Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
A mi me gusta estar pendiente de mis killstats, lo que más me gusta ver son los K:D , por ahorita solo el sn4ke me tiene dominado, el raphael y el h1dan vamos bien parejos pero me van arriba por un par de kills

Siento que de spy te enfocas bastante en targets específicos que desequilibran el equipo, pero este sn4ke creo que cuando me mira se olvida de eso y dice ahí va el dogg le voy a chingar la vida y se olvida de los targets más importantes como medicos o heavys jajaja

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
La verdad que si viejo. Como spy literalmente le podes literalmente joder la vida a alguien en el TF2 a tal grado que los haces rage quit.

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
Server Down...  x_x

[youtube]JGNdm1pa4Bs[/youtube]

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Última semana para luchar por los 20$, webo raphaelDS y G1r3D en la lucha  :shock:

bien de cerca shynru y h1d4n  :drinks:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
Server down  x_x x_x
ojo al cristo    :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Hoy probare a ver si puedo jugar... asi que ahi les va otro para que le saquen los puntos jajajajaja

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Hoy probare a ver si puedo jugar... asi que ahi les va otro para que le saquen los puntos jajajajaja
Vaya ya ven morph va a jugar asi que jueguen ya que nadie juega solo el Eduardo, que siempre que me meto se sale el.  :tick:

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Vaya ya ven morph va a jugar asi que jueguen ya que nadie juega solo el Eduardo, que siempre que me meto se sale el.  :tick:

puesi, voy a jugar pero hasta en la noche que llegue a la casa jajajaja... porque ahorita no se puede x_x

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Yo see a las 9 pues tal vez la culebrita nos hace el favor de poner el evento en el grupo de steam para avisarle a todos :)

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Yo see a las 9 pues tal vez la culebrita nos hace el favor de poner el evento en el grupo de steam para avisarle a todos :)

ah ustedes saben que yo agarro de invitar a medio mundo a jugar. Yo no excluyo a nadie :), y toda la gente que invito atiende el llamado, they have the guts.

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
hay voy pa dentro a ver quien se une   :D   :rofl:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
hay voy pa dentro a ver quien se une   :D   :rofl:

Ya casi te llego solo voy a cenar :D

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
JAJAA ok man hay nos vemos  :thumbsup:

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
No puedo entrar porque el TF2 se actualizo cuando lo iba a iniciar y cuando actualizo quise entrar al server y dice lo siguiente:
El servidor al que intentas conectarte esta ejecutando una version antigua del juego

hay que actualizar el server o que ondas ???

Culebrita te invoco para que nos ayudes a estos humilde noob gamer que desea jugar  :cry:
« Last Edit: July 26, 2011, 08:36:48 pm by fhalcon »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
No puedo entrar porque el TF2 se actualizo cuando lo iba a iniciar y cuando actualizo quise entrar al server y dice lo siguiente:
hay que actualizar el server o que ondas ???

Culebrita te invoco para que nos ayudes a estos humilde noob gamer que desea jugar  :cry:

ahorita estoy trabajando en eso, gracias por reportarlo