Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Voy a jugar un ratito con los bots a ver quien se une  :D  :rofl: :rofl:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
POR FAVOR LEER COMPLETO ES IMPORTANTE

Señores ayer cuando les decía que usáramos la combinación Medic + Pyro, les quería pedir así como favor para todo el equipo! que fueran o medico o pyro !!

Si no eras medico o pyro era para que hicieras una por team y te pasaras a uno de esos !!! Cuando vas en attack y quieres capturar un point es de lo mejor que podes hacer Medic + pyro es mejor que Medic+Heavy, porque ?

Porque el otro equipo va intentar separar el doctor del pyro, pero vos como pyro llevas el blaster con el click derecho y los podes apartar o luchar contra ellos si no andan uber, también podes bajarte los sentrys bien rápido, sos un pyro caminas más rápido que un heavy !!

Pero que veia? Que hay muchos snipers y spys, los snipers y spys pueden servir para defender, porue el spy se va atras de las lineas enemigas y se los devana por la nuca, pero para atacar en el primer round, lo mejor es un medic + pyro, tenes los 30 segundos de preparación para levantar el über y salir desde la puerta con el über activo, porque lo más seguro es que el sn4ke o el raphael van a estar ahí escondidos esperando desbaratar el uber de tu medic :D

Pro Tip 2: Si en la combinación pyro + medic logras irte hasta atras a su base también hacelo, así los vas a lograr retener bastante tiempo en lo que intentan salir mientras ayudas que tu equipo siga avanzando :D

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

tenes razon man y aun hay mucha mara que son del foro y no lo juegan ahi esta pollynsky, narutoide,etc..

Le agradezco a Fhalcon su muy amable invitación que me hizo por mp para jugar team fortress con la comuna, si no me he metido es en parte porque no soy muy bueno para fps, de hecho no es de mi tipo de juegos favoritos, y en parte porque me interesa fogiarme mas en stc2.

Pero pesandolo bien me les voy a unir en un futuro más que ya se viene la semana de vacaciones  :yahoo: Hay me voy a aparecer por esos lares para que me agarren a la garduña de tiro al blanco  :rofl:

Ahorita quiza no mucho porque me quiero recuperar en stc2 ya que estoy algo oxidado por culpa de steam.  :D

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!

Señores ayer cuando les decía que usáramos la combinación Medic + Pyro, les quería pedir así como favor para todo el equipo! que fueran o medico o pyro !!

Si no eras medico o pyro era para que hicieras una por team y te pasaras a uno de esos !!! Cuando vas en attack y quieres capturar un point es de lo mejor que podes hacer Medic + pyro es mejor que Medic+Heavy, porque ?

Porque el otro equipo va intentar separar el doctor del pyro, pero vos como pyro llevas el blaster con el click derecho y los podes apartar o luchar contra ellos si no andan uber, también podes bajarte los sentrys bien rápido, sos un pyro caminas más rápido que un heavy !!

Pero que veia? Que hay muchos snipers y spys, los snipers y spys pueden servir para defender, porue el spy se va atras de las lineas enemigas y se los devana por la nuca, pero para atacar en el primer round, lo mejor es un medic + pyro, tenes los 30 segundos de preparación para levantar el über y salir desde la puerta con el über activo, porque lo más seguro es que el sn4ke o el raphael van a estar ahí escondidos esperando desbaratar el uber de tu medic :D

Pro Tip 2: Si en la combinación pyro + medic logras irte hasta atras a su base también hacelo, así los vas a lograr retener bastante tiempo en lo que intentan salir mientras ayudas que tu equipo siga avanzando :D
10-4 entendido y captado.

Que buena noticia me he llevado luego de como 4 meses o mas de no jugar Team Fortress 2.

Al backburner le dieron un 10% adicional de daño, y le pusieron el Compressor Blast (aunque cuesta 150% mas) reteniendo siempre el 100% critical damage si los quemas desde atras.

La verdad es que muchas veces extrañaba el air blast y hoy aunque es una penalidad usarla, te saca de agua cuando viene un cuetazo del soldier jejejejeje

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
De paja en paja el gired ya nos paso a todos el bicho con su heavy

PD:solo conectado pasa solo come y sigue  :rofl: :rofl: :rofl:  :D

« Last Edit: July 15, 2011, 12:23:37 pm by fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
De paja en paja el gired ya nos paso a todos el bicho con su heavy

PD:solo conectado pasa solo come y sigue  :rofl: :rofl: :rofl:  :D

:rofl: :rofl:   tenia que recuperar los puntos que me ganaron en la madrugada  :@

mas noche no vemos  :azn:

Y si, mi preferido es el Heavy... Spray And Pray!!!  :D

Hora del almuerzo XD

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
:rofl: :rofl:   tenia que recuperar los puntos que me ganaron en la madrugada  :@

mas noche no vemos  :azn:

Y si, mi preferido es el Heavy... Spray And Pray!!!  :D

Hora del almuerzo XD

Puya man si q te lo has agarrado de tarea. :rofl: Solo que tene cuidado no vaya a ser q se te olvide de comer en verdad creyendo q el sandvich es alimento real.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.

Yo estaba en el team cuando dijiste eso, pero lo que pasa es que pyro y medic son 2 clases que tenes que saberlas jugar y uno que es noob solo usa las clases mas faciles :(
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Jeje no se si son buenas o malas noticias pero ahora que estaba jugando unos gringos estaban diciendo que iban a agregar el server a favoritos

Otra cosa 2 Engineer no estan de mas pero si trabajan en equipo miren lo que hicimos en otro server

Y eso que faltan los 3 pyros que andaban.

Por cierto aqui les dejo las nalgas del Rdogg tratando de poner el Sapper en las sentry de otro Engineer

Felicidades a G1r3D por ir en primer lugar  :yahoo:

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Jeje no se si son buenas o malas noticias pero ahora que estaba jugando unos gringos estaban diciendo que iban a agregar el server a favoritos

Otra cosa 2 Engineer no estan de mas pero si trabajan en equipo miren lo que hicimos en otro server

Y eso que faltan los 3 pyros que andaban.

Por cierto aqui les dejo las nalgas del Rdogg tratando de poner el Sapper en las sentry de otro Engineer

Felicidades a G1r3D por ir en primer lugar  :yahoo:

hahaha, ese comentario del rdogg si me dio risa :rofl:

PD: gracias, ahi vamos ganando y perdiendo  :p
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
juela el g1r3d ya me desbanco del primer lugar!! jaja felicidades man

(ya el lunes regresare alli  :azn: )

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
hey el server ya llega varia mara a jugar ya no solo por las noches...

hoy jugue antes del medio dia y se conectaron un chingo de mara y no solo de la comunidad sino varios gringos y uno q otro
canadiense...

El  Gir3d que se me hace que ya esta conectado jugando de nuevo  :rofl: :rofl:

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Puya este G1r3d se me hace que ni a cagar va por pasar jugando  :rofl:

Hey no veo el boton para compartir en G+  :sad:

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
If trolling is sure to result in banning, then you must troll ! Some geek said that, & I'd say he knows a litl' more about trolling than you do pal 'cuz he invented it, & perfected it so that no living troll could best him in a ring of a post !

He used paypal to buy 2 of every smiley on the Net, he copied them to a forum, & he pasted the crap out of every single 1 !

And from that day foward anytime your bunch of smileys are in one place together it's called a FLOOD ! UNLESS IT'S A SPAM !

:rofl: :rofl:

pongan evento oficial asi sale mejro para ver cuando estan jugando :thumbsup:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Aaaaaaaaaany second now.. See? RED!