Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112225 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
voya horita al server un rato :thumbsup:
en media hora te caigo por ahi  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Wii ya voy en el puesto 14 jejejejejeje puya el raphaelDs es mortal con ese su spy, por lo menos pude hacerle un backstab de honor jejeje

Ey dogg, snake, no pueden poner que los bot sean random, que jugar solo contra soldiers aburren un poco.

Los dos awards que gane ayer

Shotgun Heavy

Now that's a knife

Esto de los awards esta igual de entretenido que tratar de sacar los Achievments

:thumbsup:

Aplauso para el dogg

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
ahorita me pongo a trabajar en esa peticion, tenes razon en lo de los bots soldiers.. aburren.

tiene que haber alguna forma de que sean random estoy seguro, aunque eso si impactaria en otra manera el juego con bots, por que imaginate vas atacando y tu bot se le ocurrio ser ingeniero.. y no es como el webo_09 que lo sabe ocupar bien chivo de manera ofensiva.. en cambio almenos con soldiers garantizas ataque y defensa

pero si, ahorita veo q ondas

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Si es facil snak3, solo digan cuales combinaciones quieren

se pone el force class after death en 1

luego se pone force_class a la clase que se quiere y se agregan 1 por 1 en lugar de 3 de un solo :)

Digan cual creen que sería buena combinación

1 medico
1 ingeniero
1 heavy
1 soldier ?

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Y no habra forma de que en lugar de soldiers le podas poner perros que escupan abejas cuando ladran? fuera la ley.

Ey alguien ya oyo hablar de Final Combat ? un clon chino de Team Fortress?

Con ustedes:
Meet the Rocket
[youtube]ULXTxGSgKE0[/youtube]

Gameplay del rocket:
[youtube]ngDVbt0rq_Q[/youtube]

Hasta las voces le copiaron.

Meet the Striker
[youtube]8oCwWpDVgEE[/youtube]

Meet the Fatman
[youtube]2pBbOLPCjaU[/youtube]

Lo unico bueno es que el Sniper es una sexy mama jejejejeje y el medic es una enfermera loli.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
que cosa mas fea.. jajaja estoy trabajando en los bots, ya les cuento.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
que cosa mas fea.. jajaja estoy trabajando en los bots, ya les cuento.
A mi lo que me cago de la risa es que los rocket va de tirar rockets (valga la redundancia) y los enemigos en lugar de explotar, se caen como que son sacos de papa

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
A mi lo que me cago de la risa es que los rocket va de tirar rockets (valga la redundancia) y los enemigos en lugar de explotar, se caen como que son sacos de papa

Es que al parecer es un juego Japo, y ellos no son tan violentos, sangrientos... digo...  :roll:       seguramente va a ser para niños.... XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
bueno aqui estan las modificaciones que le hice al servidor, veamos que tal funciona.

Evaluando hoy que estuve jugando por la tarde, me di cuenta que el numero minimo de jugadores con bots es de 3.. esto quiere decir que si entra alguien a jugar, y en el servidor no hay nada mas que bots, se toparia con la situacion de jugar 3 vs 3 (algo bien aburrido para los mapas que hemos puesto)

Entonces decidi poner el bot quota a 5 bots por equipo. Esto quiere decir que facilmente alguien puede entrar y se va topar con un juego algo entretenido de 5 vs 5, aparte que asi, tampoco queda muy desbalanceado el equipo en dado caso entren todos de un solo equipo y alguien se quede en el contrario.

Aparte de eso, los bots cambian de clase en cada vez que se mueren, de manera aleatoria, esto le va dar un poco mas de azar al juego, pero en realidad es mas divertido ver diferentes clases y ver como se comportan, a ver unicamente soldados..

asi que.. minimum bot quota es de 5, siempre van a haber 10 bots en el server, a menos que entre alguien, habrian 9, y asi entra alguien mas habrian 8, y asi.. la cosa es que como minimo van a haber "10 bultos"en el server, sean bots y humanos.

y por ultimo, los bots ocupan clases al azar :)

Espero les guste asi, y sino pues den opiniones si no les gusto algo o encontraron algun glitch.

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
bueno aqui estan las modificaciones que le hice al servidor, veamos que tal funciona.
Espero les guste asi, y sino pues den opiniones si no les gusto algo o encontraron algun glitch.

Podemos decir que el día de ahora fue un éxito, server lleno y con mucha variedad, así se pone mucho mas divertido y permite moverse mas, y los cambios son buenos por que había ratos que se sentía muy repetitivo.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
estuvo vergonisimo  :yahoo: y me llega el monton de mara conocida que entra jaja

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
estuvo vergonisimo  :yahoo: y me llega el monton de mara conocida que entra jaja
jajaja awebo man se puso bueno!!
HEY por cierto hay nuevo LIDER  :shock:
RAPHAELDS va liderando el server
felicidades man!
http://www.svcommunity.org/tf2stats/hlstats.php?mode=players&game=tf

EL G1red se ha  de estar retorciendo!  :rofl: :rofl:
« Last Edit: July 19, 2011, 11:41:33 pm by fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *

EL G1red se ha  de estar retorciendo!  :rofl: :rofl:

Not really, im out   ;)
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
La mitad de lo que pasó no lo entendí XD Ya cuando me fui con el grupo ya le encontré la gracia ohyea:
« Last Edit: July 19, 2011, 11:56:27 pm by obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Intruder alert! A blue spy is in the base!

[youtube]-OsF0O5vd1s[/youtube]