Author Topic: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$  (Read 112193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Ayudanos a crear el mejor server de tf2 de el salvador - puedes ganar 20$
« Reply #450 on: August 12, 2011, 12:13:20 pm »
Pero desde lejitos son faciles de matar  :diablo:

Haha es cierto yo uso el wrangler y me pongo atras del campo de proteccion (cuando no anda la culebrita por que si no cuando menos siento me hace un backstab)

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #451 on: August 12, 2011, 12:18:16 pm »
...... cuando ...... la culebrita ..... me hace un backstab .....

Que feo se leyo eso jajajajajajaja

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #452 on: August 12, 2011, 12:24:36 pm »
Nosotros los espias somos 4x4.

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #453 on: August 12, 2011, 12:50:25 pm »
Creo q este thread va en una direccion peligrosa, a todo esto cuando convocatoria para todos los comunos q hace ratos q no tenemos combate gentlemen

Offline webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Reply #454 on: August 12, 2011, 01:03:27 pm »
Nosotros los espias somos 4x4.
Tenia sospechas que le hacias para el otro lado pero se acaban de confirmar.

Yo ahi paso.

Enigma te hablan   :rofl:

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #455 on: August 12, 2011, 03:34:51 pm »
Yo ahorita me he encontrado con un MOD super divertido, el MOD de SAXTON HALE, la verdad es bastante entretenido... :P

Vs. Saxton Hale. Headless Horseless Horsemann Jr.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #456 on: August 12, 2011, 03:40:07 pm »
Es divertido ese MOD yo lo he jugado unicamente en el tipo de juego Arena y solo una vez fui Saxon Hale, cagado de la risa.

Lo que ando buscando es un servidor donde hayan implementado el Horseless Headless Horseman, nunca lo pude matar y ando en busqueda de matarlo jejejejejeje

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #457 on: August 12, 2011, 03:45:33 pm »
Es divertido ese MOD yo lo he jugado unicamente en el tipo de juego Arena y solo una vez fui Saxon Hale, cagado de la risa.

Lo que ando buscando es un servidor donde hayan implementado el Horseless Headless Horseman, nunca lo pude matar y ando en busqueda de matarlo jejejejejeje

Cuando te vea ahi dentro del juego te invito, en el que mas me conecto ultimamente tiene:
Saxton Hale
Horseless Headless
Vagineer
y el Brutal Sniper
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #458 on: August 12, 2011, 03:54:01 pm »
Cuando te vea ahi dentro del juego te invito, en el que mas me conecto ultimamente tiene:
Saxton Hale
Horseless Headless
Vagineer
y el Brutal Sniper

demosle una pues esta noche y asi te seguimos para ver eso yo estaba jugando en una que implementaron al headless horseman pero como tiene premium solo pasa lleno de gente q hace 3 sentrys asi q muy desbalanceado.

Offline Vito

• The newbie
  • *
« Reply #459 on: August 12, 2011, 05:27:18 pm »
Primero: ¡Que paso! Soy nuevo en el foro ojala sea de mi agrado segundo: Soy nuevo en este bolado del steam tengo un chingo de cheros en el msn que solo son Steam bla bla bla  :wacko: tengo una duda mi internet es de 512kb/s que ondass me aguanta guar el Team fortrest 2? Si es asi diganme como conectarme al server de aqui y me les uno  :thumbsup: :down:

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #460 on: August 12, 2011, 05:38:23 pm »
Primero: ¡Que paso! Soy nuevo en el foro ojala sea de mi agrado segundo: Soy nuevo en este bolado del steam tengo un chingo de cheros en el msn que solo son Steam bla bla bla  :wacko: tengo una duda mi internet es de 512kb/s que ondass me aguanta guar el Team fortrest 2? Si es asi diganme como conectarme al server de aqui y me les uno  :thumbsup: :down:

mas q tu velocidad de internet deberia ser si tu computadora lo aguantara.

Aqui estan los requerimientos del juego:

Mínimo: Procesador a 1.7 GHz, 512 MB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE), Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

Recomendado: Procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet

De ahi solo te bajas el cliente de steam y empiezas a descargar el juego eso si si no me equivoco pesa como 8GB

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #461 on: August 12, 2011, 05:57:53 pm »
Y para responderte mas directamente a tu pregunta, la respuesta seria que SI, con esa velocidad jugas bien. A excepcion que sea uno de esos modems usb.

Lo minimo para jugar bien un juego online es de 256 kbps para arriba, en una coneccion cableada. (No wireless)

Lo unico que si, con 512 kbps te tardarias casi una semana bajando el juego (sin apagar la compu)

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Reply #462 on: August 12, 2011, 06:25:22 pm »
Lo unico que si, con 512 kbps te tardarias casi una semana bajando el juego (sin apagar la compu)

Y algún amigo de los que juegan TF2 no le podría pasar el backup?? asi se ahorra la descargada solo tendría que usar un par de dvds

Offline Vito

• The newbie
  • *
« Reply #463 on: August 12, 2011, 06:45:25 pm »
Y algún amigo de los que juegan TF2 no le podría pasar el backup?? asi se ahorra la descargada solo tendría que usar un par de dvds

Puya si porque madre me dice 10 HORAS 45 Minutos  :dumb: Y Son las 6:45 Y Mi papa Viene A Las 8:00 Mañana tengo chance asta las 9:00 de la mañana de la compu :s Unos 3 Dias Asi :S Porfas que me pasaran los Dvds  para copiar los archivos Y Darle haber si es cierto que son los talegones xDé

Offline Vito

• The newbie
  • *
« Reply #464 on: August 12, 2011, 07:39:44 pm »
Perdonden el doble post pero el foro no tiene moD¡ De la edicion rapida para evitarme esto, como esta esa onda de los articulos comprandos en el tf2 porque yo tengo nada más 13 centavos en paypal para ver si hay alguno de 10 y comprarlo  :wub: Expliquenme como ta la onda Porfa mi facebook facebook.com/kratosc