Author Topic: DIRT 3 ONLINE @SVC  (Read 18055 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
Re: DIRT 3 ONLINE @SVC
« Reply #15 on: October 31, 2011, 09:47:32 am »
¿Quién acá usa controles genéricos?

Tengo un e-touch (todavía sigue dando riata Master-Camus, gracias =D), valga mencionar, que para muchos juegos si me es compatible (aunque no lo reconozca automáticamente como el de 360, y me toque configurarlo, esta bien), pero para este no.
Probe con una disque solución haciéndolo pasar por un control logitech, pero cero resultados, tal vez porque lo tengo en steam, y los que explicaban, no.
Eso sí, ya tengo un control de 360 alámbrico, y eso me lo reconoce de lujo, pero cuando quiero jugar split-screen, quiero usar los dos mandos, y no lo consigo.

¿Alguna solución?

Nota: ya he intentado solo dejando conectado el genérico y desconectado el de 360, y no me lo reconoce.

PD: también si alguien me presta un control de 360 por un par de días, se lo agradecería mucho ^^

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #16 on: October 31, 2011, 10:10:12 am »
¿Quién acá usa controles genéricos?

Tengo un e-touch (todavía sigue dando riata Master-Camus, gracias =D), valga mencionar, que para muchos juegos si me es compatible (aunque no lo reconozca automáticamente como el de 360, y me toque configurarlo, esta bien), pero para este no.
Probe con una disque solución haciéndolo pasar por un control logitech, pero cero resultados, tal vez porque lo tengo en steam, y los que explicaban, no.
Eso sí, ya tengo un control de 360 alámbrico, y eso me lo reconoce de lujo, pero cuando quiero jugar split-screen, quiero usar los dos mandos, y no lo consigo.

¿Alguna solución?

Nota: ya he intentado solo dejando conectado el genérico y desconectado el de 360, y no me lo reconoce.

PD: también si alguien me presta un control de 360 por un par de días, se lo agradecería mucho ^^

Fijate que el g00mba me pasó un programa (no me recuerdo el nombre) el cual, lo pones en tu carpeta del juego y configuras ese control,.. en realidad lo  que hace es que hace pasar tu control (en mi caso un logitech) como uno de xbox (esto lo hice para el juego Darksiders) y de ahi todo nice :)

Recordame cuando llegue a mi casa para pasartelo :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Reply #17 on: October 31, 2011, 10:20:07 am »
Fijate que el g00mba me pasó un programa (no me recuerdo el nombre) el cual, lo pones en tu carpeta del juego y configuras ese control,.. en realidad lo  que hace es que hace pasar tu control (en mi caso un logitech) como uno de xbox (esto lo hice para el juego Darksiders) y de ahi todo nice :)

Recordame cuando llegue a mi casa para pasartelo :)

Vaya, me parece =^.^=

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #18 on: October 31, 2011, 10:46:17 am »
ya llevo 10 minutos sentado enfrente de la pc tratando de recordar el nombre del programa que te dice morph... pero es un programilla que trae un bloc de notas donde configuras tus botones y otro donde se ve un control de xbox360 y cuando precionas los botones de tu gamepad generico se ve que se encienden los botones del control de 360, ese programa solo lo pones en la carpeta del juego no importa si es steam el game, este te hace que te lo reconozca como pad de xbox360, yo lo probe en varios juegos incluido dirt2 steam :D , tratare de recordar el nombre del programa.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: October 31, 2011, 10:47:19 am »
ya llevo 10 minutos sentado enfrente de la pc tratando de recordar el nombre del programa que te dice morph... pero es un programilla que trae un bloc de notas donde configuras tus botones y otro donde se ve un control de xbox360 y cuando precionas los botones de tu gamepad generico se ve que se encienden los botones del control de 360, ese programa solo lo pones en la carpeta del juego no importa si es steam el game, este te hace que te lo reconozca como pad de xbox360, yo lo probe en varios juegos incluido dirt2 steam :D , tratare de recordar el nombre del programa.

Es el segundo que decis, que vos ves el control de xbox y apretando los botones lo configuras.

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #20 on: October 31, 2011, 10:48:40 am »
Es el segundo que decis, que vos ves el control de xbox y apretando los botones lo configuras.
El que yo tenia traia las dos cosas el bloc de notas y el programita ese del control de xbox360, yo configuraba todo en bloc de notas depende el control que usaba, y despues me iba al programa del control y ahi presionaba los botones y veia si estaba bien configurado  :D

ya recordé el nombre ! :D xbox360cemu trae una cosa que se llama xinput.dll :D ese es :thumbsup:
bajatelo CJRobert "xbox360cemu"
« Last Edit: October 31, 2011, 10:50:39 am by pimpizzle »

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: October 31, 2011, 10:51:50 am »
ya recordé el nombre ! :D xbox360cemu trae una cosa que se llama xinput.dll :D ese es :thumbsup:
bajatelo CJRobert "xbox360cemu"

Acabo de preguntarle al g00mba y me dice que se llama x360 vibmod.

Pimpizzle, cuantas nueronas habras gastado? XD

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Reply #22 on: October 31, 2011, 10:58:42 am »
No estoy seguro si es ese el que probe, pero siempre que intentaba configurar el control, me salio error, y en el post que lo encontre, no explicaba o daba una solución, y pense que no era compatible.

Voy a buscar de nuevo, y voy a probar, capaz era otro programa xD
Ya les cuento.

@Morph: ahorita voy viendo tú mensaje, ¿entonces, cual será?

Edit: casualmente, los dos me he bajado ahorita, buscando primero el xbox360cemu, una web me redirecciono al x360 vibmod. xD
« Last Edit: October 31, 2011, 11:04:30 am by CJ_Robert »

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #23 on: October 31, 2011, 11:06:30 am »
Acabo de preguntarle al g00mba y me dice que se llama x360 vibmod.

Pimpizzle, cuantas nueronas habras gastado? XD
el vibmod trae todo lo del xbox360cemu asi que creo que es lo mismo por que trae el xboxce.ini, xinputtest.exe :D

Hasta dolor de cabeza me dió pensar en eso, creo que me gaste unas 100 neuronas xD hahahaha de barato hahahahhaa

No estoy seguro si es ese el que probe, pero siempre que intentaba configurar el control, me salio error, y en el post que lo encontre, no explicaba o daba una solución, y pense que no era compatible.

Voy a buscar de nuevo, y voy a probar, capaz era otro programa xD
Ya les cuento.

@Morph: ahorita voy viendo tú mensaje, ¿entonces, cual será?

Edit: casualmente, los dos me he bajado ahorita, buscando primero el xbox360cemu, una web me redirecciono al x360 vibmod. xD
mira si queres instalar bien el vibmod aqui esta un tema para configurarlo http://www.xtemu.com/forum/topic/2710-xbox-360-controller-emulator-vibmod-by-virus-3140/

EDIT: la verdad no se que diferencia hay entre el xbox360cemu y el VibMod, yo lo unico que recuerdo bien es que el x360cemu solo lo tiraba en la carpeta del juego e iniciaba el juego y hacia un sonido que te indicaba que ya estaba funcionando como control de xbox360  :thumbsup:
« Last Edit: October 31, 2011, 11:08:19 am by pimpizzle »

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Reply #24 on: October 31, 2011, 11:56:17 am »
Ya logre hacer funcionar el e-touch con el programa x360 vibmod, todo nice, me lo reconoce bien y todo. PERO, si, hay un pero, mi control de 360 ya no lo reconoce.

Es decir, me toca obligado a jugar con un teclado y un control, y yo quiero jugar con los dos controles T_T

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: October 31, 2011, 11:58:54 am »
Ya logre hacer funcionar el e-touch con el programa x360 vibmod, todo nice, me lo reconoce bien y todo. PERO, si, hay un pero, mi control de 360 ya no lo reconoce.

Es decir, me toca obligado a jugar con un teclado y un control, y yo quiero jugar con los dos controles T_T

Pero lo importante es que solucionamos tu problema :)

Jajajaj Viejo, hace lo mismo con el control de xbox, configuralo ahi y lo guardas tambien... y mira que pasa :)

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #26 on: October 31, 2011, 12:09:19 pm »
Mira otra solución es que a cualquiera de los controles les asignes las teclas de tu keyboard para jugar, usando Xpadder, lo que hace este programa es emular el teclado en tu control, ya que decís que tenes que estar usando el teclado y un control, al menos es otra alternativa para hacer lo que vos queres de usar los dos controles.

Mas que todo yo lo uso para juegos que no te habilitan el uso de control.

« Last Edit: October 31, 2011, 12:12:18 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Reply #27 on: October 31, 2011, 12:13:41 pm »
Pero lo importante es que solucionamos tu problema :)

Jajajaj Viejo, hace lo mismo con el control de xbox, configuralo ahi y lo guardas tambien... y mira que pasa :)

Bueno, una parte se soluciono, ahora me falta tener los dos controles habilitados xD

Pero desde ahí, no reconoce el control de 360, solo los genéricos.

Mira otra solución es que a cualquiera de los controles les asignes las teclas de tu keyboard para jugar, usando Xpadder, lo que hace este programa es emular el teclado en tu control, ya que decís que tenes que estar usando el teclado y un control, al menos es otra alternativa para hacer lo que vos queres de usar los dos controles.

Mas que todo yo lo uso para juegos que no te habilitan el uso de control.

Voy a probar con esta combinación de solución, ya os cuento ^^

Offline CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Reply #28 on: October 31, 2011, 12:30:57 pm »
@Ronin: Pero el Xpadder es pagado, me sale que vale $ 9.99 USD xD
¿no hay otro que sea versión free?

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #29 on: October 31, 2011, 12:39:01 pm »
@Ronin: Pero el Xpadder es pagado, me sale que vale $ 9.99 USD xD
¿no hay otro que sea versión free?

Dame un ratito, te mando un MP para la version free XD .

MP enviado  :) .
« Last Edit: October 31, 2011, 12:42:50 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.