Leído 12333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Amistad en Gaming :3
« : abril 27, 2012, 12:33:33 pm »
Culerada mode ON  :rofl:

No les ha pasado que mas de alguna de sus amistades en la actualidad, ha sido fruto de mas de alguna interaccion que han tenido con alguien.. en un juego? A mi si, en lo personal, muchos de mis mejores amigos en la actualidad, los he conocido jugando. Incluso aqui en SVC he desarrollado mas de alguna buena amistad con alguien en ese mismo aspecto.

Personalmente, mi mejor de los mejores amigos que tengo (no es que les interese saberlo) lo conoci jugando Quake 2 hace muuucho tiempo. Estaba el servidor solo y pues me lo encontre y su primer chat conmigo fue "Pika Pika!" pues su nickname era PIKACHU jajaja en fin.. la cosa es que le comence a pegar una gran cerotiada, casualmente yo habia cortado con la novia que tuve en ese entonces, y el me dijo que lo disculpara si jugaba mal, que era por que se sentia mal que su novia lo habia dejado (estamos hablando de 2 monos cagados hablando de relaciones amorosas LOL noobs), en fin.. la cosa es que nos quedamos chateando dentro de el juego por casi 3 horas, sobre esos problemas. Eventualmente... el se volvio un muchisimo mejor jugador que yo, y practicamente todo el conocimiento y habilidad que he podido tener en los FPS y en Street Fighter, se lo debo a el, pues el me agarro como su estudiante.  Y pues, de alli salio nuestra amistad, hasta la fecha.. seguimos siendo muy amigos, y somos rivales eternos en cualquier juego. El ya tiene una hija y casi no tiene tiempo para jugar, pero de vez en cuando lo voy a visitar y recordamos viejos tiempos en Quake o nos damos un par de peleas en street fighter, muy parejas por cierto, aunque el casi no juega ya... no pierde el talento que traia. En fin..

Recorde todo esto por que Daigo Umehara puso en su libro que publico un par de historias personales que incluyen como el se hizo amigo de un tipo que jugaba en el arcade al que casi nadie le hablaba, el cual, le ayudo a salir de un problema un tiempito despues.

Leanlo muy interesante: http://kotaku.com/daigo-umehara/

y que tal ustedes? alguna historia medio gay como la mia en la que conocieron a uno de sus mejores amigos en la actualidad? compartamos :D!

culerada mode off

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #1 : abril 27, 2012, 12:39:30 pm »
Saludos.

Pues que te digo, mi mejor amigo lo conocí cambiando cassettes de nintendo hace mas de 15 años, de alli jugamos juntos y todo, y bueno ahora jugamos juntos ARPGs, y yo soy el que ahora tiene hijos :P

Otro buen amigo lo he conocido unos 3 años atrás, hablando sobre juegos en frente de la UTEC, cuando se ponían a vender dvd piratas de juegos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado oOwingsOo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2651
  • |<Battlefield 3>|
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #2 : abril 27, 2012, 12:44:46 pm »
Snake ves a todos los Ouka > Suke, Ruben HLER, Andragui, Zersky, The Saver, Fulgore, Darklordssss, CJROBERT  si se me olvida alguien sorry
pero igual todos empezamos a jugar combat arms, y sin que para se empezaron a reunir a comer pupas... luego CJ Robert se le ocurrio hacer el clan ...

despues de eso se nos hizo una costumbre entrar al TS para hablar, joder, jugar, hoy diria que somos un grupo bn unido, hemos salido a jugar paintball comer pupas, beber,  hemos pasado navidades juntos jugando,

hoy cada año tenemos que hacer una reunion obligatoria de todo el clan

 :wub: la verdad los amiwis, son la mera breshka ... (no me extiendo mas porq estoy en elt rabajo el boss esta watching me  :yao_ming: )

per he de decir que estos cabrones son mis hermanos ...  :wub: :wub:  :kiss:

« Última Modificación: abril 27, 2012, 12:47:15 pm por oOwingsOo »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #3 : abril 27, 2012, 01:14:05 pm »
Modo cursi ON

Pues es cierto pues osea al principio solo andas buscando con quien jugar pero con el tiempo te vas haciendo chero con la mara y al final les terminas teniendo aprecio y se convierten en tus cheros.

Hoy en día se puede jugar en el iternet con random strangers pero es mucho más bergon hacerlo con tus amigos.   :drinks:

Asi que los quiero mara  :drinks:

jajajjaaj que cursi  x_x  pero es cierto  :D
« Última Modificación: abril 27, 2012, 01:45:08 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #4 : abril 27, 2012, 02:32:28 pm »
La mayoría de mis amigos de colegio no les gustaba jugar videojuegos, y a los que sí, solo era en un par de juegos que les gustaba. Por lo tanto no eran de esos que podías hablar sobre diversos juegos o cultura de videojuegos, luego en la U encontré un chero que nuestros gustos por juegos eran bien iguales, con el jugamos RO, aspereta, Lineage 2, Diablo II, y vergo de juegos más cooperativos y otros single players como Oblivion.

Tampoco se nos escapaba los retos en neorage-x.

Además de juegos de videos, nos desviviamos jugando Magic the Gathering y Dungeon & Dragons.

Hoy nos seguimos viendo al tiempo, pero siempre para darnos encuentros en algún juego"""

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #5 : abril 27, 2012, 02:53:41 pm »
ijole si tengo monton de historias asi, es bien chivo realmente...

a mi me paso algo bien gracioso...

hace tiempo fuimos todos los bichos de la colonia a ver la pelicula matrix 3 y cuando salen la mara en los robots todos dijimos "goliats" la cosa que la mara que estaba a la par escucho y me preguntaron si jugaba BW, el bicho me dio su telefono lo guarde para ver si nos reuniamos pero nunca nos pusimos de acuerdo, al tiempo me meti aca a svc, y vi q el blade que en su firma tenia mierdas del juego, un dia nos reunimos en su ciber, y cuando me dio el numero para coordinar como llegar, resulta que el habia sido al que me encontre en el cine y ya tenia su numero guardado XD y entonces nos acordamos los dos que nos habiamos conocido en el cine por el juego
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #6 : abril 27, 2012, 03:16:08 pm »
tengo un muy buen chero en la colonia que lo conocí asi:

un dia con mi mejor amigo fuimos a jugar MKII a la casa de otro chero de nosotros que por cosas de la vida lo habian dejado viviendo solo en su casa (estamos hablando bichos de 14 - 15 años) y como vivia solo lo agarramos de casa de juegos, llevabamos tortillitas nacho, coca cola, churros, el super del bicho y toda la tarde jodiendo jugando en el super. apues un dia de esos llegamos y el bicho habia invitado a otros amigos, que no eran tan buena onda como nosotros, basicamente se habian apoderado de su cuarto, su comida, no lo dejaban ni jugar (al propio dueño) y cuando llegamos nosotros nunca nos prestaron el control y el dueño todo aculerado no decia nada, nos dejaron jugar una vez, los pijaziamos todo y siguieron jugando ellos, en eso me dice mi chero "vamos a la casa de otro chero, ahi si vamos a jugar tanquilos"
fuimos a la casa de este nuevo amigo, tocamos y encontramos al bicho jugando super, tenia MKII y el Street, nomas nos sentamos me dio el control y me dijo "demole"
jugamos toda la tarde chivo y yo aprendiendo a jugar y todo va, el bicho sabia un monton y nos hacia todas las fatalities.
Al dia siguiente que pase por su casa me dice "hey incognito! juguemos!" y me quede yo, "va" y le pregunto "porque me dijiste incognito?" y me dice "vos sos como el peleador incognito del mortal, que solo entra a jugar y ni el nombre le sabes, porque ni se como te llamas" y awebo ni nos presentamos, solo jugamos y ya.

apues desde ese entonces llegabamos siempre a jugar a su casa, me prestaba el super, caundo salio donkey kong country, jugabamos en cooperativo, el era Diddy y yo Donkey Kong, le sacamos el 101% (osea que lo completamos con todo y aun mas) luego salió el DKC 2, de nuevo cooperativo, yo era Diddy y el Dixie, le sacamos el 105%, aprendimos a jugar MKII, le sacamos unos trucos que NADIE se sabia para esos entonces, (cuando lo mas elevado de informacion eran las revistas de juegos) luego vino la era del 64, Mario Kart 64 era lo de todos los dias, le prestaba el 64 y luego cuando el tuvo playstation recuerdo que fuimos a las pulgas a comprar el marvel capcom, esa navidad la pase toda la noche en su casa jugando el marvel, Yo compre el Killer 2 y me hice experto, igual con los marvel, son años de practica y este maje siempre podia un poquito mas que yo, asi que puedo decir que a la fecha es el unico que siento que me cuesta ganarle en esos juegos.
luego el otro chero que teniamos se fue para la USA y ya casi no nos reuniamos.
Un dia de estos llegué a su casa y el bicho ahora tiene Dreamcast, Ps2, PS3, Xbox, Xbox360, Wii, nos pusimos a jugar el SFIV y me enseñaba los juegos que tenia, fue chivo sentarse en el mismo cuarto a jugar una tarde como hace 15 años :D
N/A

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #7 : abril 27, 2012, 03:24:43 pm »
a mi mejor amigo (que aun lo es) nos reunio la aficion que teniamos por los arcades...jugabamos SFII, KI 1, MK 2 y 3, galaxy fight y muchos mas en metrosur...hasta la fecha por nuestras actividades no podemos reunirnos mucho pero siempre jugamos en los emuladores de las pcs cuando llego a su casa o el a la mia...tambien tengo buenos amigos que hize en el mundo feliz hace añitos!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado H-LER

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1558
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #8 : abril 27, 2012, 03:44:17 pm »
Snake ves a todos los Ouka > Suke, Ruben HLER, Andragui, Zersky, The Saver, Fulgore, Darklordssss, CJROBERT  si se me olvida alguien sorry
pero igual todos empezamos a jugar combat arms, y sin que para se empezaron a reunir a comer pupas... luego CJ Robert se le ocurrio hacer el clan ...

despues de eso se nos hizo una costumbre entrar al TS para hablar, joder, jugar, hoy diria que somos un grupo bn unido, hemos salido a jugar paintball comer pupas, beber,  hemos pasado navidades juntos jugando,

hoy cada año tenemos que hacer una reunion obligatoria de todo el clan

 :wub: la verdad los amiwis, son la mera breshka ... (no me extiendo mas porq estoy en elt rabajo el boss esta watching me  :yao_ming: )

per he de decir que estos cabrones son mis hermanos ...  :wub: :wub:  :kiss:



#FTW !!

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #9 : abril 27, 2012, 04:31:47 pm »
Bueno gracias por compartir sus historias, de haber sabido me hubiera traido las fotos de los OBS tb jaja :P

Pero me alegra que todos tengan alguna historia asi medio chiva

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #10 : abril 27, 2012, 07:18:56 pm »
Bueno gracias por compartir sus historias, de haber sabido me hubiera traido las fotos de los OBS tb jaja :P

Pero me alegra que todos tengan alguna historia asi medio chiva

A mi el gaming me ha dado mucho en ese sentido. Creo que es de sobra decir que he hecho buenas amistades gracias a StarcraftSV. Son gente que jamas hubiera conocido de ninguna otra forma, y la magia del ciberespacio nos ha reunido en un momento magico... Como grupo de amigos hemos logrado muchas cosas en lo que es gaming...

WCG Theme Song---BEYOND THE GAME


JAJA ya fuera de todo eso, el mejor amigo que pude hacer jugando es mi hermano menor. Yo le llevo 10 años, pero a pesar de la distancia de edad tenemos el juego en comun. Normalmente cuando hay tanta diferencia no existe amistad y confianza entre hermanos ya que los dos andan en diferentes etapas de su vida. En nuestro caso el juego nos ha unido bastante y creo que lo seguira haciendo durante mucho tiempo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #11 : abril 27, 2012, 07:51:25 pm »
del foro de los que he conocido jugando han sido pocos pero ya en otras areas si conosco a varia mara que es del foro de ahi jodemos con el neonsv y supersnake no nos conocemos pero si nos ponemos a joder cuando jugamos o en el chat a veces jajaja bien vergon a sido conocer mara que tengas tus mismos gustos en juegos y que al hablar de ellos no te sintas raro contrario a gente que no es gamer
de ahi el metallord que con el casis siempre chateamos cuando tamos jugando XD
« Última Modificación: abril 27, 2012, 07:54:44 pm por Dark-Master »

Desconectado H1D4N

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 975
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #12 : abril 27, 2012, 11:14:26 pm »
Bueno gracias por compartir sus historias, de haber sabido me hubiera traido las fotos de los OBS tb jaja :P

Pero me alegra que todos tengan alguna historia asi medio chiva


ahi   busca las de    la bomb has been defused

Desconectado HuMs

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 570
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #13 : abril 30, 2012, 03:44:27 pm »
pipianada mode: ON   :yao_ming:

Es increíble la diferencia que puede hacer el hecho de encontrar a alguien que le guste el mismo juego que a vos o que esté igual de loco que vos .. ese puede ser el detalle para que 2 personas se diviertan al máximo

Por ejemplo yo tenía en el fb a un ex compañero de colegio con el cual jamás nos llevamos ; un día me escribió que se había comprado starcraft2 pero que su Pc no se lo corría ; resultó que lo estaba corriendo con la integrada de una laptop así que tuve que asesorarlo para la compra de una desktop medio decente que le corriera fluido el juego ; lo acompañé a comprar las ondas para que no se lo bajaran y nos pusimos a practicar por varios meses hasta que me alcanzó en nivel , hoy en día su casa es la SEDE de la comunidad de starcraft ya que vive solo y tiene la libertad para armar los patines que se le ocurran .. como les comenté el fue mi compañero de colegio por muchos años y ni si quiera nos hablabamos , no ubicabamos nada en común pero la afición a un videojuego .. puede cambiar las cosas

soy de los jugadores más viejitos de Starcraft (10 años más o menos) cuando me prestaron el juego pirateado , lo topamos con mi hermano y comenzamos a jugar online ya que la campaña se nos quedó corta ; ya en multiplayer nos pegaban unas talegueadas que lo único que hacían era darnos una enormes ganas de superarnos y lograr hacerle frente a la mara de internet .. descubri que un amigo de mi promoción jugaba  y luego de eso comenzamos a entrenar con el (el podía un v3rgo ) y aprendi mucho de el y de un amigo de él, formamos un grupo de 5 jugadores que jugaban decentemente el BW , nos reuniamos todos los sabados primero a jugar futbol, luego a cenar y por ultimo a jugar broodwar o poker texas holdem  y el reto era reclutar más jugadores pero a pesar que encontrábamos muchos que decían jugar BW al momento de enfrentarnos resultaba que solo jugaban usando claves para tener minerales infinitos o cosas así , tardamos alrededor de 3 años en encontrar a Jacopana el admin de StarcraftSV el cual tenia otro pequeño grupo que jugaba sin trampas como varoncitos .. nos alegró mucho encontrarlos y a partir de eso la comunidad empezó a crecer ahora somos más de 200 en el grupo no todos están activos pero nos reunimos 1 vez al mes para hacer lan parties o ver torneos del mundo pro gamer..

simplemente descrubir otro tipo con la misma actitud competitiva que vos.. se convierte en horas y horas de practica y diversión

pipianada mode : off
« Última Modificación: abril 30, 2012, 03:49:02 pm por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Kenkou

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #14 : abril 30, 2012, 06:14:53 pm »
Una razon mas para que vuelvan a poner el server de BF3 :D ya ahora con el team speak podemos ponernos mas al tanto y seguirle metiendo cuchillo a Wingso y seguir quitandole plaquitas a snake como lo hacia en bad company 2 ;), cuentan conmigo para que almenos haya un jugador metido en el server todas las noches jajajaja

Desconectado Le Perique

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
  • The Fight is Everything!
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #15 : mayo 01, 2012, 11:17:13 am »


Desconectado iraheta

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • sufrir es no reconocer la verdad
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #16 : junio 28, 2012, 11:44:36 am »
Pues te diré que si estas en inter jugando y encontras a otra mara, aguebo que tienen cosas en común, pero el problema es que a veces no conoces nada de la persona que esta al otro lado, la mente llena todos los vacios de las personas que no conoces, y te podes llevar un feo disgusto.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #17 : junio 28, 2012, 11:52:18 am »
como no habia visto este tema? jaja el tema del bromance gaymer XD acuerdense, sigan viendo la pantalla lcd que si no hay contacto visual todo vale

XD
saludos al pollo campero y al amiwis morph y al amiwis esnake y al amiwis spion q pasamos jugando juntos, nuestro bromance hasta las estrellas

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #18 : junio 28, 2012, 11:55:20 am »
huy y saludos al pollinsky tambien q es mi nuevo gamer bromance


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #19 : junio 28, 2012, 11:57:06 am »
huy y saludos al pollinsky tambien q es mi nuevo gamer bromance



jajajjaja mira el post que te estaba preparando






saludos al pollo campero y al amiwis morph y al amiwis esnake y al amiwis spion q pasamos jugando juntos, nuestro bromance hasta las estrellas

y a mi porque no me mencionas maldito ¬.¬



Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #20 : junio 28, 2012, 12:14:24 pm »
y a mi porque no me mencionas maldito ¬.¬
Esque a las damas no hay que mencionarlas en publico. Se pueden salar  :D

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #21 : junio 28, 2012, 12:26:06 pm »
Esque a las damas no hay que mencionarlas en publico. Se pueden salar  :D

 a vos ya no te volvimos a ver en ssfIV AE

@.@

Shame on you!!!!!!!
« Última Modificación: junio 28, 2012, 12:29:58 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #22 : junio 28, 2012, 12:40:03 pm »
a vos ya no te volvimos a ver en ssfIV AE

@.@

Shame on you!!!!!!!

Si vos, allí esta abandonado jajajajaajaja

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #23 : junio 28, 2012, 01:48:13 pm »
Pues yo soy un muela para los juegos de Pelea y FPS (en modo multijugador)... recuerdo que en las tardes me hiba donde mi amigo Mark, que primero tenia super y despues se consiguio un Play, siempre jugábamos los de Marvel vs Capcom/Marvel vs Street Fighter/King of Fighter/Tekken 3 y casi siempre salia vergiado... especialmente por Frank, el hermano del maje que es de esos con talento natural para jugar. Tambien jugabamos el Duke Nukem que era de Play y igual casi siempre salia vergiado  :rofl:

En todo caso yo fui el que lo indujo a los juegos JRPGs y la pasábamos jugando los FF del 7 al X, en eso me fui a Panamá y cuando regrese a los 2 años ya traia el Warcraft3 y Diablo2 y fue que nos empezamos a enviciar con ellos. Un dia buscando alternativas a Diablo me tope con Sacred y desde allí Titan Quest y compañía.

Ambos esperábamos con ansias la salida de Diablo3 y ambos hemos quedado decepcionados pero alli seguimos jodiendo y cuando encuentro algún juego interesante y se lo paso.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #24 : junio 28, 2012, 02:45:56 pm »
Un saludo a la niña q me hace barra viendo la GSL y jugando portal 2 y hablando de los chambres de de svc también al morph que me debe clases de SF y a la mara de MC


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #25 : junio 28, 2012, 03:05:30 pm »
Un saludo a la niña q me hace barra viendo la GSL y jugando portal 2 y hablando de los chambres de de svc
una mujer q no es la xoxo jugando en svc? comentando de la svc? DONDE ESTA ESTA CRIATURA MITICA

Desconectado webo_09

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1034
  • Heart Breakers And Life Takers
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #26 : junio 28, 2012, 03:28:24 pm »
Shhh  :trollface:

Nah es "otra"  sdjskskjdkdk medio penosa


Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #27 : junio 28, 2012, 03:32:28 pm »
Saludos.

Hablando de las damas jugonas, algo que acabo de recordar y quería comentar... ayer tenia a mi hija de 4 meses cargada mientras estaba jugando Binding of Isaac con mi pad (el unico modo de jugarlo teniendo una bebe en los brazos) la bichita tiene ratos de estarme viendo jugando. La cosa es que todavia no puede manejar bien las manos, pero comenzo a tocar los analogos y ponerse emocionada... yo creia que estaba viendo el control y por eso estaba asi... pero no, estaba viendo la pantalla y como que entendia que podia interactuar con el muñeco tocando las palanquitas... yo me quede  :shockd:

Bien dicen que estos niños como nacen preparados para la tecnología... futura comuna gamer  :drinks:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #28 : junio 28, 2012, 03:37:59 pm »
apues preparate para explicarle porque es que un niño chulon esta en un calabozo disparando lagrimas a montones de m!erda, haciendo pactos con satanás y matando malformaciones genéticas que te atacan miandote, cagandote, vomitando sangre, arañas, moscas o cualquier combinacion de lo anterior y vos usando cabezas de gato muerto, todo arañado, con un feto malformado pegado a la cabeza. :yao_ming:
« Última Modificación: junio 28, 2012, 03:39:35 pm por g00mba »

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #29 : junio 28, 2012, 03:42:19 pm »
apues preparate para explicarle porque es que un niño chulon esta en un calabozo disparando lagrimas a montones de m!erda, haciendo pactos con satanás y matando malformaciones genéticas que te atacan miandote, cagandote, vomitando sangre, arañas, moscas o cualquier combinacion de lo anterior y vos usando cabezas de gato muerto, todo arañado, con un feto malformado pegado a la cabeza. :yao_ming:

Piece of cake :D

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #30 : junio 28, 2012, 03:45:37 pm »
Piece of cake :D

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
leyendo eso de regreso... put@ no me habia puesto a pensar realmente q vergonamente enferma que es la idea de binding of isaac. y eso q ni mencione la satira religiosa

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #31 : junio 28, 2012, 03:54:28 pm »
leyendo eso de regreso... put@ no me habia puesto a pensar realmente q vergonamente enferma que es la idea de binding of isaac. y eso q ni mencione la satira religiosa

Puya man yo hace ratos quiero abrir un tema para binding of Isaac, hay un monton de ideas y nociones bien implicitas en el juego (especialmente los finales!!!) que seria chivo poder discutir, sobra decir que igual al tema de pokemon online que queria abrir, al no tener selecta y barca en el tema posiblemente nadie le haria caso....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #32 : junio 28, 2012, 03:58:23 pm »
apues preparate para explicarle porque es que un niño chulon esta en un calabozo disparando lagrimas a montones de m!erda, haciendo pactos con satanás y matando malformaciones genéticas que te atacan miandote, cagandote, vomitando sangre, arañas, moscas o cualquier combinacion de lo anterior y vos usando cabezas de gato muerto, todo arañado, con un feto malformado pegado a la cabeza. :yao_ming:

Pues para cuando entienda no creo que tenga ese juego instalado...  :yao_ming:

Puya man yo hace ratos quiero abrir un tema para binding of Isaac, hay un monton de ideas y nociones bien implicitas en el juego (especialmente los finales!!!) que seria chivo poder discutir, sobra decir que igual al tema de pokemon online que queria abrir, al no tener selecta y barca en el tema posiblemente nadie le haria caso....

Buena idea, yo todavia no lo he podido terminar... nunca he podido llegar con una buena combinación de poderes donde la mamá.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #33 : junio 28, 2012, 04:00:22 pm »
sobre los finales? lol si yo como solo tres veces lo he topado XD esa m!erda se pasa de pizada... y wrath of the lamb le subio a 11 el nivel de pizason salvaje...

Buena idea, yo todavia no lo he podido terminar... nunca he podido llegar con una buena combinación de poderes donde la mamá.
ahh pajarito inocente... segun vos the depths 2 es el tope? y mom es el enemigo final de verdad?  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #34 : junio 28, 2012, 04:10:42 pm »
sobre los finales? lol si yo como solo tres veces lo he topado XD esa m!erda se pasa de pizada... y wrath of the lamb le subio a 11 el nivel de pizason salvaje...
ahh pajarito inocente... segun vos the depths 2 es el tope? y mom es el enemigo final de verdad?  :yao_ming:

Me extraña que me digas eso... pajarillo iluso, según vos no estoy informado que continua después de la madre (y que tiene expansión)... a lo que me refiero es que no he podido pasar de la mama.

Hombre, yo casi todos los dias me estoy leyendo paginas de juegos, así que no me tomes por ignorante...  :tick:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #35 : junio 28, 2012, 04:16:10 pm »
Me extraña que me digas eso... pajarillo iluso, según vos no estoy informado que continua después de la madre (y que tiene expansión)... a lo que me refiero es que no he podido pasar de la mama.

Hombre, yo casi todos los dias me estoy leyendo paginas de juegos, así que no me tomes por ignorante...  :tick:
wrath of the lamb no funciona realmente como una expansion en el sentido que ponga mas niveles despues de los que ya estan (aunque tambien puede resultar asi) lo que hace es meter mas items, mas enemigos y mas tipos de cuarto por nivel, yo se q probablemente ya sabias, pero esq yo tambien tenia como meta llegar a mom... para caer en cuenta que mom es basicamente 2/3 del final del juego en el original. dreams shattered.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #36 : junio 28, 2012, 04:23:06 pm »
wrath of the lamb no funciona realmente como una expansion en el sentido que ponga mas niveles despues de los que ya estan (aunque tambien puede resultar asi) lo que hace es meter mas items, mas enemigos y mas tipos de cuarto por nivel, yo se q probablemente ya sabias, pero esq yo tambien tenia como meta llegar a mom... para caer en cuenta que mom es basicamente 2/3 del final del juego en el original. dreams shattered.

Ok, de todos modos no he pasado de mom, con la expansión si he visto el montón de items nuevos, y enemigos nuevos... al principio las arañas eran mi pesadilla, pero después le pillas el juego y dejan de ser tan jodidas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #37 : junio 28, 2012, 04:24:59 pm »
Ok, de todos modos no he pasado de mom, con la expansión si he visto el montón de items nuevos, y enemigos nuevos... al principio las arañas eran mi pesadilla, pero después le pillas el juego y dejan de ser tan jodidas.
igual son bien mierdosas T_T mas la widow (el boss araña)

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #38 : junio 28, 2012, 04:56:05 pm »
igual son bien mierdosas T_T mas la widow (el boss araña)

El boss araña con una bomba bien puesta cae.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #39 : junio 28, 2012, 04:58:10 pm »
El boss araña con una bomba bien puesta cae.
da fuc? con una? vid or it didnt happen.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #40 : junio 28, 2012, 05:02:55 pm »
da fuc? con una? vid or it didnt happen.

Nono, con una no, pero le baja un montón la vida... al igual que el gusanito ese que brica es bien susceptible al veneno... si llevas "panic farts" y te le topas los jodes rápidamente.

Pd: Mejor abramos un tema de BoI para evitar desvirtuar este post.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #41 : junio 28, 2012, 05:04:20 pm »
Nono, con una no, pero le baja un montón la vida... al igual que el gusanito ese que brica es bien susceptible al veneno... si llevas "panic farts" y te le topas los jodes rápidamente.

Pd: Mejor abramos un tema de BoI para evitar desvirtuar este post.

Datelo vos Chronikruz, tenes la batuta en abrir temas de juegos no convencionales
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Amistad en Gaming :3
« Respuesta #42 : abril 19, 2013, 02:02:36 pm »
No se porque esta broma me acordó este tema  :rofl:

Co-Op Breakup