Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
 :offtopic:

El TF2 corre bien sobre un windows 7? o es preferible el xp...

perdon por el offtopic pero, es una pregunta pequeña.

gracias.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
:offtopic:

El TF2 corre bien sobre un windows 7? o es preferible el xp...

perdon por el offtopic pero, es una pregunta pequeña.

gracias.

Yo tengo el W7 y me va mejor que con el XP    :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
TF2 corre hasta en MAC OS.  :thumbsup:

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Yo lo tengo en una Compaq Sg3502la con vista 7 ultimate y me lo corre sin problemas

Yeah miren
Most dominated

3DUARDOSV
11 times dominated

algo es algo  :phew:
« Last Edit: July 23, 2011, 08:36:03 am by Eduardosvc »

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Yo lo corro en una dell inspiron 1520 y con W7 y le hace webos la maquinita

.. a ver si el hkadejo se nos une  :roll:   :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
jejejjejej ya vi porque les gusta tanto este juego, esta super entretenido   ohyea:

En fin alli estaremos en el server de la comuna siempre que el entrenamiento de Stc2  :D y mis otras obligaciones lo permitan.

Por cierto pude comprobar la eficacia de sn4ke como spy  :shockd:  Ni lo ves venir cuando sentis el cuchillaso  x_x

Buena onda mara  :thumbsup: :thumbsup:

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
El snake y el raphael todos los días antes de entrar al server se emocionan con videos de este tipo

[youtube]MYuBEdaAfIk[/youtube]

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
jejejjejej ya vi porque les gusta tanto este juego, esta super entretenido   ohyea:

En fin alli estaremos en el server de la comuna siempre que el entrenamiento de Stc2  :D y mis otras obligaciones lo permitan.

Por cierto pude comprobar la eficacia de sn4ke como spy  :shockd:  Ni lo ves venir cuando sentis el cuchillaso  x_x

si vos pero ya le vas a agarrar el truco solo recuerda las 2 reglas basicas de este juego

1. Cuida tu espalda

2.Comete el sandvich

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
por que nos odian tanto a nosotros los spies?  :cry:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *

Buena pollinsky me agrado verte ahora conectado  en el server hey y por cierto ibas en primer lugar de tu equipo cuando yo me conecte   :D  :thumbsup:

Cuando escuches al rdoggsv desesperado te va a daras risa  :rofl: :rofl:

Ojala igual a vos se conecte mucha mara mas que andan por ahi  :roll:

y si lo del snake ya nacio con el don de ser espia...

dicen que en el trabajo solo con el dead ringer pasa  :shock:
« Last Edit: July 23, 2011, 08:58:30 pm by fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Buena pollinsky me agrado verte ahora conectado  en el server hey y por cierto ibas en primer lugar de tu equipo cuando yo me conecte   :D  :thumbsup:

jejejej pero solo fue un tiempito que logre estar en primero y en realidad fue gracias a shinryu que me apoyo un monton siendo medic. Ya vi la importancia del medic creo que voy a entrenar esa clase para apoyar al equipo.

por que nos odian tanto a nosotros los spies?  :cry:

Nombre no es odio es un cumplido  :thumbsup: me gusto la forma en que jugas  :thumbsup:

Hubieron un par de veces que un medico me siguia y yo decia a que bien apoyo pero no era sn4ke pegando navajasos  :D

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
jejejej pero solo fue un tiempito que logre estar en primero y en realidad fue gracias a shinryu que me apoyo un monton siendo medic. Ya vi la importancia del medic creo que voy a entrenar esa clase para apoyar al equipo.

Nombre no es odio es un cumplido  :thumbsup: me gusto la forma en que jugas  :thumbsup:

Hubieron un par de veces que un medico me siguia y yo decia a que bien apoyo pero no era sn4ke pegando navajasos  :D

vaya entonces, el tip es, hoy que ya aprendiste que como soldier y heavy sos mero vulnerable a los spies, cuando algun molesto spy ande encima de vos, mejor cambiate a pyro y buscalo vos a el. Llevas las de ganar.

Esto es piedra papel y tijera llevado a la quinimil potencia.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
vaya entonces, el tip es, hoy que ya aprendiste que como soldier y heavy sos mero vulnerable a los spies, cuando algun molesto spy ande encima de vos, mejor cambiate a pyro y buscalo vos a el. Llevas las de ganar.

Esto es piedra papel y tijera llevado a la quinimil potencia.

O PEGALE A TODOS TUS COMPAÑEROS CON LAS ARMAS MELEE, especialmente alrededor de los sentries de tu equipo, mas si sos el engineer de todas formas vas a andar la llave afuera (para reparar etc) entonces vos pegale a tu sentry y de ahi le pegas a tus amigos si son spies van a caer, ja ja ja una vez le pegue a sn4ke, raphaelds que los dos me estaban merodeando ja ja ja, hasta LOL me pusieron....
« Last Edit: July 24, 2011, 06:25:25 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Es que nosotros los Spies merodeamos a la gente guapa

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Es que nosotros los Spies merodeamos a la gente guapa

vaya ve, para que no se enojen porque los apuñalan 10 veces seguidas, no es porque sean boyas, si no porque son "guapos"  :rofl: x_x
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB