vaya dogg mira, alli dice que el crash ocurria por el sistema de replays..... y aunque se estuvieran grabando replays o no, y especificamente para linux servers.
Asi que no son los bots digo yo

, aunque yo vi el cfg del server y no vi que estuviera activada la opcion de replays. Pero.. va.. ay te queda.
Pero yo quiero discutir algo aquí con toda la comuna, a mi me preocupa el tema de que los bloody spy hoy cada vez son más, pero no es tan preocupante eso como el tema que el alumno se esta volviendo el maestro, miren este award global y usted evalué
Pues la verdad viejo, es que RafaDS ha mejorado un monton. Y si es notable que el alumno ha vencido al maestro, pues con todo orgullo puedo decir que hice un buen trabajo enseñandole mis tecnicas y que el las mejorara. Quiere decir que no perdi mi tiempo explicandole, ni mostrandole lo que hago, ni mucho menos perdi tiempo hablando con el de estrategias. Este seria el primer alumno que tengo que
NO ME DESCEPCIONA COMO GAMER. 
NOTA: El tiene el award por que el ocupa el knife normal, los stats no reconocen mis backstabs con the big earner. Solamente.