Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112490 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Que ondas entonces, se da para hoy en la noche?

me apunto a las 9:30 PM
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
me apunto a las 9:30 PM

Creo que a esa hora ya he llegado a la casa  :roll:

Por cierto, tengan piedad de mi, soy noob en este juego, pero está chivo XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Creo que a esa hora ya he llegado a la casa  :roll:

Por cierto, tengan piedad de mi, soy noob en este juego, pero está chivo XD
Ok pues demole yo por mi parte me comprometo a estar a esa hora ya conectado en el server
hasta que el cuerpo aguante..  :rofl: :rofl:

Vos no te preocupes la onda es divertirse un cacho yo igual soy noob en el TF2 aunque ya practique alguito
ahi nos vemos entonces man!  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No podre jugar a esa hora, damn, no se que demonios pasó la cosa es que me va a tocar descargar todo el juego otra vez!!! y son 9GB!!!  :shock:

Mejor me lo traigo mañana de la PC del trabajo, ni modo, no podré jugar ahora  :cry:
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Pregunta: le quiciste cambiar de lenguaje al juego? Eso causa que literalmente "lo bajes otra vez".

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Pregunta: le quiciste cambiar de lenguaje al juego? Eso causa que literalmente "lo bajes otra vez".

no, solamente intente abrirlo de nuevo y me pidio actualizacion, pero bien raro, se puso a descargar 2 actualizaciones al mismo tiempo una quedó como con 1% y la otra la terminó, asi que ahorita ya pude jugar, pero me aparecen los textos en español y las voces en ingles XD

te juro, no hice nada x_x
Sintiendo una atracción

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
no, solamente intente abrirlo de nuevo y me pidio actualizacion, pero bien raro, se puso a descargar 2 actualizaciones al mismo tiempo una quedó como con 1% y la otra la terminó, asi que ahorita ya pude jugar, pero me aparecen los textos en español y las voces en ingles XD

te juro, no hice nada x_x

ahhh algo asi me paso con borderlands normalmente pudo haber sido que te salio alguno varios  archivos corruptos
en mi caso fueron en total 2gb de archivos corruptos y los tuve que volver a bajar x_x

Offline phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
triste porque mi maquina no aguanto el juego :cry: :cry: se ve bien raro solo poligonos seran los drivers o que? cual es el requerimiento minimo?

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Bueno, estuvo chivo anoche, al menos ya logre llegar al 6to lugar, pioresnada... XD

A ver cuando se vuelven a conectar...
Sintiendo una atracción

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
triste porque mi maquina no aguanto el juego :cry: :cry: se ve bien raro solo poligonos seran los drivers o que? cual es el requerimiento minimo?
mira que yo con mi laptop dell inspiron 1520 y eso con la integrada lo juego y me lo corre eso si ha resolucion baja man

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!

en el steam, te vas a library, le das click derecho al icono del team fortress 2, le das propiedades, luego SET LAUNCH OPTIONS y le escribis alli -dxlevel 81 no olvides el - al principio, eso te va forzar el juego a correr en direct X 8.1, mira si eso ayuda y nos contas

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
demole con todo  :sur:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
demole con todo  :sur:

sali de borderlands un rato... este es el mejor simulador de uso de sombreros del mundo.

Aqui les dejo este video que me gusto bastante jaja
[youtube]
jGlZmIIzWgs[/youtube]
« Last Edit: July 13, 2011, 11:54:28 am by Sn4ke »

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
En este momento escribo del cel y no puedo descargar todo mi enojo,pero ayer senti una de las mas grandes frstaciones de toda mivida!!jajajaja

Enla etapa 3 de dustbowl teniamos 2 medics y ninguno soltaba el uber!! lo cargaban y para nada, a la hora que yo corria a poner los stickys me dejaban morir !!

y el desgraciado del sn4ke y otro spy que tenian matandoa los medics :(

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
a mi el ping no me bajo de 300 xS por eso me sali mejor    :cry: