Author Topic: Cual Need for Speed comprar ?  (Read 10217 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline endoh69

• MiembrosReales
  • *
Cual Need for Speed comprar ?
« on: July 06, 2013, 01:50:03 pm »
Hola mis estimados gamers, desde hace ratos q ando ganas de comprarme un Need For Speed, personalmente me gustaria el Most Wanted 2012, pero en la tienda de Origin tambn hay uno q se llama Need For Speed Rivals, pero no podemos olvidar el Need for Speed the Run, mi punto es, cual Need For Speed me recomiendad ustedes ? cual creen q tiene mejor Multiplayer ? cual creen q divierte mas de todos esos en cuanto a opciones de juego, etc? espero respuestas porq estoy btasante indeciso xD

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
Re:Cual Need for Speed comprar ?
« Reply #1 on: July 06, 2013, 02:05:16 pm »
el most wanted 2012 es mejor, el rivals sale todavia, pero el the run no es de lo mejorcito entre el wanted y el the run

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 06, 2013, 02:05:46 pm »
Los 3? XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: July 06, 2013, 03:56:22 pm »
a mi siempre me gusto la tematica de los hot pursuit y tengo entendido que hay un o reciente(el cual no he jugado aun) yo ese te recomendaria, aunque a mi todos me gustan, tambien podrias buscar el blur ese me gusto

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #4 on: July 06, 2013, 04:02:05 pm »
el NFS Hot pursuit es Muy bueno, muy al estilo clasico y con referencias al hot pursuit original, el The RUN no se siente como que fuera un NFS realmente, pero es MUY bueno, yo ya lo voy topando dos veces.

Offline Yori

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: July 06, 2013, 04:03:11 pm »
Yo tengo el ultimo most wanted y la verdad no lo recomiendo hasta aburrido se me hizo  x_x, el nfs rivals aun no sale... te recomiendo mejor el ultimo hot persuit si jugaste el primero este ultimo te tiene que llegar  :thumbsup:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #6 on: July 06, 2013, 05:48:04 pm »
para que comprar NFS cuando podes tener GRATIS

NITRONIC RUSH

Nitronic Rush Announcement Trailer

WTFree is Nitronic Rush ?
N/A

Offline Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Reply #7 on: July 06, 2013, 05:59:18 pm »

NITRONIC RUSH

Nitronic Rush Announcement Trailer

WTFree is Nitronic Rush ?
X2 que nivel de juego  :drinks:

Te recomiendo mejor el ultimo hot persuit si jugaste el primero este ultimo te tiene que llegar  :thumbsup:
igual lo recomiendo

███████████████████████████████████████████████████████████████

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #8 on: July 06, 2013, 06:41:45 pm »

NITRONIC RUSH

creí que ibas a mencionar el nfs World  yo lo recomiendo  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: July 06, 2013, 07:19:21 pm »
creí que ibas a mencionar el nfs World  yo lo recomiendo  :thumbsup:

NFSWO es muy bueno, bastante diría yo para ser FREE

Es FreeToPlay PayToWin pero es bastante bueno si diversión es lo que buscas :thumbsup:

Ah y lo mejor es que es Online
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Reply #10 on: July 07, 2013, 04:06:49 pm »
Bien alli Nitronic Rush si q esta bien hecho, vale la pena download.

Yo tengo el NFS Hot Pursuit y ese aun tiene multiplayer activo. Eso si debes ubicarte a que el NFS Most Wanted original no lo han superado ninguno de los nuevos, siempre se quedan cortos en el lado del tunning y customization.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #11 on: July 07, 2013, 05:16:28 pm »
NFSWO es muy bueno, bastante diría yo para ser FREE

Es FreeToPlay PayToWin pero es bastante bueno si diversión es lo que buscas :thumbsup:

Ah y lo mejor es que es Online

X2 bastante divertido y entretenido, de vez en cuando hay buenos eventos, y podes hacerte de varias cosas que son pagadas. Pero igual ya he visto jugadores que no son cash, ganarle a jugadores que si lo son XD , es de aprender las mañitas en las pistas :D.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #12 on: July 07, 2013, 10:41:22 pm »
El Most Wanted 2012 esta algo feo te voy a decir, no en las graficas, si no en lo siguiente:

- En la modalidad del juego porque empezas con todos los carros a tu disposicion excepto los 15 del Black List
- Es casi imposible que la policia te detenga pero es casi igual de imposible librarse de ellos
- Es realmente dificil de ganar las carreras
- Los carros son bien bien dificiles de controlar
- Topa con el menor obstaculo y chocas gravemente
- Cuando chocas tenes que ver 15 segundos de video en slow motion del choque
- Los upgrades no los compras si no que se ganan con las carreras
- Si te atrapa la policia no hay mas "castigo" que perder los Speed Points de la persecución.
- Como tenes todos los carros desde el inicio no hay razon para usar mucho de ellos como el Lancia, si no que lo mas seguro es que uses el Audi R8 Spyder desde el inicio

Y finalmente lo mas molesto es que (yo creo) no hay forma de ganar la mayoria de carreras a menos que te aprendas los cruces de memoria porque de lo contrario la unica forma de saber por donde tenes que irte es ver la trayectoria en el mini mapa, por que no hay flechas ni ayuda en pantalla para saber cual es el camino a tomar!

Muchas veces vas bien feliz en 1er lugar y luego te das cuenta que te pasaste una vuelta en U o una salida de la carretera y es casi perder la carrera instantáneamente.

En las carreras mas dificiles los oponentes te chocan de forma intencional y descarada todo el tiempo.

En realidad segun los reviews en un buen juego pero solo si te gusta mas un modo de juego "arcade" porque nada tiene que ver con el tipo de juego de Porsche Unleashed o el de Most Wanted 1.

Offline radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Reply #13 on: July 08, 2013, 09:11:54 am »
NFS Most wanted solo es el nombre eso es burnout pintado de need for speed.

el modo historia es pasable,y algo extraño porque para mi jugas las mismas carreras solo que con diferente carro.

el online la mara solo busca chocarte hay unas carreras q no se entienden para donde vas o donde es la meta o q diablos hay que hacer ,porque unas son de saltos trompos choques quien llega primero .....

The run el modo historia es bastante aceptable solo que dura bien poco en unas 2 horas lo topas.

el online solo es carrera mas carrera pero es bien entretenido yo llegue a los 500 podios y hay una gran variedad de autos y es bien parejo nadie tiene ventaja (en el most wanted los que tienen mas nivel te pasan en encima  y tienen mejores carros a mi parecer no deberia de ser asi en un juego de carreras).

y tiene bastantes circuitos algunos bien detallados en cambio most wanted es ciudad abierta y si algun bayunco no llega a zona de Inicio nunca comienza la carrera el juego espera casi un minuto para que los corredores lleguen,  algunas veces funciona y otras no y es donde queda trabado.

yo te recomendaria nfs hot pursuit.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #14 on: July 08, 2013, 09:21:09 am »
Yo recomiendo The Run. no se siente como que fuera un NFS pero es MUY bueno, lo corto es relativo, dura dos horas si pasas todas las carreras de vergazo, lo que NO va a pasar. aparte q termina y siempre queres volver a empezarlo. es muy bueno.

ahora si un VERDADERO NFS es lo que queres, el hot pursuit es awebos el mejor en años.