Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112229 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Ayer camus nos estaba haciendo trizas en goldrush con su sniper, aqui le dedico el trailer oficial de esa clase jaja

[youtube]89ZCd2TUS6A[/youtube]

Al odioso del Rdogg y su demoman aqui le dedico...

[youtube]WFLu4FZZgMg[/youtube]

Al g1r3d y su heavy le dedico...

[youtube]FRGzJFTpR0k[/youtube]

a shinryu y su super medic le dedico

[youtube]PuzS6tnhgvQ[/youtube]

y al hidan y su soldier pendenciero le dedico..

[youtube]pCBg8O6eldg[/youtube]

y al webo con su engie super defensor

[youtube]plZuUEm11bM[/youtube]

« Last Edit: July 15, 2011, 09:04:27 am by Sn4ke »

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Si man es como dice el sn4ke, no es que te quitan un monton de puntos a vos, pero el otro gana más porque es de un puesto bastante menor al tuyo y cuando te mata si vos vas en los de arriba el suma bastantes puntos. En teoría es una relación como quién dice el noob te mato a vos que ya sos pro.

Ayer estuvo bueno, y en serio que el raphaelDS es la revelación del año con ese su spy, el G1r3D hasta me estaba jodiendo porque yo bien feliz cuando el raphael iba con nosotros y se los estaba haciendo leña.

En la mayoría de los stages que ganamos quedo en primer lugar con el spy, yo fui grato testigo de una vez que en un pushcart se quebro a 4 de un solo, 1 pyro, 2 heavys y 1 medic.

Preparense que ya estamos tratando de contactar a los representantes de [SvP] queremos un reto 6vs6 [SvC] vs [SvP]

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Si man es como dice el sn4ke, no es que te quitan un monton de puntos a vos, pero el otro gana más porque es de un puesto bastante menor al tuyo y cuando te mata si vos vas en los de arriba el suma bastantes puntos. En teoría es una relación como quién dice el noob te mato a vos que ya sos pro.

Ayer estuvo bueno, y en serio que el raphaelDS es la revelación del año con ese su spy, el G1r3D hasta me estaba jodiendo porque yo bien feliz cuando el raphael iba con nosotros y se los estaba haciendo leña.

En la mayoría de los stages que ganamos quedo en primer lugar con el spy, yo fui grato testigo de una vez que en un pushcart se quebro a 4 de un solo, 1 pyro, 2 heavys y 1 medic.

Preparense que ya estamos tratando de contactar a los representantes de [SvP] queremos un reto 6vs6 [SvC] vs [SvP]

fijense bien en la imagen, ahi esta la resta de los puntos   tenía   4469 y cuando me mató el tipo me quitó 25  entonces...
4469-
0025=
4444

Al g1r3d y su heavy le dedico...

[youtube]FRGzJFTpR0k[/youtube]

x_x
« Last Edit: July 15, 2011, 09:20:10 am by G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
fijense bien en la imagen, ahi esta la resta de los puntos   tenía   4469 y cuando me mató el tipo me quitó 25  entonces...
4469-
0025=
4444

bueno entonces no te dejes matar de los noobs! jajaja y hace mas puntos vos.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Juela teles razón  :shock: Y yo casi no le tomaba importancia que me mataran porque pensaba lo mismo que el sn4ke, y últimamente voy para abajo en los puntos jajaja

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
bueno entonces no te dejes matar de los noobs! jajaja y hace mas puntos vos.
jajaja  :rofl: :rofl:

hey gired a que horas te desconectaste ....

yo me desconecte como a las 10 y algo y luego me conecte como a las 11 30 y ahi estaba el gired jejeje  :rofl: :rofl:

dale man con todo los powers pa que ganes
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
jajaja  :rofl: :rofl:

hey gired a que horas te desconectaste ....

yo me desconecte como a las 10 y algo y luego me conecte como a las 11 30 y ahi estaba el gired jejeje  :rofl: :rofl:

dale man con todo los powers pa que ganes

Como a las 12:30 despues q ese maje me estaba quitando los puntos q habia ganado  :cry:   sino hubiera amanecido ahi  :rofl: :rofl: :rofl:
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
awebo yo estaba jugando otra onda y cuando revise el camus estaba alli todavia tipo 11 y media, pero mejor.. entre mas juguemos en el server, mas popular se va hacer y siempre va entrar gente a jugar, si se fijan siempre entran salvadoreños que ni conozco jaja, eso me llega.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Lo que necesitamos es hacer llegar el mensaje a los demás salvadoreños, porque ahorita si se fijan solo somos los de la comunidad, por ahí anda de andar de otros foros/comunidades queriendo jugar y no mucho se dan cuenta.

Yo invite a un par de amigos de steam de el grupo de El Salvador y se han hecho presentes un par de veces  :drinks:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
La mara que me quiera agregar a steam aqui les dejo mi id de steam para cuando quieran jugar:

http://steamcommunity.com/id/fhalconsv    :thumbsup:

yo no puedo agregar mara todavia porque no he comprado juegos aun  :cry:

Lo que necesitamos es hacer llegar el mensaje a los demás salvadoreños, porque ahorita si se fijan solo somos los de la comunidad, por ahí anda de andar de otros foros/comunidades queriendo jugar y no mucho se dan cuenta.

Yo invite a un par de amigos de steam de el grupo de El Salvador y se han hecho presentes un par de veces  :drinks:
tenes razon man y aun hay mucha mara que son del foro y no lo juegan ahi esta pollynsky, narutoide,etc..

ejemplo claro el Necrolancer se nos unio ayer  :D
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
awebo yo estaba jugando otra onda y cuando revise el camus estaba alli todavia tipo 11 y media, pero mejor.. entre mas juguemos en el server, mas popular se va hacer y siempre va entrar gente a jugar, si se fijan siempre entran salvadoreños que ni conozco jaja, eso me llega.

Justo te metiste en los 10 minutos que andaba por alli en esa hora, me meti para ver que ondas y en ese ratin solo habian bots jejejejejeje pero bueno, me apunto para hoy, mas que ya encontro el headset, hoy los voy a poder putear de regre jajajajajaja

mas que al rdogg casi le sela una hernia porque no nos dabamos cuenta que el snake era un spy disfrazado.
-Puuuuuta ni porque le estoy disparando se dan cuenta, alli se quedo quieto, jajajajajajaja

Y lo peor que ni todos de la comu, muchos que se la llevan de san vergones en los videojuegos y que son hardcore ubber super duper gamers, pero que solo juegan pirateados se dan al zafe, y mas hoy que es gratis el juego y que tienen la oportunidad de demostrar sus dotes y habilidades, al mismo tiempo que divertirse un mundo, no se les ve ni seña de vida

LLevo nada mas dos sentadas (miercoles y jueves) en mi primer dia llegue al rank 82 y para ayer termine en 29, solo que hoy en la mañana 2 gringo me pasaron y toy en 31, ojala pueda llegar por lo menos al top ten jajajajajaja
« Last Edit: July 15, 2011, 10:01:56 am by Camus de Acuario »

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
G1r3D me agarró de pato ayer  x_x pero unas cuantas me las desquité  :D animo mara  :thumbsup:

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
G1r3D me agarró de pato ayer  x_x pero unas cuantas me las desquité  :D animo mara  :thumbsup:

no jodas, es que vos ni te moves... a veces pienso que sos un BOT  :rofl: :rofl: 

tambien te escribo y no contestas...  :huh:
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
es que lo que pasa es que los buenos spies no somos obvios.

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
no jodas, es que vos ni te moves... a veces pienso que sos un BOT  :rofl: :rofl: 

tambien te escribo y no contestas...  :huh:

Ni que fuera p$$ta pa moverme  :D lo que pasa es que a veces se traba el juego por la tortuga ninja que tengo como pc  :D