Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112253 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
servidor ya esta arriba, porfavor si entran y encuentran que le servidor esta down, pongan el post aqui a la hora que entraron, o si estaba adentro y se crashea, vengan a poner la hora a la que paso, asi analizamos los logs y ver que lo esta causando.

a divertirse caballeros! :drinks:

LOL   y yo que no hice los post, porque dije: "nombre mala onda van a decir estos que solo jodiendo nosotros"    :rofl: :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
No logramos identificar porque se viene abajo, lo único que se es que fue desde el penultimo update, pero también se cambio a que los bots fueran un poco más random, segun vi en varios foros estaban teniendo problemas con los bots engineer, ya los quite supuestamente, pero aún así se crashea, el siguiente paso si se vuelve a venir abajo es quitar los bots para ver si definitivamente eso era, porque en la noche que estamos con el server lleno de humanos, y como 3 bots no nos ha pasado :)

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Cuando hay mas de 6 BOTS se activa automaticamente el comando: Matrix Skynet World Dommination, nada mas sera de desactivarlo.

:thumbsup:

Puya ayer no pude jugar, llegue tarde a la casa y tri cansado, ojala se ponga bueno hoy

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
bueno el atento llamado a la gente que disfruta de este excelente titulo y se da las grandes cagadas de risa con todos nosotros a que entre al server a partir de las 9:00 pm que es la hora que yo entro y cuando se pone bueno. Si solo esta el rdogg se pone bien aburrido con su gritadera.

Offline John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Cuando hay mas de 6 BOTS se activa automaticamente el comando: Matrix Skynet World Dommination, nada mas sera de desactivarlo.

:thumbsup:

Puya ayer no pude jugar, llegue tarde a la casa y tri cansado, ojala se ponga bueno hoy

jajaja yo tampoco pude entrar ayer llegue tarde  :sorry:  espero darle con todo ahora!  :drinks:

Offline $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
jajaja yo tampoco pude entrar ayer llegue tarde  :sorry:  espero darle con todo ahora!  :drinks:

yo tampoco pude entrar  :sorry:
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Hey le quite los bots y ya no se ha trabado  :rofl: vamos a poner 2 soldier 2 medics y 1 heavy a ver que tal se comporta asi  :D

El sn4ke esta mordido porque ayer cuando yo iba de sniper le mie el lomo a su spy con mi jarate jajaja

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
bueno el atento llamado a la gente que disfruta de este excelente titulo y se da las grandes cagadas de risa con todos nosotros a que entre al server a partir de las 9:00 pm que es la hora que yo entro y cuando se pone bueno. Si solo esta el rdogg se pone bien aburrido con su gritadera.
Hay llego aunque mas tarde mara!  :thumbsup:

hay llego a oir los gritos desesperantes de un tal rdoggsv jaja
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
va a ser noche de medic para recuperar los logros robados por jos. :drinks:

Offline $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
 :@ entre a jugar luego me saco por no se que del MAP era diferente o nose no puedo ingles XD pero despues me preguntaba si lo queria poner en lista negra :(  :sad:

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Ey ahorita el server a menos ami no me deja usar los items, o solo a mi me pasa  :cry:

Offline $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
Ey ahorita el server a menos ami no me deja usar los items, o solo a mi me pasa  :cry:

a mi no me deja entrar ¬¬

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
A mi tampoco y no es la primera vez ayer tambien me paso

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
ta full :S de gringos XD

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!

lo que pasa es que a veces tanto el server como los usuarios pueden perder coneccion a los propios servidores de items de valve. A veces con reiniciar el juego y steam se arregla, sino, es problema de valve.