Autor Tema: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc  (Leído 4165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« : febrero 18, 2011, 12:07:54 pm »


Espero que les sirva, yo por ejemplo ya vi que la arma que utilizo como engineer que pensaba que tenía el mayor damage no es así :S

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #1 : febrero 18, 2011, 01:36:42 pm »
BUenisima información, para ir conociendo el arma que utiliza y ser más efectivos en el ataque jejeje


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #2 : febrero 18, 2011, 02:16:56 pm »
No sabia también la diferencia que tienen los rockets, de el diametro que tienen de daño al 100% y como disminuye en la distancia. Así mismo me di cuenta caules hacen más daño a los tanques :)

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #3 : febrero 18, 2011, 02:22:41 pm »
ayer estaba en el server y no se quien de otro foro se quejo por que estaba usando el M95 con red dot sight.... jajajajaja me dijo "no te da pena?"

yo digo.. primero se quejaron que usaba la VSS, una cosita culera que a penas y tira garbanzos y de lejos ni pega, y con un recoil salvaje..

hoy uso un rifle que da a conocer mi posicion rapidamente, y no puedo pegar de lejos.. y se quejan.. DECIDANSE JAJAJAJAJ


quien entiende a la gente.. nunca estan satisfechos solo por que ellos no pegan igual jajaja

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #4 : febrero 18, 2011, 02:29:28 pm »
Un par de esos pijasos como a 2 metros de distancia me cayeron a mi jajaja

Cuando me di cuenta que andabas con esa solo dije, este como que se clavo con el video que puso jajaja

Yo a partir de ese chart voy a cambiar casi que todos los setup que tengo jajajaja a ver que tal me va :)

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #5 : febrero 18, 2011, 02:32:17 pm »
Un par de esos pijasos como a 2 metros de distancia me cayeron a mi jajaja

Cuando me di cuenta que andabas con esa solo dije, este como que se clavo con el video que puso jajaja

Yo a partir de ese chart voy a cambiar casi que todos los setup que tengo jajajaja a ver que tal me va :)

pero osea partiendo de el primer hecho que me pela lo que diga la gente jaja (como me pelo en el CS Source con el AWP) hoy me pela igual.. pero la polemica del asunto es la misma.. por que se quejan de armas que igual pueden usar ellos? tengo varias posibilidades, por que las consideran noob por que ellos no las pueden usar jaja o por que de plano no entienden los pro y contras de usarlas.

No hay una tan sola arma en BC2 en mi entendimiento que exceda en overpower. Si bien la M95 por ejemplo es el arma mas fuerte, almenos es la mas ruidosa, y mas lenta en recargar.. no es como que sea una VSS con calibre .50 jajajaja.. ya que la gente sepa ocupar cada arma para conveniencia propia creo que es pedo de cada quien.

A mi me salen buenos tiros con la M95 y la red dot sight INCLUSO DE LEJOS. Y que pues jajaja mueranse de envidia perros! (bromas)

pero si, muy interesante grafico

Desconectado Fanboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 985
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #6 : febrero 18, 2011, 02:41:34 pm »
pero osea partiendo de el primer hecho que me pela lo que diga la gente jaja (como me pelo en el CS Source con el AWP) hoy me pela igual.. pero la polemica del asunto es la misma.. por que se quejan de armas que igual pueden usar ellos? tengo varias posibilidades, por que las consideran noob por que ellos no las pueden usar jaja o por que de plano no entienden los pro y contras de usarlas.
  x_x mala idea... intente usarla pero naaaa...... peor me fue...

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #7 : febrero 18, 2011, 02:56:09 pm »
No snake aquí si tengo que refutar en el comentario del AWP  :dumb: esa arma si es ghey ghey  :wacko:  :D


Estas como a 3 km de distancia y un solo pijazo mataba a cualquiera. Aparte los mapas de CSS son bien diferentes en el aspecto de que hay un monton de callejones y caminos angostos en los que no queda de otra que intentar pasar por ahí, y la mara solo se queda sentada esperando para pegar el putazo de la muerte.

En cambio en BC2 todas tienen sus pro y contras como decis. Si estas bien lejos aunque sea una arma como la m95 no se muere de 1 solo golpe el individuo, aunque quede todo debil le das la oportunidad al menos de buscarte y ver que hace. Bueno a mi no me molesta que usen el arma que quieran en BC2 desde el noob tube hasta la que quieran mencionar, porque el gameplay es diferente.

Pero CSS AWP si no es el caso  :rofl:

Desconectado Sn4ke

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #8 : febrero 18, 2011, 03:00:29 pm »


Pero CSS AWP si no es el caso  :rofl:

no osea lo puse como ejemplo jaja, por el simple hecho que.. vos sabes usar el AWP tan bien como alguien que si sabe? osea... esa es mi polemica, de que por que se quejan, si tambien entonces es tan facil de usar, y tan como dicen, las podrian usar ellos tambien para contra atacar.. eso es todo.. el ejemplo va hacia el awp y hacia todas las demas armas que dicen todos "UY NO.. POR QUE USAS ESO... ES MUY FACIL MATAR ASI" y a las horas de las horas.. no pegan igual jajaja

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #9 : febrero 18, 2011, 03:13:00 pm »
Si en eso si estoy de acuerdo, yo lo que hacia para contrarestar el awp era batallar contra esos individuos con el scout y después siempre les ponia scout>awp jajaja

Aunque solo lo lograba como en el 25% de los intentos jajaja

Bueno lo importante es que espero les sirva el chart y nos vemos en rush esta noche :D

Desconectado morph

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5092
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Chart con datos de BC2 -- accuracy -- damage -- etc
« Respuesta #10 : febrero 18, 2011, 03:36:59 pm »
Si en eso si estoy de acuerdo, yo lo que hacia para contrarestar el awp era batallar contra esos individuos con el scout y después siempre les ponia scout>awp jajaja

Aunque solo lo lograba como en el 25% de los intentos jajaja

Bueno lo importante es que espero les sirva el chart y nos vemos en rush esta noche :D

Creo que es lo que más ha estado esperando el rdoggsv en estos días XD

Por cierto, entrás al TS ¬¬


My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111