Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112373 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Convocatoria HOY 10:00 pm

En el mejor simulador uso de sombreros en el internet!

TEAM FORTRESS 2

SVC SERVER, cuiden sus espaldas!
Hay les caigo
listo para fragearlos  :azn:.....
son pajas si soy noob en el TF2   :rofl: :rofl:
la onda es divertirse animense mara yt los que aun no lo tienen bajenlo y unamonos al server
« Last Edit: July 08, 2011, 05:49:49 pm by fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
voy ahi la ultima vez se me olvido xD !!! vemos a ver si mato aunq sea 1 xD

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Ay! del que no llegue a estar en el server teniendo team fortress 2 a las 10 pm. Ay de ustedes.  :tick:

Offline Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Ay! del que no llegue a estar en el server teniendo team fortress 2 a las 10 pm. Ay de ustedes.  :tick:
yo lo compré y nunca lo he jugado xDDDD, por gusto :s
Dum dum duuuuuuuum :O!

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Un saludo les manda mi persian persuader a todos los que vaya a entrar esta noche  :drinks: :rofl:

Siempre recuerda la cabeza sola dura 5 segundos !! es un fact  :dumb: :D

Aprovecha esos 5 para visualizarme detenidamente

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
yo lo compré y nunca lo he jugado xDDDD, por gusto :s

lol y hoy es free

*epic*

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Ahi voy a estar desde ahorita!
a ver quien se une!   :p
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Cubias

• Sv Member
Hey hahaha me quede con cara de WTF al verme en 5º el primer ranking que colocaron! solo que ahora creo que ya me dejaron atras, iré a jugar para reponer el tiempo perdido! XD

Por cierto  ¿donde le doy para ver el ranking actualizado?

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
http://www.svcommunity.org/tf2stats

Los gringos estan invadiendo el server   :rofl: :drinks:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Para quienes no lo tienen y no tienen cuenta en steam!
recuerden que el TF2 es free!  :yahoo:
yo solo ese tengo  :cry:  x_x 
porque es gratis   :rofl:  :rofl:....

lo unico que tienen que hacer es bajarse steam, crear su cuenta, y bajarse el team fortress 2 que es gratis :) Luego accesan al servidor.

Los esperamos alli  :drinks:

Por cierto, para hacer puntos no solamente tienen que matar gente, con ayudar a todo lo que sus clases pueden hacer, les dan puntos, como construir cosas cone l ingeniero, extinguirle el fuego a alguien con el air blast del pyro.. cosas por el estilo.

Y tienen un mes para entrar al rank, ANIMENSE!

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
que lastima la gente que prefirio jugar otras cosas mientras estabamos todos en el server.

Gracias por su apoyo <----- sarcasmo.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
que lastima la gente que prefirio jugar otras cosas mientras estabamos todos en el server.

Gracias por su apoyo <----- sarcasmo.

lo voy a dejar bajando mañana que salga de mi casa, es que la verdad 8gb estan algo pesaditos  x_x
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
lo voy a dejar bajando mañana que salga de mi casa, es que la verdad 8gb estan algo pesaditos  x_x

no, me refiero a la gente que si tenia el juego y no atendio al llamado de la patria jaja

pero si podes jugar con nosotros seria chivo :)

Los que no entraron anoche y se quedaron jugando otra cosa, han perdido un lugar importante en mi corazon  :embarassed:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Hay avisa para cuando y a que horas y caigo pa la proxima!  :thumbsup:

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Pero se puso bueno snake, eramos 23 jugando, me sentí bien desesperado cuando nos hicieron pedazos en la segunda etapa de gold rush, más que iba bien emocionado porque en la primer etapa yo fui el que me lleve solo el cart hasta el final jajajaja

Pero esque los nuevos que están jugando se pelan juegan bien individual, el contragolpe para esa etapa 2 en la que nos estaban haciendo pedazos era que nos quedáramos recargando en la base medic + pyro hasta tener über, con una combinación de unos 3 parejas de pyro y medic los hubieramos hecho pedazos jajaja

Por cierto ya caí al segundo lugar tengo que ver como arreglo eso  :rofl: