Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
servidor actualizado!  :yahoo:

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Vaya ya ven morph va a jugar asi que jueguen ya que nadie juega solo el Eduardo, que siempre que me meto se sale el.  :tick:

No es por miedo  :D lo que pasa es que a veces el server me saca y ayer creo que fue el cliente quien me saco porque fallo no se que madres decia jejeje, ademas no soy tan tuyido ya de voladas no me dan en la neck a cada rato

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Man ayer estaba en el climax de la celebración cuando jugamos nightfall, iban 3 heavys y 1 de otro tipo no me acuerdo que era, cuando yo iba de spy a sus espaldas y me baje a los 4, me salio un award y era un momento para regocijarme en alegría cuando 1 segundo después llego el raphaelDS y me dio un backstab para amargar mi celebración y con ese cap ganaron ¬¬

Sentí como que si me dijo quitate de aquí impostor de espia  :rofl:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Ayer en los mapas de payload ganamos varios encuentros con el rdogg, el usando un medic y yo a un heavy jejejeje

Lo cagado de la risa es que en una de esas nos matan a los dos y el carro quedo algo cerca del objetivo, alli agarre al scout para llegar lo mas rapido posible al carro y que me ayudara a empujar porque vale por 2 personas y me lo lleve bastante pero luego me mataron cuando el carro estaba a un pelito de caer y solo llego otro del team a ponerse a la par y que se cayera, lo cagado de la risa es que cuando me mataron (por un jeringazo) no explote sino que el cuerpo cayo en la fosa y aun estaba alli tirado y muerto cuando veo que alguien mas llego y empujo el carro y cabal vi como me caia encima jajajajajajaja

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
hey ayer con esos mapas de payload se puso buneo el deschongue ahi aunque 5 Vs5 pero se puso bueno.

Hicieron bien en rotar a esos mapas el server   :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Voy a buscar cual de payload race soporta los bots para ponerlo en la rotación, con suerte encuentro alguno, la verdad que si son bien divertidos  :D

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
de alli van a poner un mapa bieeeeen chivo que no va soportar bots y alli van a estar todos "ayy no no hay bots que aburrido!"

Offline Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Hey intenté meterme ahora pero me sale que no han actualizado el servidor :sorry:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Hey intenté meterme ahora pero me sale que no han actualizado el servidor :sorry:

igual a mi me paso eso XD

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *

Sn4ke ahorita ha de estar viendo el EVO asi que no le ha echo caso a TF2 :D y a saber que ondas con rdoggs

Offline el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
amiwos!

porq no ponen el map de balloon_race

o sera q no se puede  x_x

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
No puedo entrar

el server tiene una version antigua del juego  :cry:

Offline John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$
« Reply #342 on: August 01, 2011, 08:27:12 am »
igual  :cry:  no esta funcionando el server, no esta actualizado

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #343 on: August 01, 2011, 08:51:54 am »
igual  :cry:  no esta funcionando el server, no esta actualizado

Si, ya va a tener como 1 semana...  :roll:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #344 on: August 01, 2011, 08:53:24 am »
Si, ya va a tener como 1 semana...  :roll:
Nombre, desde el viernes esta asi, nos dejaron sin server por todo el finde  :cry: lo bueno es que casi ni pase en la casa  :rofl:  :D