Author Topic: DIRT 3 ONLINE @SVC  (Read 18053 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ken2

• Guest
Re: DIRT 3 ONLINE @SVC
« Reply #45 on: November 04, 2011, 09:21:42 am »

jajaj si que vali queso jajaja otro teclado o un control :P .. pero estuvo divertido aunq me hicieran burla :(

hahahah yo también me mataba de la risa cuando jugaba dirt2 con ustedes hahahaha, el morph
también era matado de la risa xDDDD

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #46 on: November 04, 2011, 11:30:46 am »
]
donde dijiste que vivis XD
hahahahahahahaha xD esteeee... en san salvador xD

hahahah yo también me mataba de la risa cuando jugaba dirt2 con ustedes hahahaha, el morph
también era matado de la risa xDDDD
hahahahaha awebo, si vieras ayer, solo cagandonos de la risa pasamos hahahahaha mas que gran desvergue cuando ibamos corriendo hahahahahaha xD

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #47 on: November 04, 2011, 01:39:25 pm »
hahahahaha awebo, si vieras ayer, solo cagandonos de la risa pasamos hahahahaha mas que gran desvergue cuando ibamos corriendo hahahahahaha xD

Maldetos, no me dejaban escuchar a mi copiloto ¬_¬*

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #48 on: November 04, 2011, 04:05:30 pm »
hey señores agreguenme y  enviemen la invitacion para unirmeles a las carrerar ya me descargue el juego y lo active en steam asi que hay me agregan para darnos un par de vueltas en las pistas :P
mi nick es komexSVC o demarkomex cualquiera de esos dos  x_x
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #49 on: November 05, 2011, 12:53:40 am »
Maldetos, no me dejaban escuchar a mi copiloto ¬_¬*
hahahahahaha "Derecha 30km/h , curva cerrada 25km/h" hahahahhhaa vos maje ni le haces caso al copiloto xD con todo te dejas ir en las curvas hahahahahha por eso es que ganas :thumbsup: hahahahaha

hey señores agreguenme y  enviemen la invitacion para unirmeles a las carrerar ya me descargue el juego y lo active en steam asi que hay me agregan para darnos un par de vueltas en las pistas :P
mi nick es komexSVC o demarkomex cualquiera de esos dos  x_x
Se nos unió otro a las locuras de DiRT3 xD hahahahaaha a ver cuando jugamos todos, la verdad se pone vergon hahahahhah bien cagado de risa xD.

Offline arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Reply #50 on: November 05, 2011, 07:59:01 am »
buenas y quien me puede ayudar a adquirir este juego se mira bueno pa jugar online con ustedes
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #51 on: November 05, 2011, 08:09:33 am »
buenas y quien me puede ayudar a adquirir este juego se mira bueno pa jugar online con ustedes
por aqui lo puedes aquirir link
a mi me lo regalaron entre comillas por la compra de mi VGA  :azn:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7