awebo yo estaba jugando otra onda y cuando revise el camus estaba alli todavia tipo 11 y media, pero mejor.. entre mas juguemos en el server, mas popular se va hacer y siempre va entrar gente a jugar, si se fijan siempre entran salvadoreños que ni conozco jaja, eso me llega.
Justo te metiste en los 10 minutos que andaba por alli en esa hora, me meti para ver que ondas y en ese ratin solo habian bots jejejejejeje pero bueno, me apunto para hoy, mas que ya encontro el headset, hoy los voy a poder putear de regre jajajajajaja
mas que al rdogg casi le sela una hernia porque no nos dabamos cuenta que el snake era un spy disfrazado.
-Puuuuuta ni porque le estoy disparando se dan cuenta, alli se quedo quieto, jajajajajajaja
Lo que necesitamos es hacer llegar el mensaje a los demás salvadoreños, porque ahorita si se fijan solo somos los de la comunidad, por ahí anda de andar de otros foros/comunidades queriendo jugar y no mucho se dan cuenta.
Y lo peor que ni todos de la comu, muchos que se la llevan de san vergones en los videojuegos y que son hardcore ubber super duper gamers, pero que solo juegan pirateados se dan al zafe, y mas hoy que es gratis el juego y que tienen la oportunidad de demostrar sus dotes y habilidades, al mismo tiempo que divertirse un mundo, no se les ve ni seña de vida
LLevo nada mas dos sentadas (miercoles y jueves) en mi primer dia llegue al rank 82 y para ayer termine en 29, solo que hoy en la mañana 2 gringo me pasaron y toy en 31, ojala pueda llegar por lo menos al top ten jajajajajaja