Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 759699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiburoncin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #60 : junio 10, 2011, 07:51:03 am »
eh encontrado una comparacion de PS3 Y PC, aqui les dejo JAJAJAJA.

pc


ps3



pc:



ps3:



no se ustedes, jusgar vosotros mismos jajaja, lastima que no se puede apreciar muy bien las imagenes por lo grandes que son.-
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado Tiburoncin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Infinity Ward: "Si eres un amante de los shooters deberías comprar MW3 y BF3"
« Respuesta #61 : junio 12, 2011, 01:06:15 pm »


Aunque en las últimas semanas habíamos entrado en un pequeño intercambio de fuego entre Activision y Electronic Arts para preparar el terreno de sus respectivos nuevos shooters, Infinity Ward prefiere apostar por la bandera blanca hablando bien de su propio juego y el de la competencia.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el responsable de comunidad de Infinity Ward, Robert Bowling, y en respuesta a una comparación con el shooter de la competencia, ha respondido: “Deberías comprar ambos porque los dos serán juegos estelares. Me niego a decir malas palabras sobre Battlefield 3 o DICE porque pienso que son fantásticos y muchos de sus integrantes además son buenos amigos”.

“Si eres un amante de los shooters, ambos juegos son fantásticos para tenerlos por una razón: son diferentes. Cada uno es mejor en lo suyo y es refrescante tener la opción de ambos estilos”, afirma.

Battlefield 3 se lanzará el 25 de octubre mientras que Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre.

Fuente: 3D Juegos.

Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Talvez morph me ayuda a moverlo durante el resto del dia, hasta en la noche voy a estar en la compu, desde el celu no puedo moderar

Desconectado Tiburoncin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
perdon, no me habia dado cuenta que ya estaba el tema, mis disculpas, gracias, Tema Bloqueado.
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado PewPew

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1365
  • Low Tier No Fear!!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #64 : junio 17, 2011, 06:40:43 pm »
En el show de Jimmy Fallon fue revelado el primer gameplay de BF3 para las consolas, en este caso el PS3.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqEoHA[/youtube]
La verdad es que supero mis expectativas, pense que se iba a ver igual que BC2 pero debo decir que se ve mucho mejor.

Aqui esta el clip de Fault Line Ep. 1 en una seccion similar al que mostraron en la PS3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A-9nlZv_u80[/youtube]

Es bueno ver que han puesto empeño en la version de consolas, porque con eso que anunciaron que iba a ser una version recortada de la version de PC no dejo muy contento a la audiencia consolera, pero por lo menos en el departamento grafico no esta tan mal.

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #65 : junio 21, 2011, 08:58:04 am »
vi por ahi este video donde comparan el de pc con el de ps3, el que puso pew pew aqui arriba

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #66 : junio 21, 2011, 09:50:11 am »
Hasta donde he leido con respecto a Battlefield 3, es el mejor juego de todo el E3  :thumbsup:

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #67 : junio 21, 2011, 10:41:02 am »
Hasta donde he leido con respecto a Battlefield 3, es el mejor juego de todo el E3  :thumbsup:

Pues por el contrario, en muchos de los sitios especializados han nombrado como Best Overall Game a : BioShock Infinite

Ya si te vas por categorías pues  a huevos tendría que ser mejor FPS Battlefield 3  :sur:

Con respecto al video del PS3 que nos compartió PewPew, realmente se ve bastante bien en esa consola. Pero este Battlefield 3 si me lo pienso dar para PC!
....en cambio el MW3 será para la 360.

Desconectado PewPew

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1365
  • Low Tier No Fear!!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #68 : junio 24, 2011, 04:10:13 pm »
Nuevos detalles de las clases de BF3. Al parecen han decidido remodelar algunas clases, cambiando el nombre y algunas funciones:


Assault: Es ahora un assault/medic, va a contar con las caracteristicas de ambos y va a ser el que lleve los medikits y reviva a los otros jugadores

Engineer: No ha cambiado mucho, siempre el encargado de eliminar los vehiculos y reparar a los del equipo

Recon: Igual no ha cambiado mucho por lo que se puede ver en la descripcion

Support: Posee las LMG y provee fuego de supresion. No dice que tipo de gadgets llevara es de ver que hacen mas adelante.

Tambien habra una modalidad co-op que consta de 10 mapas diferentes a la campaña singleplayer

Fuente: Ecetia

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #69 : julio 27, 2011, 03:53:41 pm »
No se si ya los había visto.... parece que son nuevos este par de videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xz-nA3WpE2o[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qB6llenh9ms[/youtube]

 :drinks:

A estas alturas ya debería ser Beta y no Alpha no les parece....a dos meses del release? Cuando sueltan el Beta público? En Septiembre?

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #70 : julio 27, 2011, 03:54:26 pm »
aaaaaaaaaarg ya lo quiero! jajaja  :drinks:

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #71 : julio 27, 2011, 04:09:36 pm »
ya lo jugue y ps considerando mi pc me lo corre mas o menos pero en low todo jajaja x_x
y eso que es beta XD

solo logre sacar una pic pero fue porque no me acorde de sacar mas jajaja



aunque si habian mas campers que en el bbc2 no me quiero imaginar ya cuando salga totalmente el juego x_x

lo vergon que tiene es que podes aceptar o no que un medic te reviva  :sur:
asi que ya para ya no nos emputemos a hora que un medic nos reviva sin haber limpiado el area XD

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #72 : julio 27, 2011, 04:12:42 pm »
ya lo jugue y ps considerando mi pc me lo corre mas o menos pero en low todo jajaja x_x

y cual es ti configuración de maquina, así mas o menos me hago la idea de como va a correr en la mía  :-/

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #73 : julio 27, 2011, 04:13:57 pm »
y cual es ti configuración de maquina, así mas o menos me hago la idea de como va a correr en la mía  :-/

core 2 duo 2.93Ghz
3Gb ram
9400GT x_x

pero me lo corrio  porque le instale el driver beta de nvidia

Desconectado PewPew

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1365
  • Low Tier No Fear!!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #74 : julio 27, 2011, 04:15:02 pm »
lo vergon que tiene es que podes aceptar o no que un medic te reviva  :sur:
asi que ya para ya no nos emputemos a hora que un medic nos reviva sin haber limpiado el area XD
:sad:
No mas rambo revive, ya no voy a poder trollear con mis paddles