Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112460 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline h1mur4

• The Communiter-
  • *
Jaja ya se cuales hablas esos eran los bots  :rofl:  no, el que yo te digo era en otro esa combinacion de 2 medicos y 1 heavy funciona tiene mas oportunidad el heavy de matar, claro siempre y cuando no ande un spy
el otro medic era yo,  :drinks:

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
hay un bot que se queda apendejado a la salida no se como se llama el mapa es un ingeniero  x_x

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
hay un bot que se queda apendejado a la salida no se como se llama el mapa es un ingeniero  x_x

fjiate que yo lo vi tambien.. creo que ibas conmigo, quiza era un glitch. Dudo que vuelva pasar pero de ser asi, solo se saca y que entre otro

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
El server se ha estado crasheando, algunos dicen que puede ser con los bots que se crean de engineer, vamos a estar pendientes si se vuelve a crashear vamos agregar que los bots no sean engineer  :drinks:

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
El server se ha estado crasheando, algunos dicen que puede ser con los bots que se crean de engineer, vamos a estar pendientes si se vuelve a crashear vamos agregar que los bots no sean engineer  :drinks:
Me acuerdo que ayer me desconecto 2 veces y ahora me desconecto otra vez, pense que era mi conexion pero revise en el momento y la velocidad la tenia bien y todo :S pero me parecio raro por que solo a mi me saco del server ayer

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
acaba de haber un update al juego, es sobre unos items del soldier que van a regalar para la gente que vaya a comic con este año, uno va, y recibe un cupon con un codigo que uno va meter en el TF2 para tener esos items (algo chivo en mi parecer)

Pero para nuestro caso hay que ver si el update no afecto el server, y no hay que actualizarlo tambien, alguien averigue

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
El server esta offline en estos momentos, y yo que queria meterme un rato antes de irme a dormir :sad:

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
El server esta offline en estos momentos, y yo que queria meterme un rato antes de irme a dormir :sad:

O no es JaiMe q no le gusta q el rdoggsv solo pase jugando por eso nos quita el server.
Apiadate de nuestra alma digital JaiMe  :sur: :sur: :sur:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Awebo man yo keria jugar y el server esta down ahorita
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Por ahi alguien me mato, por cierto fue revenge, me quito como 25 pts, paloma cuando un fucking n00b te mata con la escopeta cuando sos todo un "pro" vea?
« Last Edit: July 20, 2011, 11:35:43 pm by webo_09 »

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Por ahi alguien me mato, por cierto fue revenge, me quito como 25 pts, paloma cuando un fucking n00b te mata con la escopeta cuando sos todo un "pro" vea?

Yo por eso ya me desanime, porque ellos no son noobs, simplemente son newbien en el server, pero ya han de ser tan PRO como el Snack. Entonces vos te das verga tratando de ganar 25 puntos matando a 10-12 players para que 1 solo te los quite todos XD

:embarassed:

Por cierto RaphaelDS, aqui dejo una captura de cuando dijiste que como sabia donde estabas... simplemente se escucha el zumbido de cuando te transformas... 

« Last Edit: July 21, 2011, 12:05:18 am by G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
pero se supone que entre mas puntos tengan ustedes, mas se tienen que cuidar por eso  :roll: sino, cualquiera tuviera un trillon de puntos.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Hey el server esta offline en estos momentos desde hace ratos  x_x
 y yo que queria hecharme una partida antes de irme para la U  :cry: :cry:

Es por mantenimiento o algun proceso trabado???
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Hey el server esta offline en estos momentos desde hace ratos  x_x
 y yo que queria hecharme una partida antes de irme para la U  :cry: :cry:

Es por mantenimiento o algun proceso trabado???

ya te averiguo

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
servidor ya esta arriba, porfavor si entran y encuentran que le servidor esta down, pongan el post aqui a la hora que entraron, o si estaba adentro y se crashea, vengan a poner la hora a la que paso, asi analizamos los logs y ver que lo esta causando.

a divertirse caballeros! :drinks: