Author Topic: SVC Jugando Battlefield 3  (Read 879580 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Reply #4395 on: October 04, 2013, 07:17:33 pm »
q pdos quien se apunta para darle un par de partidas ahora a las 9 pm en el server de SVC?

Offline Razovs

• Sv Member
« Reply #4396 on: October 04, 2013, 08:20:15 pm »
Voy ahi  me apunto tipo 9:30 caigo y le damos   :thumbsup:

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #4397 on: October 05, 2013, 03:19:30 am »
hablo del battleield 3  :D hey que nadie juega el red orchestra 2

Yo lo tengo man, es como mitad Battlefield y mitad ArmA . esta vergon el juego mas con los mapas en japon
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #4398 on: October 05, 2013, 12:44:43 pm »
A que horas juegan, me les voy a unir.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #4399 on: October 05, 2013, 05:54:52 pm »

Les recuerdo que ya tenemos un server de Teamspeak.com propio para la comunidad cortesia de su servidor, para que puedan comunicarse los que jugemos  en linea  cualquier juego ya sea BF3 o BF4 y queramos coordinarnos. Los que no tengan TS lo pueden bajar de aca: http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Y los que quieran pasar el TS a español, les puedo pasar los archivos de sonido en Spanish..

Datos
Server: BF4 [SV] Team TS Server
Direccion IP: 198.199.113.180
Password: BF4

[C1.1] TeamSpeak 3 Client - Windows Installation and Setup

Link de descarga directo x64: http://dl.4players.de/ts/releases/3.0.12/TeamSpeak3-Client-win64-3.0.12.exe

Entren y verán que todas las noches nos reunimos ahi varios comunos...

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #4400 on: October 05, 2013, 07:08:25 pm »
Ahi estoy pero esta soloooooo :C.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Reply #4401 on: October 05, 2013, 09:39:38 pm »
hey le vamos a dar hoy?

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #4402 on: October 06, 2013, 12:13:01 am »
ahi estuvimos un par de comunos en el TS y server ... pero al parecer DICE no quiere que jueguemos BF3 ... XD
el server se destrompo como 3 veces ... lo bueno q ya le quedan 2 dias al server .. lo pasaremos a otro host a ver si no se termina de joder XD

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #4403 on: October 06, 2013, 09:55:59 am »
ahi estuvimos un par de comunos en el TS y server ... pero al parecer DICE no quiere que jueguemos BF3 ... XD
el server se destrompo como 3 veces ... lo bueno q ya le quedan 2 dias al server .. lo pasaremos a otro host a ver si no se termina de joder XD

que tal seran los servidores en este host. se ven mas baratones $0.95 por slot
http://www.hypernia.com/game-server/battlefield-3

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #4404 on: October 07, 2013, 07:55:15 am »
Bueno creo que hoy es ultimo dia del server si lo desconectan hasta bien tarde bn podriamos  darnos unos cuetazos ...  :bananajump:

durante la noche vere otro lugars para poner el server asi como el q puso hepl ... y otro q me pasaron por ahi.

con la colaboracion que dio xOxOCHELERxOxO

tenemos $15 t ficha :) pondre un par de chirilicas para que como minimo tengamos 24slots  :drinks:

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4405 on: October 07, 2013, 10:14:08 am »
es de q probemos los nuevos servers antes
yo me apunto para andarlos testeando a ver con cual da mejor ping
por cierto tambien me apunto para segundo admin del server (if u r ok with that lol), asi si no estas vos podemos cambiar los modos de juego :P

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #4406 on: October 07, 2013, 10:51:45 am »
es de q probemos los nuevos servers antes
yo me apunto para andarlos testeando a ver con cual da mejor ping
por cierto tambien me apunto para segundo admin del server (if u r ok with that lol), asi si no estas vos podemos cambiar los modos de juego :P

gracias por sacar al aire algo tenia pensado decir despues ~_~.i. hahahah!!!

pues como Doll dice para este server pensaba poner 2 admins mas (aparte de mi claro esta ;) ) con esto quiero que siempre tengamos alguien que mande a la shit algun bayunco o que si queremos jugar cierto map o modalidad ete alguien al servicio de los clientes XD

**ALGO IMPORTANTE QUE QUERIA ACLARAR**
 -
  • Postulare y hablare con los que previamente han aportado para ver si alguno de ellos puede ayudarnos
  • - El Server se dejara como esta ahorita
  • - Todos los maps basicos
  • - SQDM - TDM - Rush - Small CQ
  • - Admins podran kick-kill-move players, change map, modalidad.
  • - Rotacion de maps se tiene que hacer con al approve de la mayoria de admins y de los que juegan :)
  • - PREMIUM ?? se haran solo y solo si la mayoria de players tiene los DLC y no solo 2 o 3 panjuilos XD
  • - Los Admins se van a turnar si por alguna razon el admin "principal" no esta el segundo a mando ( el que este en ese momento XD) tomara las riendas NECESARIO QUE ESTEN EN TS o Que esten bien comunicados
  • - . . . 
Si se me ocurre algo mas lo pongo aqui y en la pagina de FB XD o si ustedes quieren aportar algo diganlo ...
unloko, yori, Archer, juansegovia, cheler ...  Hepl y Gired por ser los que dieron  TS  van a ir incluidos. Rave puedo share mi admin :) I trust you, you will do a great job  :wub:

Todo cambio que un admin le quiera hacer al server tiene que consultar o dejar saber a los demas

lo que quiero es que se mantenga el server ordenado, todos estamos grandes y no me gustaria ver peleas por que uno quier administrar de una manera y el otro de "diotra" ok

cualquier queja, puteada, me pueden mandar MP -Seguire siendo el admin principal y si alguien le molesta :) que me lo diga !!  :trollface:

Offline hazard32

• MiembrosReales
  • *
« Reply #4407 on: October 07, 2013, 10:58:57 am »
Hey como encuentro el server pongo el nombre de tu banner y no lo encuentro quiero dejarlo en favoritos

Offline Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4408 on: October 07, 2013, 11:29:02 am »
Rave puedo share mi admin :) I trust you, you will do a great job  :wub:

:wub:

Hey como encuentro el server pongo el nombre de tu banner y no lo encuentro quiero dejarlo en favoritos

servilleta

http://battlelog.medalofhonor.com/bf3/servers/show/pc/5d37f1ce-c0cf-4bc5-ba06-ad75e1e05a8a/SV-NoLag-N00bGamers-TDM-Rush-More/

Offline hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Reply #4409 on: October 07, 2013, 11:31:15 am »

Server BF3 acual: (caduca hoy)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/pc/5d37f1ce-c0cf-4bc5-ba06-ad75e1e05a8a/SV-NoLag-N00bGamers-TDM-Rush-More/

Para el TS3/Chat (necesario para coordinarse) haz click En el logo

Si no carga el link usa estos datos
Direccion/IP 198.199.113.180
Password: BF4
« Last Edit: October 07, 2013, 11:40:33 am by hepl2000 »