Author Topic: SVC Jugando Battlefield 3  (Read 879411 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

HealH

• Guest
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Reply #4500 on: April 06, 2015, 02:25:53 pm »
¿Cuál versión de bf4 me recomiendan? ¿Vale la pena? ¿No hay mucha gente haxor en los servers?

sin tanta paja comprate el premuim edition esta a $18 ahorita en origin y te incluye todo de todo. Lo de los battlepacks son solo para personalizar cosas como miras de armas, camuflajes, doble experiencia etc. obviamente los de oro son los que traen cosas mas utiles, en lo que vayas progresando en el juego te van dando uno que otro pero es onda tuya si queres comprarlos, eso no te va hacer ni mejor, ni peor jugador

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #4501 on: April 06, 2015, 02:52:34 pm »
ya puse en el tema de btf4 pero esta muerto, todavia juegan el 4 ustedes?

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #4502 on: April 06, 2015, 03:05:09 pm »
Solo comprate el premiun..... Esos battlepacks que venden son por gusto.... Una de las gracias del juego es subir de nivel y desbloquear armas y equipos jugando por ellos..

Enviado desde mi LG-P930 mediante Tapatalk

Offline Boltharg

• Sv Member
« Reply #4503 on: April 06, 2015, 03:12:09 pm »
El problema es cuando ya no hay nada por desbloquear xD.

Offline Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Reply #4504 on: April 06, 2015, 03:32:48 pm »
El problema es cuando ya no hay nada por desbloquear xD.
seee........pero bueno, te queda subir de rango/nivel, que es un proceso lo suficientemente largo...........yo acabo de subir al 117 y para llegar al maximo que es de 140 me falta bastante por la cant de puntos que te piden a este nivel....

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4505 on: April 06, 2015, 03:39:05 pm »
dicen que el bf4 esta a 6 y ficha en origin es verdad? quien me lo regala y le deposito......... pero ese es el juego base creo sin dlc verdad?  :sad:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #4506 on: April 06, 2015, 03:41:42 pm »
dicen que el bf4 esta a 6 y ficha en origin es verdad? quien me lo regala y le deposito......... pero ese es el juego base creo sin dlc verdad?  :sad:

en efecto sin DLC, con DLC $18
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4507 on: April 06, 2015, 03:45:10 pm »
en efecto sin DLC, con DLC $18
yo asi tengo el bf3 sin dlc no se no se mmmm voy a pensarlo aparte no me gusta jugar solo con gringos

Offline Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Reply #4508 on: April 06, 2015, 03:46:26 pm »
yo asi tengo el bf3 sin dlc no se no se mmmm voy a pensarlo aparte no me gusta jugar solo con gringos

fijate q si ya tenes el juego base la membresia premium cuesta $12.49 si no me equivoco.

hablamos del btf3 o del 4 ya me confundi.

si es el 4 aqui esta

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-4/pc-download/addon/battlefield-4-premium
« Last Edit: April 06, 2015, 03:50:09 pm by Uchija Itachi »

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4509 on: April 06, 2015, 03:53:53 pm »
fijate q si ya tenes el juego base la membresia premium cuesta $12.49 si no me equivoco.

hablamos del btf3 o del 4 ya me confundi.

si es el 4 aqui esta

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-4/pc-download/addon/battlefield-4-premium
es que el bf3 asi lo tengo digo asi que pudiera tener el bf4 tambien asi pero deje de jugarlo asi porque solo gente gringa asi que me lo baje version de choto y asi se mete mas gente latina a jugar pero no se pero me animo jejeje

HealH

• Guest
« Reply #4510 on: April 06, 2015, 04:26:33 pm »
es que el bf3 asi lo tengo digo asi que pudiera tener el bf4 tambien asi pero deje de jugarlo asi porque solo gente gringa asi que me lo baje version de choto y asi se mete mas gente latina a jugar pero no se pero me animo jejeje

el bf3 sin el premium rapido aburre, todo se desbloquea algo rapido y despues quedas como en el limbo sin nada que desbloquear y los mapas base aburren a la larga, los mapas de dlc si son otro nivel y tambien los nuevos modos de juego

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4511 on: April 07, 2015, 10:13:22 am »
el bf3 sin el premium rapido aburre, todo se desbloquea algo rapido y despues quedas como en el limbo sin nada que desbloquear y los mapas base aburren a la larga, los mapas de dlc si son otro nivel y tambien los nuevos modos de juego
yo quiero ponerlo primium pero mmmm no se es que quisiera darme otro juego tambien pero la cosa es que tambien me aburre que solo gringos jugaba no es como jugar con un latino es cagado de risa cuando se juega en equipo jajaja pero voy a ver que oferta hay

Offline Yori

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4512 on: April 07, 2015, 10:15:57 am »
yo quiero ponerlo primium pero mmmm no se es que quisiera darme otro juego tambien pero la cosa es que tambien me aburre que solo gringos jugaba no es como jugar con un latino es cagado de risa cuando se juega en equipo jajaja pero voy a ver que oferta hay

Si queres jugar solo con gente latinoamericana busca un clan latino de lo contrario en servidores públicos casi siempre hay más gringos que latinos..

HealH

• Guest
« Reply #4513 on: April 07, 2015, 05:23:14 pm »
Y que a platicar entras, para mi es indiferente si son gringos, alemanes, brasileños, franceses o rusos, una vez entrando solo cumplí el objetivo y diviértete matando noobs. Te creo que uses el teamspeak, pero a puro chat está negro estar platicando con el equipo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Offline elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4514 on: April 08, 2015, 11:04:00 am »
Y que a platicar entras, para mi es indiferente si son gringos, alemanes, brasileños, franceses o rusos, una vez entrando solo cumplí el objetivo y diviértete matando noobs. Te creo que uses el teamspeak, pero a puro chat está negro estar platicando con el equipo

Enviado desde mi Galaxy Nexus
en los modos de juego que me gustan que son rush y conquista si pero en tct me vale la mayoria de gente busca quedar en primero, pero igual voy a ver si lo pongo primium talvez ahi si hay mas gente ya que la mayoria de server o te ponen 3 server o solo uno