Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!

y el desgraciado del sn4ke y otro spy que tenian matandoa los medics :(

tu odio... me alimenta.  :rofl: :rofl:

ma pero en los primeros 2 stages mi equipo daba via, llevabamos como 6 snipers JAJAJAJJA en la noche voy a ver si le puedo poner limite al numero de clases por que hubo un rato que solo ingenieros habiamos tambien jajaja

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Yo ya llegue un poco tarde, cuando ya estaban en el mapa de 2FORT, el  Snake me acribillo un par de veces su Heavy cuando se fue a poner por el respawning pit, pero logre darle un backstab jajajaja

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
bueno y hasta el momento el webo_09 lleva la delantera para el premio de los 20 dolares.

Buen jugador :drinks:

el G1r3d le viene siguiendo como por 900 puntos. ANIMO
« Last Edit: July 13, 2011, 01:06:24 pm by Sn4ke »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
bueno y hasta el momento el webo_09 lleva la delantera para el premio de los 20 dolares.

Pero no que no que no iba compitiendo?
Yo creo que empece muy tarde, voy demasiado atras  :sorry:

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
hey solo una duda cual estan ocupando para ver el resultado lo de gametracker o el hlstatx? ya q si es el gametracker ya la regue porq la vez pasada entre con otro nick en steam y el gametracker lo reconoce como q si fuera otro jugador  :rofl:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
puya y por q dicen que no compiten pues jaja no me acuerdo si el dijo si si o no.. creo que dijo q no, eso pondria a g1r3d en primer lugar entonces.

Y no te preocupes si es por tiempo man faltan un montonaso de dias todavia y solo es de entrar a jugar y hacer puntos.

Y para shinryu, estamos ocupando el HLstatsX y ese te reconoce si cambias tu nick. Ese te toma el SteamID no tu nick. Asi que no hay problema si te lo cambias.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *

:shock:    y donde veo eso?   es que soy newbie en esto  :sorry:  :p
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
podes hacerlo de varias formas y de hecho lo voy a poner ahora en el MOTD para que todos puedan ver el rank al nomas entran al server.

Podes entrar aqui :

http://www.svcommunity.org/tf2stats/hlstats.php?mode=players&game=tf

o tambien dentro del juego, en el chat, escribis la palabra "rank" y alli te devuelve en que posicion que vas.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
En el chat de el juego pueden escribir rank, kpd, top10, o sino help y abre una ventana directamente con la web que te da todos los comandos para ver todo lo relacionado al rank.

Pero que increible man, en esa etapa 3 lo unico que necesitaba era un medic que me diera uber y esos sentrys me los bajaba en un 2x3, lastima que nunca me lo dieron :(

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
En el chat de el juego pueden escribir rank, kpd, top10, o sino help y abre una ventana directamente con la web que te da todos los comandos para ver todo lo relacionado al rank.

Pero que increible man, en esa etapa 3 lo unico que necesitaba era un medic que me diera uber y esos sentrys me los bajaba en un 2x3, lastima que nunca me lo dieron :(

hahaha si, es que nos pelamos con el spawncamp tambien XD   -me incluyo-   pero estuvo bueno

:wub: Spray!!!  :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *

sabes q paso? que en lo q el medic se regeneraba los otros iban para el frente y la unica vez q tuve medic y uber me dejaron solo contra el mundo por 3 min antes de q snake me matara.

PD: jugemos hoy y prometo hacer de medic si llegamos a esa etapa.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
PD: jugemos hoy y prometo hacer de medic si llegamos a esa etapa.

see people demole ahora, ayer no tuve inter y trate con 3G pero eran 500ms de ping, diablos ni el TS me dejaba tener abierto jajaja. pero ahora si me les puedo unir a partir de las 9pm

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
hoy a las 9 pues... alli les hago la invite a los que vea  :thumbsup:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
hoy a las 9 pues... alli les hago la invite a los que vea  :thumbsup:
apuntado pa las 9 pm!  ohyea:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *

:rofl: Va de putear a los medic el rdoggs, por chat y por voz, es que teníamos una descoordinacion total en esa etapa
hahaha si, es que nos pelamos con el spawncamp tambien XD   -me incluyo-   pero estuvo bueno

:wub: Spray!!!  :rofl:

Ni nos dejaban salir, mejor ustedes tenia uber charge en frente de nuestro respawn point