Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112429 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$
« Reply #345 on: August 01, 2011, 08:57:34 am »
Me hablamos sus mamas y me dijeron que mucho pasan jugando y decidimos trabar el server  :dumb: jajaja nombre creo que el sn4ke y aquí su servidor nos separamos por el finde de la PC y no me di cuenta para nada que el server con ese update se había quedado atras.

p$$ta esque estos de valve ya la cagan sacan casi que un update por día. Y el server tiene un parametro para que haga autoupdate y nunca lo hace la mi$$rda  :sorry: no_no

Bueno en fin ya contactamos al ganador de los 20$ y tan pronto tengamos su respuesta lo publicamos  :yahoo:

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #346 on: August 01, 2011, 09:08:53 am »
Ami se me hace que los compro a rdogg y al snake con un par de crema sodas, para no actualizar el server a "proposito" y que no le quitaran el primer lugar jajajajajaja pajas el RaphaelDS se lo gano con pulso. Pero eso si tené cuidado rdogg cuando le vayas a dar el pisto no llegue invisibe y vos ni cuenta te des.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #347 on: August 01, 2011, 09:21:19 am »
Nombre es cierto jajaja yo los fines de semana me despego de la PC. Lo siento por no actualizarlo antes, deberiamos hacer otra rifa de los 20 dolares :d

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #348 on: August 01, 2011, 09:51:35 am »
A mi lo que me llega es el alto nivel de los que juegan alli, al principio como habian varios novatos dije, chivo aca me va a servir de playground para sacar achievements mas que todo en clases que no suelo jugar como soldier, engineer o medic.

Pero weeeeeeeeebos, el nivel general de todos es muy bueno y no me puedo dar el lujo de experimentar para sacar los achievements, si he sacado dos o tres en estas ultimas semanas ha sido mucho. Igual con los awards, me gustaria sacar varios (son como achievements locales pero mas reñidos, porque si otro jugador juega con la misma arma con la que queres sacar el award se complica la onda) pero igual, jugando lo mejor que puedo apenas llevo un poquin arriba de 1 el KD ya me imagino andar baboseando para sacar los achievements.

Este es de los servidores mas reñidos en lo que he jugado  :thumbsup:  :yahoo: excelente para todos los que jugamos alli ! ! ! ! !

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #349 on: August 01, 2011, 10:34:56 am »
A mi lo que me llega es el alto nivel de los que juegan alli, al principio como habian varios novatos dije, chivo aca me va a servir de playground para sacar achievements mas que todo en clases que no suelo jugar como soldier, engineer o medic.

Pero weeeeeeeeebos, el nivel general de todos es muy bueno y no me puedo dar el lujo de experimentar para sacar los achievements, si he sacado dos o tres en estas ultimas semanas ha sido mucho. Igual con los awards, me gustaria sacar varios (son como achievements locales pero mas reñidos, porque si otro jugador juega con la misma arma con la que queres sacar el award se complica la onda) pero igual, jugando lo mejor que puedo apenas llevo un poquin arriba de 1 el KD ya me imagino andar baboseando para sacar los achievements.

Este es de los servidores mas reñidos en lo que he jugado  :thumbsup:  :yahoo: excelente para todos los que jugamos alli ! ! ! ! !

fijate que si cuando esta lleno se armas buenos juegos gracias a que la gente se ha acostumbrado al server y se nota el buen nivel de juego y a eso le sumamos los bots  :D, ahorita  yo estoy aprovechando a practicar con el pyro, le he aprendido algunos trucos viendo como juegan en el server. Aprovechemos ahorita agosto para jugar HE DICHO

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #350 on: August 01, 2011, 10:53:03 am »
Pero siento que parte importante de esa competitividad es por la buena rotacion de mapas, que apesar que son pocos, se los han aprendido bien. (Aunque aburran por ratos) pero saberse los mapas ayuda un monton a que el nivel de juego sea bueno

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #351 on: August 01, 2011, 11:07:40 am »
Pero siento que parte importante de esa competitividad es por la buena rotacion de mapas, que apesar que son pocos, se los han aprendido bien. (Aunque aburran por ratos) pero saberse los mapas ayuda un monton a que el nivel de juego sea bueno

Eso me acuerda la semana pasada que el rdogg habia puesto un mapa nuevo, que era como de nieve, y el snake bien perdido andaba, le pregunto y que que mapa era porque ni sabia por donde iba jajajajaja

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #352 on: August 01, 2011, 11:08:58 am »
Eso me acuerda la semana pasada que el rdogg habia puesto un mapa nuevo, que era como de nieve, y el snake bien perdido andaba, le pregunto y que que mapa era porque ni sabia por donde iba jajajajaja

BARNBLITZ

[youtube]b5iF3U5cJbY[/youtube]
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #353 on: August 01, 2011, 12:19:50 pm »
no viejo yo no salia ni del spawn por eso jaja era primera vez que tocaba ese mapa. Y LOS BOTS NO FUNCIONAN ALLI.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #354 on: August 01, 2011, 01:19:54 pm »
Estimados se extiende 1 semana el concurso de los 20$ ya hablamos con los dos involucrados en el top web0 y raphaelDS y están de acuerdo que demos la oportunidad de una semana más.

Sobre todo por lo de que se nos quedo trabado desde el viernes. Así que aprovechemos estas vacaciones a jugar y demostrar quien es el mejor  :yahoo:

Offline Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Reply #355 on: August 01, 2011, 01:21:36 pm »
Ni a verga los alcanzo :rofl: pero al menos haré el intento de seguir mejorando :D

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #356 on: August 01, 2011, 01:30:51 pm »
Chivo  :drinks:

acabo de salir del server y el hermano de plumplan estaba arrazando con los logros  :D

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #357 on: August 01, 2011, 02:30:19 pm »
y conste que hoy tienen toda la semana de vacaciones para jugar!! los espero caballeros! Cuiden sus espaldas.

Offline Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #358 on: August 01, 2011, 02:53:50 pm »
Hey seria original tener este mapa el en server

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VGEldEdaj6M[/youtube]

Offline fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Reply #359 on: August 02, 2011, 03:22:10 pm »
El server esta desactualizado no puedo entrar por eso me imagino que no tiene el autoupdate ???
alguien que lo actualize porfavor  :cry: :cry:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP