Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Nos vemos ma;ana otra vez se;ores g1r3d ponete las vivas

hey hablando del juego chino alguien a jugado Monday Night Combat mi hermano me dijo hace ratos de este juego pero no lo he probado, alguien sabe algo?
« Last Edit: July 20, 2011, 12:22:01 am by webo_09 »

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
El raphaelDS desde que es un bloody spy ha subido de rank a lo loco, va para arriba como la espuma, a mi lo que mas me alegro de anoche fue ver varios conocidos y ver como han subido de nivel, ayer sentía que no me salia nada de lo que intentaba hacer, pero es por eso mismo que es bien difícil cuando ya la mayoría le entienden bien al juego  :thumbsup:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Ayer estuvo buenisimo, una tactica que no pude comprender fue un rato en gorge que habian como 5 medicos curandose entre ellos mismos, creo yo que para controlar el puesto. Pero fueron carne de cañon para mi heavy y me ayudo a subir el KD.

Tener a Snake y RaphaelDS como espias en un mismo equipo es mortal.

El unico pero que le hayo al server, es que siento mucho tiempo el respawn time, a cuanto lo tienen? 10 segundos?

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Ayer estuvo buenisimo, una tactica que no pude comprender fue un rato en gorge que habian como 5 medicos curandose entre ellos mismos, creo yo que para controlar el puesto. Pero fueron carne de cañon para mi heavy y me ayudo a subir el KD.

El unico pero que le hayo al server, es que siento mucho tiempo el respawn time, a cuanto lo tienen? 10 segundos?

creo que el rspwn time es variable, a veces haces rspwn mas rapido como en 2s o 3s y en ocasiones tenes que esperar los 10s
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
jajajaja malditos spy los detesto!... igual que los pyro!! pero estuvo buenisimo!...  :drinks:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
creo que el rspwn time es variable, a veces haces rspwn mas rapido como en 2s o 3s y en ocasiones tenes que esperar los 10s

segun entiendo en los mapas de attack/deffend y en los de push teh leetle cart, los que estan defendiendo tienen un spawn time mayor a los que estan atacando. Y ese spawntime las primeras muertes es menor, que si te seguis muriendo. Creo que el tope son 12 segundos, seria de ver si se le puede bajar, pero en esos mapas y ese estilo de juego no es muy recomendable por que sino, los que estan atacando no tienen la menor oportunidad de ganar, pues recuerden que los que atacan tienen el penalty de tener que recorrer todo el mapa para llegar al punto donde van, en cambio los que defienden tienen el penalty de tiempo.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
segun entiendo en los mapas de attack/deffend y en los de push teh leetle cart, los que estan defendiendo tienen un spawn time mayor a los que estan atacando. Y ese spawntime las primeras muertes es menor, que si te seguis muriendo. Creo que el tope son 12 segundos, seria de ver si se le puede bajar, pero en esos mapas y ese estilo de juego no es muy recomendable por que sino, los que estan atacando no tienen la menor oportunidad de ganar, pues recuerden que los que atacan tienen el penalty de tener que recorrer todo el mapa para llegar al punto donde van, en cambio los que defienden tienen el penalty de tiempo.

Con esta explicacion queda mas que claro, a prepararme para hoy en la noche!!!

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Hey que le ha pasado al server esta offline ahorita  :cry: :cry:

quise entrar y esta offline  x_x
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
talvez el rdogg lo boto, y esta trabajando en algo,esperemos si no veo como lo levanto

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
talvez el rdogg lo boto, y esta trabajando en algo,esperemos si no veo como lo levanto
Ok muchas gracias, muy atento el chamaco  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
servidor ya esta arriba, no se que paso pero bote el proceso y lo volvi a correr y ya esta :) Alli va el pewpew para adentro, haganle barra

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
servidor ya esta arriba, no se que paso pero bote el proceso y lo volvi a correr y ya esta :) Alli va el pewpew para adentro, haganle barra
gracias man por actuar rapido... ahi le voy al pew pew hay voy pa dentro

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *

No me acuerdo cuando hicimos esto con alguien de aqui de la comunidad 1 heavy y 2 medicos, 1 medico ayuda al heavy y el otro al medico, el que esta atacando tiene que buscar exactamente al medico que no tiene a nadie mientras que el primer medico no muere tan facilmente eso le da mas tiempo al heavy para atacar.

Claro esto solo funciona cuando tenes jugadores de sobra  :phew:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
No me acuerdo cuando hicimos esto con alguien de aqui de la comunidad 1 heavy y 2 medicos, 1 medico ayuda al heavy y el otro al medico, el que esta atacando tiene que buscar exactamente al medico que no tiene a nadie mientras que el primer medico no muere tan facilmente eso le da mas tiempo al heavy para atacar.

Claro esto solo funciona cuando tenes jugadores de sobra  :phew:

Fue en el mapa de Gorge, yo estaba defendiendo y eran 4 medicos atacando que llegaron en bola curandose unos a otros a capturar el control point. Me tomo como 15 segundos matarlos a todos con el heavy y casi me quede sin balas, lo bueno es que hicieron eso como 3 o 4 veces, asi que mis kills se elevaron un poquin jajajajaja

Solo me acuerdo que el dogg va de gritar: "ponganse las pilas!" jajajajajaaja

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
Jaja ya se cuales hablas esos eran los bots  :rofl:  no, el que yo te digo era en otro esa combinacion de 2 medicos y 1 heavy funciona tiene mas oportunidad el heavy de matar, claro siempre y cuando no ande un spy