Se me habia olvidado decirles cuando el Spy pretende morir deja una sombra de humo en la que se mira la figura, no se si ya se habian percatado de eso por eso cuando maten un spy quedense un rato viendo a ver si ven eso si lo ven sigan disparando.
si viejo, juego TF2 desde el 2008 y creeme que estoy bien percatado de ese hecho.
Asi como hidan, y asi como raphaelDS quienes tambien notaron el extraño suceso de hoy, que ni vale la pena mencionarlo pueda ser que nada mas haya sido la percepcion de nosotros 3, pues hidan no utiliza dead ringer, sino que el cloak and dagger y ese no deja humito. RaphaelDS imita mi estilo de juego casi a perfeccion.
Asi que cero clavasones

no pasa nada. Lo unico que si despues que yo hice la observacion de lo que estaba ocurriendo, ya era mas facil jugar como espia, y quiero pensar que fue una simple coincidencia.
La verdad estuvo chivo, mantuvimos el server lleno y de eso se trata
