Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112194 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
de eso si no me he percatado.. pero es de ver, yo si recuerdo haberlos visto moviendose en los CP aunque podria estar equivocado, en los attack/defend si funcionan bien.

Talvez ponemos mas mapas asi, y de push teh kart

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
digo, seria de tomarlo en consideracion, almenos ahorita quitar los mapas CTF que son turbine y 2fort y ponemos otros de payload o attack deffend o de cap points.
Propongo Mann Manor o Egypt para el tipo Attack/Deffend

Egypt es bonito porque tiene 3 configuraciones distintas, asi como cp_dustbowl.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Propongo Mann Manor o Egypt para el tipo Attack/Deffend

Egypt es bonito porque tiene 3 configuraciones distintas, asi como cp_dustbowl.

la verdad mann mannor me gusta a mi tambien es bien chivo, deberiamos de poner ese dogg.

Vaya para que se rian unr ato

[youtube]639y7fweUBg[/youtube]

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Los mapas de tipo arena son bien ingratos y aburridos (si sos de los que se mueren de primero) pero y los KOTH (king of the hill) que tal?

Alguien los juega? para ese tipo de juego me gusta el koth_harvest_final o koth_harvest_event (halloween)

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
de eso si no me he percatado.. pero es de ver, yo si recuerdo haberlos visto moviendose en los CP aunque podria estar equivocado, en los attack/defend si funcionan bien.

Talvez ponemos mas mapas asi, y de push teh kart

En varias ocasiones se quedan atorados... 

Por cierto ese video esta cagado de risa... en 1:55 a 2:05     :rofl: :rofl: :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Hey sn4ke disculpa man fijate que no me había dado cuenta que el awards script no estaba ejecutando bien porque estaba en un cron, tuve que agregar otros parametros ya ya empezo a funcionar, pueda ser que no estas en el award porque solo esta contando estos últimos 5 días más o menos.

Por cierto al w3b0 un saludo le manda este award

Jaja maldito demoman, hey osea que los award son los que hemos ganado en los ultimos 5 dias?

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
En teoría podría ser que si, cuando por fin lo logre ejecutar me dijo, que iba procesar los awards de ese día, y que iba a borrar todo lo viejo :S, no se que tanto borro y que tanto proceso, pero desde tipo miercoles, jueves, de la semana pasada, me percate que estaba mal y lo solucione  :drinks:

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
Si, preguntaba por que los kills de mi Gunslinger no aparecen  :phew:  pero ya tengo 1 :D

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Hey pongan uno de carrera de vagonetas o algo asi, estan en algo yo ya los jugué  :thumbsup:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
y siempre no salgo como backstabber -_-!!

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
y siempre no salgo como backstabber -_-!!

Hey man hace las modificaciones de mapas como te parezca, si se pueden sacar los ctf de la rotación, ahí los activamos pro votación cuando se nos de la gana, a mi me gusta también bastante el de barnblitz en push cart :D

La onda es que quede de toque y evitar el probelma de los bots si AI Path en los mapas que no lo tienen  :drinks:

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Acabo de salir del serve porque en algunos mapas los bot se quedan apendejados  :D no se mueven pa nada  x_x

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Vaya viejos, acabo de editar el maplist y el mapcycle con los siguientes mapas

cp_dustbowl
cp_gorge
cp_manor_event
pl_goldrush
pl_badwater
pl_upward

todos son soportados por los bots asi que ya no vamos a tener problemas que se quedan trabados :)

los espero hoy en la noche en nuestra casita de modelacion de sombreros  :wub:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
em.. hoy que hubo una actualizacion del juego creo que habia que actualizar el server tambien, estoy tratando de hacerlo via SSH :D!!!! a ver si no me cago en algo :D!!!

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
sep no me aparece el server alguien que ayude a snake no vaya a ser :D

Ya esta con todo  :thumbsup:
« Last Edit: July 18, 2011, 07:47:13 pm by webo_09 »