Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112194 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *

Por cierto ya caí al segundo lugar tengo que ver como arreglo eso  :rofl:

Es que Snake no da chance con ese su Spy todo loco, una vez que juegue contra el me mato como 7 veces en una partida   :cry:.... menos mal que cuando jugue ayer con el iba junto con el, en el team  :D :D

Sino doy via  x_x

la mara que no lo tiene ponganse en algo es divertido yo en lo personal antes de descargarlo me daba weba... pero ahora me entretengo un chingo hasta ya me pego vicio  :rofl:

Es el efecto TF2 en mi vida  :thumbsup:
« Last Edit: July 09, 2011, 10:16:29 am by fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Pero se puso bueno snake, eramos 23 jugando, me sentí bien desesperado cuando nos hicieron pedazos en la segunda etapa de gold rush, más que iba bien emocionado porque en la primer etapa yo fui el que me lleve solo el cart hasta el final jajajaja

Pero esque los nuevos que están jugando se pelan juegan bien individual, el contragolpe para esa etapa 2 en la que nos estaban haciendo pedazos era que nos quedáramos recargando en la base medic + pyro hasta tener über, con una combinación de unos 3 parejas de pyro y medic los hubieramos hecho pedazos jajaja

Por cierto ya caí al segundo lugar tengo que ver como arreglo eso  :rofl:
Es que era por que no tenian un Engineer  :azn:

Quien quiere practicar ahorita?

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Hey cuando nos juntamos en el server otra vez pues??   :roll:

:D :D
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Ahi voy a estar conectado mara si alguien quiere jugar pues ahi toy to  :cry:

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Ahi voy a estar conectado mara si alguien quiere jugar pues ahi toy to  :cry:

Si vi que andabas, pero así con bots no es lo mismo, ademas por alguna razón los bots no se movían jaja  :-/

Es de ponerse de acuerdo con la comuna para poder jugar y así generalmente llega mas gente, incluso gringos, ya con mas gente es mas divertido jaja, haber si nos reunimos el martes en la noche para otra partida de TF.   :drinks:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Si vi que andabas, pero así con bots no es lo mismo, ademas por alguna razón los bots no se movían jaja  :-/

Es de ponerse de acuerdo con la comuna para poder jugar y así generalmente llega mas gente, incluso gringos, ya con mas gente es mas divertido jaja, haber si nos reunimos el martes en la noche para otra partida de TF.   :drinks:
Que ondas pues convocamos ahora a la mara???

una pregunta porque los bots no se mueven?  :dumb:

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Yo quiero jugar pero mi ping anda malisimo por no decir ToCho... :(

Asi que pending

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Que ondas pues convocamos ahora a la mara???

una pregunta porque los bots no se mueven?  :dumb:

quiza les habian dado bot_pause en el admin jaja, pero siempre se deben de mover. Siempre hay que reportar esos problemas para que el admin se encargue.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
van a jugar hoy? que ayer me meti por primera vez para probar y estaban los bots alli sin hacer nada, mirando fijamente hacia el infinito

y todos los bots son Soldier?

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
van a jugar hoy? que ayer me meti por primera vez para probar y estaban los bots alli sin hacer nada, mirando fijamente hacia el infinito

y todos los bots son Soldier?

hasta donde tengo entendido es random, pero tenes razon, he visto un serio crecimiento en la poblacion de soldiers de los bots del server jaja, voy a ver que ondas.

Y si, si queres alli nos metemos, escribime en el teamspeak, con raphaelDS nos ha agarrado de jugar bastante TF2.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
hasta donde tengo entendido es random, pero tenes razon, he visto un serio crecimiento en la poblacion de soldiers de los bots del server jaja, voy a ver que ondas.

Y si, si queres alli nos metemos, escribime en el teamspeak, con raphaelDS nos ha agarrado de jugar bastante TF2.
hey voy alli pues solo avisenme a que horas!!
he estado jugando en un server mexicano porque al de aqui no se meta la mara casi

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
hey dogg seria posible tener yo acceso a los archivos del servidor? Asi yo tambien puedo hacer modificaciones, me refiero unicamente a los archivos del servidor de TF2, no s si me podes crear una cuenta FTP solo para esos folders? Me gustaria ver si puedo tweakear un poco los bot files.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Si man con gusto, lo que podrias ver es si para los mapas de capture the flag estan los files de el AI

Por eso es que no se mueven en los 2 mapas que hay de capture the flag.  :thumbsup:

Ya te mando los datos por MP  :thumbsup:

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Yo a veces entro al server pero nunca hay nadie conectado, y los bots no se mueven...  :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Que ondas entonces, se da para hoy en la noche?
En el servidor de tussel en el mapa Double Cross se ponian buenos los encuentros. Es de tomar nota para el siguiente torneito.

Otros en los que me encanta jugar es Egypt y Mann Manor en modo Attack/Defend

hey dogg seria posible tener yo acceso a los archivos del servidor?

Si man con gusto

Estos son verdaderos amiwis, y pensar que varios cayeron en la broma de los dias de inocentes.