Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Por la p$$ta esa actualizacion mi$$rda, 1.2 Gb, como en una media hora se terminara  :tick:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
estuvo chivo hoy, desde las 8 estuve jugando  :thumbsup:

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Por la p$$ta esa actualizacion mi$$rda, 1.2 Gb, como en una media hora se terminara  :tick:

p$$ta ahora lo termine de bajar y de repente me sale que esta bajando 9GB a saber de que putas :S
New Rig

Old Rig

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
no lo logre bajar a tiempo  :sorry: vine un poco tarde y creo que la conexion esta bien lenta, si puedo me les uno al rato sino ma;ana si nos vemos  :drinks:

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Se me habia olvidado decirles cuando el Spy pretende morir deja una sombra de humo en la que se mira la figura, no se si ya se habian percatado de eso por eso cuando maten un spy quedense un rato viendo a ver si ven eso si lo ven sigan disparando.

Tambien para los que quieren jugar ofensivo con el Ingeniero elijan el Gunslinger las sentry no se les puede hacer update pero se contruyen mas rapido y usen su shotgun en resumen tendrian 2 armas su Sentry y la shotgun, no le tomen carinho a la sentry en este modo y no hagan tanking(no se queden parados atras pegandole con la gunslinger) pongan la sentry corran y disparenle al enemigo, no van a hacer muchos puntos, solo es por diversion jugar ofensivo con el ingeniero, la gunslinger tiene que pegarle 3 veces a su enemigo antes de que muera  :drinks:
« Last Edit: July 18, 2011, 10:45:07 pm by webo_09 »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Se me habia olvidado decirles cuando el Spy pretende morir deja una sombra de humo en la que se mira la figura, no se si ya se habian percatado de eso por eso cuando maten un spy quedense un rato viendo a ver si ven eso si lo ven sigan disparando.

si viejo, juego TF2 desde el 2008 y creeme que estoy bien percatado de ese hecho.

Asi como hidan, y asi como raphaelDS quienes tambien notaron el extraño suceso de hoy, que ni vale la pena mencionarlo pueda ser que nada mas haya sido la percepcion de nosotros 3, pues hidan no utiliza dead ringer, sino que el cloak and dagger y ese no deja humito. RaphaelDS imita mi estilo de juego casi a perfeccion.

Asi que cero clavasones :) no pasa nada. Lo unico que si despues que yo hice la observacion de lo que estaba ocurriendo, ya era mas facil jugar como espia, y quiero pensar que fue una simple coincidencia.

La verdad estuvo chivo, mantuvimos el server lleno y de eso se trata :)

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
si viejo, juego TF2 desde el 2008 y creeme que estoy bien percatado de ese hecho.

Asi como hidan, y asi como raphaelDS quienes tambien notaron el extraño suceso de hoy, que ni vale la pena mencionarlo pueda ser que nada mas haya sido la percepcion de nosotros 3, pues hidan no utiliza dead ringer, sino que el cloak and dagger y ese no deja humito. RaphaelDS imita mi estilo de juego casi a perfeccion.

Asi que cero clavasones :) no pasa nada. Lo unico que si despues que yo hice la observacion de lo que estaba ocurriendo, ya era mas facil jugar como espia, y quiero pensar que fue una simple coincidencia.

La verdad estuvo chivo, mantuvimos el server lleno y de eso se trata :)
Jeje me duele tu insinuacion la verdad  :phew:

No lo decia por eso, lo decia por que ahora en el mapa de halloween yo gritandoles "sigue vivo! sigue vivo" y todos se daban la vuelta y el raphael llegaba a ponerme el sapper

Pues ahi con lo demas no se que ondas pero como sigo pensando a divertirse y disfrutar :)

PD: Que jodes haciendo burla a mi voz  :embarassed:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Jeje me duele tu insinuacion la verdad  :phew:

No lo decia por eso, lo decia por que ahora en el mapa de halloween yo gritandoles "sigue vivo! sigue vivo" y todos se daban la vuelta y el raphael llegaba a ponerme el sapper

Pues ahi con lo demas no se que ondas pero como sigo pensando a divertirse y disfrutar :)

PD: Que jodes haciendo burla a mi voz  :embarassed:

no man relax jajaja, yo en serio que me inclino mas a que fue una mala percepcion de los 3. nada mas.

Por eso fue que ya no dije nada, y pues en realidad ya no paso nada despues, asi que voy a asumir que awebo solo percibimos mal todo.

Esa es la idea llegar a divertirse y con la ayuda de todos lo logramos  :drinks:

asi que sorry si sono fea mi insinuacion, no queria sonar asi, mis disculpas  :thumbsup: sincera y humildemente   :drinks:

Offline John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
jajajaja a pesar que era mi segundo dia jugando tf2 me la pase bien!... aun que se burlen porque les dispare con el medic  :rofl:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Ayer andaba probando la Bazaar Bargain, y me gusta, me gusta mucho

En dos mapas de payload los tuve a ralla por un ratito jejejejejeje

Tambien en el primer mapa de payload me fui con el heavy, me acabe los tiros de la metralleta, luego la escopeta y luego probe suerte con los guantes que tienen flama, lastima que no me eche a nadie con ellos jejejejejeje

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
la verdad siento que esta rotacion de mapas es mejor.. almenos los bots no se traban.

Y no te awebes stark... cuando yo comence a jugar TF2 hace varios años, yo crei que la medigun del medic se acababa JAJAJJAJAJAJA y por eso no curaba mucho por miedo q se me fuera acabar...

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Y no te awebes stark... cuando yo comence a jugar TF2 hace varios años, yo crei que la medigun del medic se acababa JAJAJJAJAJAJA y por eso no curaba mucho por miedo q se me fuera acabar...

Ya me imagino al Heavy de turno que andabas curando:
-Maldito medico, del Rosales ha de ser!!!

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Bueno yo ayer me quede  :huh:   cuando me dijo el sn4ke que yo sabia donde estaba, yo anbaba disparando a lo loco... igual un poco frustrado ademas de que me quitan un chingo de puntos siempre :(     ayer me sali temprano, ya tenia sueño....  :D
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Bueno yo ayer me quede  :huh:   cuando me dijo el sn4ke que yo sabia donde estaba, yo anbaba disparando a lo loco... igual un poco frustrado ademas de que me quitan un chingo de puntos siempre :(     ayer me sali temprano, ya tenia sueño....  :D

nah no te preocupes solo le preste atencion al hecho que si paso repetidas veces y no solo conmigo. Y en serio me inclino por la idea que simplemente fue chiripaso :)

nada mas  :thumbsup: estoy mas que seguro que esas anormalidades ya no se daran

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
voya horita al server un rato :thumbsup: