Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112226 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
yo prometi que andaria de medico, lo malo es q nunca coincidiamos. Hoy le damos y cumplo lo pactado con vos. Por cierto ayer me paso algo insolito, yo de medic capturando un punto contra un sniper con arco y un demonman con espada. Les costo matarme y aun asi mate al sniper a  jeringazos XDDD. Es la primera vez q combato con medic.

vaya yo ayer active la opcion de alltalk y asi me estaba comunicando con el shinryu (por eso ganabamos jajajaj) asi que.. o se meten al teamspeak, o nos comunicamos por all talk.

Todos pueden hacerlo solo configuren en las opciones de teclado del team fortress la opcion USE VOICE COMMUNICATION. Y se la ponen a alguna tecla y ya :)

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
bueno ya me baje esta onda asi que van a conocer el poder de mi engi y de mi soldier (van a poder usarlos de tiro al blanco  :rofl:), asi que me estare conectando para hacerles barra..!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
El fhalcon ya anda allá dentro XD   lastima que casi no se conecta nadie, asi que los veo mas noche
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
El fhalcon ya anda allá dentro XD   lastima que casi no se conecta nadie, asi que los veo mas noche
lol  :rofl:
y vos caiste seguidito que me conecte y se conectaron un chingo y ahi quedaste conectado jejeejejen :rofl: :rofl:

vas liderando man  :thumbsup:

bueno ya me baje esta onda asi que van a conocer el poder de mi engi y de mi soldier (van a poder usarlos de tiro al blanco  :rofl:), asi que me estare conectando para hacerles barra..!
Buena necrolancer convence al pollinsky que se una tambien....
ahi nos vemos entonces al raton  :azn:
« Last Edit: July 14, 2011, 04:12:22 pm by fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
lol  :rofl:
y vos caiste seguidito que me conecte y se conectaron un chingo y ahi quedaste conectado jejeejejen :rofl: :rofl:

vas liderando man  :thumbsup:
Buena necrolancer convence al pollinsky que se una tambien....
ahi nos vemos entonces al raton  :azn:

toy pobre XD

uta quisiera aprender a usar el spy maldito  :rofl: :rofl:    a cada ratito me andan dominando x_x

Por cierto el EDUARDOSVC, siempre lo encuentro ahi, solito PASEANDO :rofl:  le hablo y no contesta :huh:
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
puya pero ahorita si jugamos bastante.. desde como las 8 hasta ahorita a las 10 ymedia que yo me sali y estuvo bien chivo bien parejo jajaja  :yahoo:

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
Yo creo q el premio el raphaelds se lo va a ganar salio de revelacion como spy ultimamente.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Juela, el día de ahora se puso muy divertido jaja, es un sentimiento especial cuando sus docs curan a mi espía jajaja. Pero si ai ando practicando mi spy, las clases del snake han surtido efecto y ya mas o menos le encuentro el lado, es muy buena clase para detener el avance de los pesos pesados como los heavy o soldier.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
hey se puso bueno!!  :yahoo: :yahoo:

el rdoggsv me daba risa que casi le da un ataque por los  heavys con uber y mi demoman lol

solo puteando a los medics pasaba   :rofl: :rofl:

Ojala y la mara siempre lo juegue pa que se ponga bueno!  :D :D
saludos es de convencer a la demas mara que tiene steam pa que lo bajen y lo jueguen  :p
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
hey se puso bueno!!  :yahoo: :yahoo:

el rdoggsv me daba risa que casi le da un ataque por los  heavys con uber y mi demoman lol

solo puteando a los medics pasaba   :rofl: :rofl:

Ojala y la mara siempre lo juegue pa que se ponga bueno!  :D :D
saludos es de convencer a la demas mara que tiene steam pa que lo bajen y lo jueguen  :p

el rdoggsv tiene mala suerte con los equipos ya vi, hoy habian 3 heavyes y al primero lo mata snake y ninguno de los 3 volteo para atras, y yo disparandole jeringas XD si hasta tiempo les dio para voltear.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
el rdoggsv tiene mala suerte con los equipos ya vi, hoy habian 3 heavyes y al primero lo mata snake y ninguno de los 3 volteo para atras, y yo disparandole jeringas XD si hasta tiempo les dio para voltear.
Jajajajajaja creo que yo era uno de esos, en lo que volteaba para apuntarle con la brass beast, el snake ya me habia matado como 3 veces jajajajaj

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
y el gired va ganando pues  :thumbsup:... el si va participando verdad????

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Pues creo que si estoy participando, o hay que pagar algo?  :shockd:  :D

Por cierto, algo que si me enojó ahora es lo siguiente:

Sólo ese "player" me quitó como 500 puntos en menos de 15 min, yo no se mucho de este juego, casi nada, y la onda es que no se como es que hacen para bajarte tantos puntos con una sola muerte  :shock:

"Que alguien me explique!!!"

Ni modo, iba para arriba, y fue por gusto, casi todo lo que gané en la noche me lo bajo el tipo ese  :embarassed: :cry:
Sintiendo una atracción

Offline e-psos

• Sv Member
una lastima e dropeado 5 kajas y no puedo conseguir las llaves :/ porke no se pueden dropear sino comprar tocara darles muerte xD hoy entre un cacho se puso bueno solo que muy poca gente xD
Con muchos cambios.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Pues creo que si estoy participando, o hay que pagar algo?  :shockd:  :D

Por cierto, algo que si me enojó ahora es lo siguiente:

Sólo ese "player" me quitó como 500 puntos en menos de 15 min, yo no se mucho de este juego, casi nada, y la onda es que no se como es que hacen para bajarte tantos puntos con una sola muerte  :shock:

"Que alguien me explique!!!"

Ni modo, iba para arriba, y fue por gusto, casi todo lo que gané en la noche me lo bajo el tipo ese  :embarassed: :cry:

No pero.. yo he visto en otros servers, que osea.. los players con pocos puntos ELLOS ganan muchos al ganarte, pero a vos unicamente te bajan como 2 o 3 puntos. NO LOS 25. Te lo digo por que en otros servers, con ese mismo sistema de HlStatsX dice por ejemplo

Noob (1,001) Got 25 points for killing Sn4ke_Uber_super_Pro_handsome_man (29347892347923749823749234238947) (-2)

el dogg puede confirmar eso