Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112447 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mashmellow23

• Sv Member
yo tambien llego ahi a las 9 :D mi id es machete :D

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
 :cry:  El Guineo esta trabajando en SvModding asi que me voy a ausentar un rato, ahora estuve ahi con el G1r3D, me gusto que ya no salen corriendo enfrente de mi Sentry ya por lo menos encontraron unos puntos debiles :D

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Man ayer estaba en lo mejor de jugar y se me fue la internet, volvio como a los 15 minutos, pero yo tenía un trabajo programado a las 12am así que mejor fui a dormir la hora que restaba  :rofl:

Veo que le shinryu ya pone los Über lastima que hoy decide darlos cuando va en mi contra jajajaja

Y el RaphaelDS se esta volviendo bien experto con ese su dead ringer ¬¬

Offline mashmellow23

• Sv Member
puu si ya me estaba hartando que cuando tenia un headshot solo para disparalo llegaba RaphaelDS y me mataba <.< pero estuvo chivo  :D que dicen ahora en la noche de nuevo? 9 pm?

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
puu si ya me estaba hartando que cuando tenia un headshot solo para disparalo llegaba RaphaelDS y me mataba <.< pero estuvo chivo  :D que dicen ahora en la noche de nuevo? 9 pm?

confirmando ahora  alas 9:00 pm otrambex! llamando al batallon de olorosos desafortunados sin sombrero de TF2 a el server.

"noten la majestuosidad de mi pillar de sombreros!"

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
 :rofl: :rofl: igual a mi vos el raphaelds a cada rato me mataba con ese su spy le aprendio bien al snake
 de su guia...  :D

hay me conecto en la noche como a las 10 pm!  por compromisos ojala no se hayan ido del server a esa hora
 :thumbsup:
« Last Edit: July 14, 2011, 10:37:43 am by fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
meet the spy subtitulado muy bueno  :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hB2CWSChPHg&feature=related[/youtube]
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
meet the spy subtitulado muy bueno  :D

[youtube]http://www.youtube.com/watchChPHg&feature=related[/youtube]

:rofl: :rofl: :rofl:   hahaha bueno ese video XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
por si no sabian, el password de la base de datos de SVC es la misma que mete el soldier para entrar a la puerta.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
"See RED!!! No wait... it's blood"

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
yo una vez pense.. que si en team fortress 2 hubiera friendly fire... seria un WEBO encontrar a un spy. jajajaja

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
yo una vez pense.. que si en team fortress 2 hubiera friendly fire... seria un WEBO encontrar a un spy. jajajaja
si ya me imagino man  :rofl: :rofl:
imaginate un panorama asi :
tenemos alterta de espias y en nuestro team anda un pyro nos hace pasta ha todos lol  x_x x_x

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
si ya me imagino man  :rofl: :rofl:
imaginate un panorama asi :
tenemos alterta de espias y en nuestro team anda un pyro nos hace pasta ha todos lol  x_x x_x

aja jajaja seria demasiada culerada.. supongo que asi esta bien el juego. La amenaza mas grande del spy son los pyros. Pero mientras el equipo tiene muchos pyros, reduce drasticamente su capacidad de ataques largos, y eso unicamente los retrasa en mapas de tipo attack/deffend o cap points.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
:rofl: :rofl: igual a mi vos el raphaelds a cada rato me mataba con ese su spy le aprendio bien al snake
 de su guia...  :D

La verdad me ha ayudado mucho el snake, y es de agarrarle maña al spy nada mas, pero bueno si no llueve ahora me les uno ayer llovió se fue la luz en san miguel jaja, ojala ahora no suceda lo mismo, así que me anota para ahora de nuevo, ojala sea como ayer bastante gente del foro andaba jugando.

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
Man ayer estaba en lo mejor de jugar y se me fue la internet, volvio como a los 15 minutos, pero yo tenía un trabajo programado a las 12am así que mejor fui a dormir la hora que restaba  :rofl:

Veo que le shinryu ya pone los Über lastima que hoy decide darlos cuando va en mi contra jajajaja

Y el RaphaelDS se esta volviendo bien experto con ese su dead ringer ¬¬

yo prometi que andaria de medico, lo malo es q nunca coincidiamos. Hoy le damos y cumplo lo pactado con vos. Por cierto ayer me paso algo insolito, yo de medic capturando un punto contra un sniper con arco y un demonman con espada. Les costo matarme y aun asi mate al sniper a  jeringazos XDDD. Es la primera vez q combato con medic.