Author Topic: SVC Jugando Battlefield 3  (Read 878928 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Reply #2985 on: April 02, 2012, 10:41:55 am »
que bueno por los jugadores de battlefield necesitaban de una buena noticia entre tantas malas XD

No en serio me alegro por ustedes.

:drinks:

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #2986 on: April 02, 2012, 12:23:52 pm »
ya habra enfrentamientos entre los amiwis pues xD?
p$$ta ojala me venga el procesador esta semana. asi me uno ahi :D
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

ken2

• Guest
« Reply #2987 on: April 02, 2012, 02:15:59 pm »
Bien me acuerdo de la epoca donde ken2 era el archivillano del foro y sacamos la serie de retos de ken2 vs g00mba y ken2 vs sn4ke y las dificultades que conllevaba poder stremear un match.

Este superpatch me dice mucho del cambio de estrategia de EA, desde los 1000 cambios de balance (si, todos los cambios de las armas son de balance, es decir, ecualizar la competencia y hacerla justa) y esto de los espectadores.

Si todo esto tiene exito no dudaria en adquirir mi copia de battlefield para poder colaborarles aqui en el foro, asi que estare pendiente...

Y quien dice que soy el chico bueno !!!!!! Soy el malo y sigo siendolo y si vos te queres burlar de mi MAJE,
te reto a un duelo en el nuevo e-match o lo que frutas sea, te voy a romper todo MAJE !!!! conmigo nadie
se mete, yo soy el mejor y más palomatico jugador de todos los tiempos, todos ustedes solo son noobs
Y QUE PUES?  :)

hasta al snake me lo paso, pinche jugador de portal 2 fi fi fiiiiiiii

Offline BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Reply #2988 on: April 02, 2012, 02:40:40 pm »
Y quien dice que soy el chico bueno !!!!!! Soy el malo y sigo siendolo y si vos te queres burlar de mi MAJE,
te reto a un duelo en el nuevo e-match o lo que frutas sea, te voy a romper todo MAJE !!!! conmigo nadie
se mete, yo soy el mejor y más palomatico jugador de todos los tiempos, todos ustedes solo son noobs

jajaja,, hey saquenme de la ignorancia pero que eso de e-sport ?

Offline Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Reply #2989 on: April 02, 2012, 03:35:41 pm »

jajaja,, hey saquenme de la ignorancia pero que eso de e-sport ?

Se entiende por deporte electrónico o e-Sport a aquellos videojuegos o actividades virtuales de juego que tienen una serie de características comunes, y se juegan acorde a unas reglas estipuladas por cada comunidad de juego. Estas reglas son:
No todas las personas que juegen videojuegos son «deportistas-electrónicos». Se debe diferenciar entre jugadores y profesionales del juego.
Por regla general para que un videojuego se convierta en un juego de competición, ergo entre dentro de la lista de E-Sports, tiene que tener una cierta participación en masa.
Todos los e-Sports son exclusivamente juegos en línea o para varios jugadores, ya que de ello dependen para poder darse un encuentro entre diversos individuos.
Los jugadores pueden llegar a vivir única y exclusivamente de dicho videojuego, ya sea por premios ganados en efectivo, que pueden llegar a 50.000 € o por el dinero obtenido gracias a patrocinadores (normalmente empresas del mundo informático).
Se puede seguir un entrenamiento para mejorar personalmente o en equipo (dependiendo de la modalidad del propio videojuego). No son videojuegos cuya única idea es divertir, sino que también se ha de tener en cuenta el esfuerzo y el intento de autosuperación y mejora, aplicando unas normas de equipo,tácticas, etc..
Se juegan en todo el mundo y tienen varios torneos muy importantes en los 5 continentes como: la WCG (World Cyber Games), CB (Clan Base), ED (Enemy Down) o la ESL (Electronic Sports League). En estos se suele llegar a una suma total de 800.000 € en premios fácilmente, como en la Intel Extreme Masters e incluso superarla

hablando del parche me a gustado mucho como han equilibrado las armas mas aun lo q mas me a enculado es que arreglaros la estupides del F-35 en las dogfights, ahora esta super equilibrado y ya se puede esquivar, y me gusta como quedo el nuevo command rose.

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #2991 on: April 02, 2012, 07:25:07 pm »

jajajaja xD y que pues? yo te quite como 8 veces las chapas:$ y no me la pico xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

ken2

• Guest
« Reply #2992 on: April 03, 2012, 10:24:49 am »
jajajaja xD y que pues? yo te quite como 8 veces las chapas:$ y no me la pico xD

Vos sos un hacker mama wuebos !

Ya vas a ver maje !

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #2993 on: April 04, 2012, 01:27:16 am »
Vos sos un hacker mama wuebos !

Ya vas a ver maje !
jajajajja :(! como me tratas. no pero awebo man ya hace falta andarte siguiendo con el cuchillo. solo por que se me jodio el micro no he podido jugar. me toco mandarlo a intel para que lo cambien, pero va ya casi vuelvo para quitarte las chapas rosas que cargas

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #2994 on: April 04, 2012, 05:02:39 am »

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #2995 on: April 04, 2012, 08:59:23 am »
hey miren una pregunta noc si sea yo o que pero!! hace poco empece a querer jugar el Bf3 pero resulta que en la version RU no me carga ninguna partoda  y al ir al battlelong dicen "playing" pero no carga nada!

y tengo una version standar y esa el modo historia camina solo XD

edit: otra cosa como le cambio el idioma a la version RU!! yo antes solo le ponia mi version standar y le daba repara instalacion y ya quedaba en españolll pero hoy no se puede  :-/
« Last Edit: April 04, 2012, 09:01:18 am by Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Reply #2996 on: April 04, 2012, 12:03:56 pm »
hey miren una pregunta noc si sea yo o que pero!! hace poco empece a querer jugar el Bf3 pero resulta que en la version RU no me carga ninguna partoda  y al ir al battlelong dicen "playing" pero no carga nada!

y tengo una version standar y esa el modo historia camina solo XD

edit: otra cosa como le cambio el idioma a la version RU!! yo antes solo le ponia mi version standar y le daba repara instalacion y ya quedaba en españolll pero hoy no se puede  :-/

Todo lo que necesitas esta aqui ....

http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #2997 on: April 04, 2012, 12:29:25 pm »
MEtanse mara :D !! podran pasar ratos divertidos !!! akafanboy ya nos esta siguiendo cuando jugamos y no nos dejara mentir q es cagao de risa ... aqui solo a payasiar entramos XD

[BF3] Just Chillin!

ken2

• Guest
« Reply #2998 on: April 04, 2012, 02:05:12 pm »
MEtanse mara :D !! podran pasar ratos divertidos !!! akafanboy ya nos esta siguiendo cuando jugamos y no nos dejara mentir q es cagao de risa ... aqui solo a payasiar entramos XD

url=http://www.youtube.com/watch?v=CsR9hx3RHwA#ws][BF3] Just Chillin![/url]

ey que bajones de fps tenes de pronto man hahahaha, pero si, bien divertido man. (Y)

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #2999 on: April 04, 2012, 07:11:42 pm »
ey que bajones de fps tenes de pronto man hahahaha, pero si, bien divertido man. (Y)

horrible viejo a veces ando en 40 pero en ciertos lugares me llega a 15-20  fps XD ... pero blah con tal de dejar marcados esos momentos cagados de risa lo valen XD ... por cierto ... .i. camper cabr0n XD