Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Acaban de sacar un update ahi dice que arregla unos crash del server ojala se arregle asi

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Justo ahorita me llego el mensaje que lo tengo que actualizar, ayer se descubrio que si es con los bots el problema, le saque todos los bots y ya no se ha crasheado, no viste si el release log decia algo de servers bots ?

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
tons ya no hay bots :(

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
tons ya no hay bots :(

ahorita que termine de actualizar voy agregar solo 2 medic + 2 scout + 1 soldier por team, segun dicen el problema lo meten los engineer bots, vamos a probar sin engineers a ver que tal nos va  :thumbsup:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
ahorita que termine de actualizar voy agregar solo 2 medic + 2 scout + 1 soldier por team, segun dicen el problema lo meten los engineer bots, vamos a probar sin engineers a ver que tal nos va  :thumbsup:

y que no habias probado eso ayer pues! jajaj, es que siento que sin bots la gente ya no va entrar :(

Offline moyo18

• The Communiter-
  • *
esos bots con q nivel los ponen hahaha, son tipo el snake asaber d dond salen y lo matan a uno :(

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Aqui esta lo del update

Updates to Team Fortress 2, Counter-Strike: Source, Day of Defeat: Source and Half-Life 2: Deathmatch have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)
Updated the localization files

Team Fortress 2
  • Fixed a Linux dedicated server crash caused by the Replay director
  • Crash would happen whether the server was capturing Replays or not
  • Fixed the Map Stamps Collection bundle missing in the store
  • Fixed dedicated server ENTITY_CHANGE_NONE console spam
  • Improved the impact sounds for the Cow Mangler 5000’s projectiles
  • Optimized many particle effects related to the Cow Mangler 5000 and the Righteous Bison
  • Reduced the ConVar fov_desired to have a lower bound like the Replay editor
  • Updated the Cow Mangler 5000 to display the drawbacks in its attribute list
  • Updated the gamehaptics file

-Added recoil/draw/crit/reload forces for the Cow Mangler 5000 and the Righteous Bison
     -Added charge shot force for the Cow Mangler 5000
     -Refined the Demoman's Stickybomb Launcher/Pipe Bomb Launcher reload forces
  • Updated the localization files

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Bueno tal vez era eso del replay entonces, a ver que tal nos va ahora, le subi a 32 slots porque en la noche que estamos todos jugando no nos es suficiente 24 slots, a ver que tal se porta el server, si sienten que laguea demasiado nos avisan y lo regresamos a 24

Pero yo quiero discutir algo aquí con toda la comuna, a mi me preocupa el tema de que los bloody spy hoy cada vez son más, pero no es tan preocupante eso como el tema que el alumno se esta volviendo el maestro, miren este award global y usted evalué

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
vaya dogg mira, alli dice que el crash ocurria por el sistema de replays..... y aunque se estuvieran grabando replays o no, y especificamente para linux servers.

Asi que no son los bots digo yo  :roll:, aunque yo vi el cfg del server y no vi que estuviera activada la opcion de replays. Pero.. va.. ay te queda.

Pero yo quiero discutir algo aquí con toda la comuna, a mi me preocupa el tema de que los bloody spy hoy cada vez son más, pero no es tan preocupante eso como el tema que el alumno se esta volviendo el maestro, miren este award global y usted evalué

Pues la verdad viejo, es que RafaDS ha mejorado un monton. Y si es notable que el alumno ha vencido al maestro, pues con todo orgullo puedo decir que hice un buen trabajo enseñandole mis tecnicas y que el las mejorara. Quiere decir que no perdi mi tiempo explicandole, ni mostrandole lo que hago, ni mucho menos perdi tiempo hablando con el de estrategias. Este seria el primer alumno que tengo que NO ME DESCEPCIONA COMO GAMER.   :thumbsup:

NOTA: El tiene el award por que el ocupa el knife normal, los stats no reconocen mis backstabs con the big earner. Solamente.  :rofl:

« Last Edit: July 22, 2011, 03:18:50 pm by Sn4ke »

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Ahh bueno esque me parecia raro, pero lo que si me alegra es que los spy vayan en mi team jajaja

Voy a revisar si hay algún update con el hlstatsx para que empiece a tramitar mejor las estadisticas con los nuevos items  :drinks:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Ahh bueno esque me parecia raro, pero lo que si me alegra es que los spy vayan en mi team jajaja

Voy a revisar si hay algún update con el hlstatsx para que empiece a tramitar mejor las estadisticas con los nuevos items  :drinks:

sip, por que fijate que si te vas a las estadisticas de armas, yo tengo mas de 600 kills con the big earner, y no sale el dibujo del arma solo dice BIG EARNER, y rafa tiene 552 kills con el knife. Osea... que ese award tendria que ser mio jajaja, igual no es mucha la diferencia. Pero es una prueba que los stats no agarran los items tan nuevos como los del spy.

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
NOTA: El tiene el award por que el ocupa el knife normal, los stats no reconocen mis backstabs con the big earner. Solamente.  :rofl:

sip, por que fijate que si te vas a las estadisticas de armas, yo tengo mas de 600 kills con the big earner, y no sale el dibujo del arma solo dice BIG EARNER, y rafa tiene 552 kills con el knife. Osea... que ese award tendria que ser mio jajaja, igual no es mucha la diferencia. Pero es una prueba que los stats no agarran los items tan nuevos como los del spy.

Exactamente, a mi no me valen los headshot con el bazaar bargain.

El award a top sniper lo tiene un gringo de nombre Rookie1.
Tiene 57 headshots con el Sniper Rifle

Ahora vean el ranking respecto a headshots
Headshots

No me cuenta el award, porque de mis 90 headshots, 72 son con el bazaar bargain, 17 con el sniper rifle y 1 con el ambassador.

El pobre bazaar bargain ni icono tiene jajajajaja quedo en el baul del olvido junto al big earner del snake.
« Last Edit: July 22, 2011, 03:43:12 pm by Camus de Acuario »

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Los invito a revisar de nuevo los awards, van a encontrar muchas sorpresas  :thumbsup:

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Pues la verdad viejo, es que RafaDS ha mejorado un monton. Y si es notable que el alumno ha vencido al maestro

Sinceramente no soy tan bueno, estoy todavía en fase de aprendizaje, llevo poco tiempo como spy solo unas 15hr, pero que pareciera mas por que muchas técnicas fueron pasadas por las enseñanzas de snake no las descubrí yo, ademas que tienen mas experiencia.

Todavía me falta mucho para aprender bien como spy, quizás lo que sucede es que se nota mas mi presencia por que soy mas pelado cuando juego que el snake que es mas bueno cuidándose y rara ves se muere, pero como yo me muero mas seguido a cada rato ven que salgo del spawn point jaja, pero me falta.

Por que el verdadero spy es el que ayuda al equipo pero nadie se da cuenta.

Así que conectándose me ayudaran a mejorar y bueno mi cuchillo los espera jaja

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
hehe, yo acabo de ver que con el snack lideramos los rangos :-O   :roll:

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción