Autor Tema: Combat Arms VS Counter Strike Source  (Leído 19950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernandocra

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 83
  • Pasandola Chilling
Combat Arms VS Counter Strike Source
« : enero 16, 2011, 05:21:05 pm »
Bueno pues quisiera saber que ustedes opinan sus puntos de vista y q1ue me digan cual  de los 2 es mejor
y porque :D

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #1 : enero 16, 2011, 05:45:22 pm »
Depende... porque hay muchos a los que les gusta la vieja escuela (Counter Strike X)
PRO:   Todos tienen las mismas armas, y todos adquieren por igual sus armas...  :thumbsup:
           Podes modificar las armas (en apariencia) y los mapas (y por eso hay una gran variedad de mapas)
CON:   variedad de armas limitada  :sad:

Combat Arms, mejores graficos, mas tipos de juego -incluyendo COOP-  ;)
PRO:  Amplia gama de armas, grabar videos (engine), Voice chat (engine)
CON:  Pues que hay armas de paga, y algunas son OVERPOWERED, tambien characters, y eso hace algo "unfair" el
          juego, porque gracias a esto ganas ventaja en los juegos...  :-/

Y pues los hackers, ni hablar, en ambos hay hackers...  :sad:

PD: En lo personal prefiero Combat arms...  :D
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #2 : enero 16, 2011, 05:58:53 pm »
tambien en el CS:S hay chat y voice chat   :thumbsup: hackers en CS:S pues no he visto todavia :p nadie arriesgaria su cuenta STEAM por hacer trampa  :)
New Rig

Old Rig

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #3 : enero 16, 2011, 06:01:56 pm »
tambien en el CS:S hay chat y voice chat   :thumbsup: hackers en CS:S pues no he visto todavia :p nadie arriesgaria su cuenta STEAM por hacer trampa  :)

heh... bueno, entonces digamos PUBLIC, en los public servers XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #4 : enero 16, 2011, 07:04:30 pm »
nombre, cs:source es infinitamente mejor a CA.... CA es para nubs, hasta con los ojos cerrados matas ahi...  :roll:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #5 : enero 16, 2011, 07:49:17 pm »
:shock: :shock:  :shock:  no_no no_no
vaya, que levante la mano el que diga que CA es mas YUCA que counterstrike o que team fortress o que bad company 2?  :roll:

Desconectado MetalCore

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1282
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #6 : enero 16, 2011, 07:53:23 pm »
heh... bueno, entonces digamos PUBLIC, en los public servers XD

Servidores no steam(cracked servers xD) habrás querido decir :D

En mi opinión es mejor el CSS, el gameplay es balanceado ya que al contrario de CA dónde si quieres tener buenas armas vas a tener que comprarlas(y ni son tan baratas que se digan xD) en cambio en CSS sólo vas a hacer un gasto y se acabo. En gráficas es mejor el CSS(los que dicen que no, es que no lo han jugado "maxed out" :D). Si nos vamos por la física en el juego, otra vez el CSS le da una patada en el * al CA x_x, los objetos son destructibles, hay ragdolls, etc. Si nos vamos del lado de la dificultad ps, el CA es mucho más fácil que el CSS, te adaptas bastante rápido al gameplay del juego, en cambio en CSS te va a llevar tiempo el llegar a sacar scores más o menos decentes. Ahora los "hackers".... precisamente por eso deje de jugar el CA, es una cantidad insana de hackers en todas las partidas(hasta majes volando y tirando granadas a lo loco ves ahí :rofl:) en cambio CSS al menos en steam, nunca me he topado con "hackers"(si... lo jugué por bastante tiempo pirateux xD). A mi parecer en lo único que saca ventaja el CA es en las armas, ya que tiene mayor variedad.


Desconectado mag_sv

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #7 : enero 16, 2011, 08:05:33 pm »
vaya, que levante la mano el que diga que CA es mas YUCA que counterstrike o que team fortress o que bad company 2?  :roll:
hahaha tenes toda tu razon..  :D




 :wub:

Ahora entiendo! porque nadie los quiere... >.<

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #8 : enero 16, 2011, 08:15:44 pm »
Pues la unica diferencia entre los dos es que el CS:S tenes que comprarlo (por medio de Steam) y el otro es play4free (jugar es gratis,si queres ventajas pagas).

De ahi,para gustos hay colores.

PD.no me gusta Bad Company 2 ^^

Desconectado mmxx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #9 : enero 16, 2011, 08:56:40 pm »
pues en lo personal es mejor el css es mucho mas dificil que otros juegos con graficas algo viejas pero con algo motion blur xD y tampoco creo que CA sea para noobs solo que me divierte mas los juegos competitivos   (bc2 tiene es un poco equilibrio en eye candy y dificulta) 
Aristóteles envenenado, Jesús crucificado, Gandhi asesinado, ellos recordados eternamente. El maestro tenia la mente tan equilibrad que para no vivir eternamente se suicido...               Te creo capaz de todo mal por eso te exijo el bien-.Nietzsch

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #10 : enero 16, 2011, 09:31:16 pm »
Pues la unica diferencia entre los dos es que el CS:S tenes que comprarlo (por medio de Steam) y el otro es play4free (jugar es gratis,si queres ventajas pagas).
pues... es relativo... hay mara que ha gastado MUCHO mas de 25$ en el supuesto play for free... y yo con 15 me consegui el team fortress y el Bad company 2... y tengo todas las armas  :roll:

__FastKiller--

  • Visitante
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #11 : enero 22, 2011, 04:18:19 pm »
El CA es mucho mejor que el CSS. Esa es mi opinion y la verdad es que lo que dicen de q el juego es unfair no es asi, esa es una escusa de los noobs. yo jugue mucho este juego y por mas nx que hayas comprado no te da tanta ventaja no_no. Asi que dejen de hablar estupideces
Salu2

__FastKiller--

  • Visitante
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #12 : enero 22, 2011, 04:20:32 pm »
ah y si dicen que es tan facil por que no descargan el juego (version europea) y me juegan un 1 vs 1 a mi ya van a ver como les va  :bananajump:

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #13 : enero 22, 2011, 04:26:50 pm »
ninguno gana BBC2  :p :-/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Combat Arms VS Counter Strike Source
« Respuesta #14 : enero 22, 2011, 06:01:20 pm »
ah y si dicen que es tan facil por que no descargan el juego (version europea) y me juegan un 1 vs 1 a mi ya van a ver como les va  :bananajump:
porque no voy a gastar luz y  ancho d banda solo porque vos decis  :dumb: