Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112384 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Aaaaaaaaaany second now.. See? RED!

meeee?   

PD: no entendí mucho el texto del H1DAN....  :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Gentlemen's, Shall we?

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Caballeros de esta comunidad sv. Espero esten disfrutando de su tiempo en el server en mi ausencia. Recuerden que mi regreso es el lunes, dia en el que muy atentamente realizare movimientos pelvicos para darles a entender quien es su progenitor.

Atentamente,

Quien los posee a todos.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
hey por cierto señores, ya se habian fijado que el server tiene un sistema de rewards o premios??

pueden ver quien se ha ganado que placa o premio del server en este link, por definicion salen los premios del dia anterior, pero si le dan en GLOBAL AWARDS esos son los de siempre.:

http://www.svcommunity.org/tf2stats/hlstats.php?mode=awards&game=tf

« Last Edit: July 17, 2011, 03:10:48 pm by Sn4ke »

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Hey yo tengo 8 awards que bonito  :wub:  :D

http://www.svcommunity.org/tf2stats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=299

En la parte inferior de su perfil les salen las que han ganado.

Tan hermosa que se ve  :wub:

<3!!!

« Last Edit: July 17, 2011, 04:19:35 pm by webo_09 »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Lo unico que como yo ocupo un cuchillo demasiado nuevo creo que el sistema de los stats no me cuenta los backstabs :( jaja no porque ese award fuera mio :(

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
por cierto, algo curioso que acabo de ver...

la mayoria de usuarios que se conectan, son de USA...  :huh:

Pero tenemos mas puntos y mejor KD :D

Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Si fijate que esta bien completo el reporte, me llega tambien que se puede ver lo de cuales son las clases mas escogidas. El heavy es por cierto jajaja

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Si fijate que esta bien completo el reporte, me llega tambien que se puede ver lo de cuales son las clases mas escogidas. El heavy es por cierto jajaja

Hey sn4ke disculpa man fijate que no me había dado cuenta que el awards script no estaba ejecutando bien porque estaba en un cron, tuve que agregar otros parametros ya ya empezo a funcionar, pueda ser que no estas en el award porque solo esta contando estos últimos 5 días más o menos.

Por cierto al w3b0 un saludo le manda este award

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
yo me inclino mas que es por que estoy utilizando "the big reward" y no la butterfly knife.. pero bueno hoy en la noche probamos.

CONVOCATORIA HOY A LAS 9???

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Hey sn4ke disculpa man fijate que no me había dado cuenta que el awards script no estaba ejecutando bien porque estaba en un cron, tuve que agregar otros parametros ya ya empezo a funcionar, pueda ser que no estas en el award porque solo esta contando estos últimos 5 días más o menos.

Por cierto al w3b0 un saludo le manda este award

LOL @w3bo

Por cierto rdogg, no hay solucion para los bots? es que a veces hay mapas chivos que sería bueno jugarlo aunque sea con bots, pero se quedan inmoviles.

yo me inclino mas que es por que estoy utilizando "the big reward" y no la butterfly knife.. pero bueno hoy en la noche probamos.

CONVOCATORIA HOY A LAS 9???

:thumbsup:      me han bajado un vergo de puntos  :embarassed:
Sintiendo una atracción

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Man esque es lo que les decía el otro día en los mapas ctf no juegan los bots, hay que reconstruir la IA data del map pero dicen que no quedan muy bien porque no estan preparados :)

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Yeah ya me aparecieron 4 award y solo tenia uno  ohyea:

y las armas favoritas

Obj_sentrygun3 kills           
1     w3b0                         131    
2     rdoggsv                       83    
3     G1r3D                          68    
4     3DUARDOSV                 55

Nada mal para un noob en TF2  :D

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
entonces deberiamos considerar sacar de la rotacion los mapas tipo CTF por que osea parte del atractivo de que el server se comience a llenar son esos bots, y te apuesto que mientras el server este en un mapa CTF la gente no entra proq ue los bots no se mueven..

digo, seria de tomarlo en consideracion, almenos ahorita quitar los mapas CTF que son turbine y 2fort y ponemos otros de payload o attack deffend o de cap points.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
entonces deberiamos considerar sacar de la rotacion los mapas tipo CTF por que osea parte del atractivo de que el server se comience a llenar son esos bots, y te apuesto que mientras el server este en un mapa CTF la gente no entra proq ue los bots no se mueven..

digo, seria de tomarlo en consideracion, almenos ahorita quitar los mapas CTF que son turbine y 2fort y ponemos otros de payload o attack deffend o de cap points.

El sn4ke se explicó mejor por mi    :D :thumbsup:

PD: tampoco se mueven en los CP...    Capture the point    creo que es...

y poner mas BOTS    :roll:
Sintiendo una atracción